La guía definitiva sobre cómo abrir el cochecito combinado

El cochecito combinado es un producto de alta calidad que se ha utilizado durante muchos años. Es fácil ver cómo se ganó su estatus como uno de los mejores del mercado. ¡El único problema con este tipo de cochecito es lo difícil que es abrirlos!

Esto puede causar frustración cuando los padres necesitan transferir rápidamente a sus hijos desde el asiento del automóvil o la cuna y moverlos a la carriola. Aquí, repasaremos cómo abrir correctamente el cochecito combinado para que no tenga ningún problema al trasladar a su bebé de un lugar a otro.

Pasos para abrir el cochecito Combi

Paso 1. Primero, necesitarás encontrar la cremallera. Por lo general, se encuentra a ambos lados de la carriola y se puede encontrar buscando un asa en forma de T u horizontal.

Paso 2. Luego, coloque sus manos en cada mano sobre esta sección y júntelas hasta que quede apretada.

Paso 3. Una vez que los haya tirado hacia los extremos de las manijas, ábralos lo suficiente como para crear una abertura que le dé acceso a la parte inferior del cuerpo del cochecito donde se encuentra el asiento de su bebé.

¿Cómo se quita la funda de un cochecito combinado?

Para quitar la cubierta de su cochecito combinado, deberá ubicar cómo se colocó.

Esto se puede hacer buscando una cremallera que corra verticalmente por ambos lados de la tela o manijas que se encuentran en ambos extremos.

¿Cuándo debo lavar mi funda para cochecito Combi?

El mejor momento para hacerlo es después de una exposición prolongada a la suciedad, la suciedad y otros desechos, así como a líquidos como el agua de lluvia, ¡especialmente si aún no se han secado!

Asegúrese también de limpiar una cubierta ya sucia con líquidos más ligeros como lejía y luego enjuague bien con agua limpia antes de volver a usarla. Este proceso debe llevarse a cabo semanalmente a menos que se agreguen más manchas en otro lugar con más regularidad.

¿Con qué frecuencia debo lavar mi funda para cochecito Combi?

La frecuencia con la que haga esto dependerá del tipo, qué tan sucia y por cuánto tiempo se haya usado la cubierta. Si están sucios, es mejor limpiarlos después de algunos usos lavándolos en agua con una pequeña cantidad de detergente antes de secarlos de forma natural o mediante el uso de la máquina una vez más.

Para aquellos que tienen cubiertas que están hechas de materiales como el lino o el algodón, pueden lavarse según sea necesario sin que se vean demasiado desgastadas, ¡aunque ambos tipos podrían beneficiarse de una limpieza adicional ocasional cuando sea necesario!

Además de tener cuidado con los tipos de los que están hechos, también hay consideraciones como cuánto desgaste han tenido con el tiempo, lo que determinará la frecuencia con la que debe lavarlos.

Cómo limpiar su cubierta:

Paso 1. Si las cubiertas están hechas de materiales como el lino o el algodón, se pueden lavar según sea necesario sin que se vean demasiado desgastadas, pero ambos tipos podrían beneficiarse de una limpieza adicional ocasional cuando sea necesario. Además de tener cuidado con qué tipo de material es, también hay consideraciones como cuánto desgaste ha tenido con el tiempo, lo que determinará la frecuencia con la que debe quitarlo para una limpieza profunda.

Paso 2. Para aquellos que tienen cubiertas que están hechas de un material más resistente a la intemperie, como la lona, ​​es posible que no necesiten una limpieza tan frecuente, aunque nuevamente, con este tipo de lavado, cada pocos usos normalmente sería suficiente para mantener su condición en buen estado.

Consejos a tener en cuenta

Un gran consejo sobre cómo abrir un cochecito combinado es antes de lavarlo, nunca debe dejar a sus hijos desatendidos, ya que pueden enredarse en ellos si se dejan en el suelo o en alguna otra superficie que podría provocar lesiones.

Para aquellos que tienen una cubierta que está hecha de un material menos resistente a la intemperie, como el nailon, será necesario limpiarlos con más frecuencia, por lo que sería mejor lavarlos cada pocos usos, al menos idealmente, es mejor no demorarse más debido a la rapidez con la suciedad. y los escombros se acumulan con el tiempo.

Y debido al desgaste que han tenido con el tiempo con las costuras rozándose, eventualmente, los hilos pueden comenzar a romperse como lo hace la ropa, pero sin haber estado tan desgastados.

Pasos para cerrar los cochecitos Combi

Cerrar uno es tan fácil como abrirlo, pero hay pasos ligeramente diferentes para que ambas partes (padres e hijos) estén seguros.

Primero, asegúrese de que la carriola esté cerrada para que no se mueva ni se tambalee cuando esté en uso y luego coloque una mano a cada lado de las manijas y comience a juntarlas con las manos hasta que estén lo suficientemente cerca como para poder agarrarlas. a ellos.

Una vez que se haya logrado esto, tire hacia la abertura superior del cochecito combinado, lo que creará un movimiento hacia arriba y ayudará a mantener ambos lados más juntos durante el tiempo de viaje.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...