La guía definitiva sobre cómo abrir Mamas y Papas Stroller

¿Qué haces cuando tu cochecito Mamas and Papas está cerrado? ¿Cómo puedes abrirlo para poner a tus hijos en él? como se ponen las ruedas traseras? Este artículo ayudará a responder todas esas preguntas y más. Veamos cómo abrir el cochecito Mamas and Papas, así como algunos otros consejos para usar esta popular marca.

Pasos para abrir el cochecito gemelar Mamas and Papas:

Retire los dos clips de plástico a cada lado del marco.

Deslice hacia atrás y hacia arriba para sacarlo de su posición cerrada.

Gire la carriola a una posición de pie o lista levantando un extremo, girando hasta que escuche/sienta un clic audible cuando ambas ruedas se acoplan con sus mecanismos de bloqueo y luego repita para el otro lado. Esto es más fácil si no hay más de tres libras en cada canasta (o niño). Los cochecitos Mamas & Papas tienen frenos que se bloquean automáticamente una vez que están en posición vertical, ¡así que asegúrese de mantenerlos enganchados cuando no los use!

*Nota: Al plegar su cochecito gemelar Mamas and Papas, asegúrese de desenganchar una rueda a la vez antes de quitar la rueda delantera; no quite las dos ruedas al mismo tiempo.

¿Cómo se limpia a fondo un cochecito de bebé?

Hay muchas maneras de hacerlo, desde usar agua y jabón hasta usar lejía. Si lo usa para blanquear, la superficie de su tela no debe tener ningún daño porque el cloro puede hacer que los agentes blanqueadores se descompongan y corroan las partes metálicas como bisagras o soportes, lo que eventualmente puede provocar un mal funcionamiento.

Al igual que con tantas cosas en la vida, la prevención es clave cuando se trata de mantener sus cochecitos Mamas & Papas como nuevos: mantenga las rutinas de limpieza regulares (diariamente para algunas superficies) al menos cada dos semanas si es posible; lave las fundas de tela de acuerdo con las instrucciones del manual retire todas las prendas antes de lavarlas; solo lienzo limpio en seco; lave la cubierta de acuerdo con las instrucciones; séquelo con plancha fría en el revés de la tela o colóquelo en un área sombreada.

Consejos para limpiar tu cochecito Mamas and Papas: Cómo abrir el cochecito gemelar Mamas and Papas

Mamas & Papas recomienda lavar las fundas de lona a mano solamente, pero si esto no es posible, puede usar agua helada, jabón para platos (o detergente) y el secado al aire suavemente ayudará a restaurar parte de la elasticidad natural después del lavado.

Para los asientos de espuma, asegúrese de que estén siempre limpios para que no se deterioren debido a la acumulación de suciedad que podría causar problemas como roturas en las costuras donde el asiento se une con el marco. Use detergente líquido suave para ropa en lugar de lejía al remojar.

Cómo limpiar mi cochecito Mamas and Papas

Mantenga ambas canastas (canasta) libres de cualquier cosa pesada que pueda hacer que un lado se vuelque al caminar; esto incluye bolsas de compras o niños que pesen más de 36 libras.

Cuando no esté usando la canasta, colóquela de lado para que se airee. No deje que los artículos se asienten en posición vertical dentro de estos, ya que esto crea moho que es difícil de quitar de la tela. Para evitar el moho, agregue un aerosol desinfectante como las toallitas Lysol cada pocas semanas antes de guardar las canastas.

Cómo sacar el humo del cigarrillo de un cochecito

Limpieza y almacenamiento de mi cochecito Mamas and Papas

Nunca use lejía o limpiadores domésticos fuertes en ninguna tela, ya que pueden dañar el material de forma permanente.

En su lugar, trate de usar productos de limpieza suaves como toallitas húmedas para bebés para facilitar la limpieza. Para quitar las manchas de telas con derrames que no se quitan fácilmente (incluido el protector solar), séquelas con agua carbonatada; luego lave de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta en agua fría antes de secar al aire libre bajo la luz solar directa si es posible, lo que también ayuda a eliminar el olor que dejan las bacterias.

Si aún tiene problemas para eliminar los olores persistentes después de probar estos pasos, consulte su manual para obtener consejos adicionales.

Cómo desinfectar el cochecito gemelar Mamas and Papas

La forma más fácil de desinfectar el cochecito gemelar Mamas and Papas es limpiándolo con un paño húmedo. También puedes utilizar lejía diluida, siempre y cuando no la dejes actuar más de 20 minutos o la dejes secar.

Si el cochecito tiene una cubierta removible, quítela normalmente, estas se pueden quitar soltando los clips o simplemente tirando y sacudiendo antes de lavar. Lávese las manos nuevamente antes de comenzar.

Limpie todas las superficies con agua y vinagre (o alcohol isopropílico si hay aceites en la tela) para descomponer las bacterias de la superficie. Sacuda la mayor cantidad posible de esto después de la limpieza porque aplicar demasiada humedad provocará el crecimiento de moho.

en la mayoría de los casos, los olores a moho provienen de una acumulación de sudor y fluidos corporales que se han secado alrededor de las grietas del marco. Para limpiarlos, use vinagre blanco destilado mezclado con agua tibia, luego páselo por todas las áreas donde haya moho.

Cómo limpiar un cochecito armadillo

Limpie las partes de tela de la silla de paseo con un paño húmedo. Una vez seco, aplique un spray refrescante para tapicería como Febreze Fabric Refresher o Scentsy Fabricsaver para cubrir los olores y dejar un aroma fresco.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...