La guía definitiva sobre cómo abrir un cochecito de Mickey Mouse

Es la primera vez que ves un cochecito de Mickey Mouse y no estás seguro de cómo abrirlo. ¿Cómo trabajan? ¿Cómo los abrieron en la tienda tan rápido? ¡Aquí hay algunos pasos rápidos que le mostrarán cómo abrir un cochecito de Mickey Mouse!

Pasos sobre cómo abrir un cochecito de Mickey Mouse

Paso uno: suelte el bloqueo de seguridad. Esto se encuentra debajo de donde se sienta su hijo y debe tener una pestaña naranja que debe levantar para que se suelte.

Paso dos: abra los clips de la correa grande. ¡Los dos clips grandes en la parte inferior de cada lado de su producto Disney recién comprado le permitirán abrirlos con facilidad! Simplemente presione hacia abajo, suelte y luego levante hacia arriba.

¡Estos se utilizan principalmente para fines de seguridad o si hay mal tiempo mientras camina por la ciudad! Puede haber piezas pequeñas en estas correas, así que asegúrese de que los niños no jueguen demasiado con ellas, ya que no están diseñadas para manos pequeñas.

Paso tres: Abra los pequeños clips de la correa. ¡Los dos clips más pequeños a cada lado de tu producto de Disney te permitirán abrirlos con facilidad! Simplemente presione hacia abajo, suelte y luego levante hacia arriba.

¿Cómo despliego mi sistema de viaje Click Connect de Graco?

Si tiene dificultades para abrir su sistema de viaje Click Connect de Graco, es probable que el botón del pestillo aún esté activado. Para soltar el botón del pestillo para que pueda desplegar y configurar su cochecito:

Paso uno: Verifique si hay pequeños pedazos de una correa en cualquier lado (ver imagen) y retírelos con los dedos o unas pinzas. ¡Esto facilitará el despliegue!

Paso dos: ¡Presione firmemente hacia abajo en la parte superior y tire hacia atrás desde abajo, esto debería liberar la hebilla en un solo movimiento para facilitar la apertura!

¿Cómo plego mi cochecito Graco Click Connect?

Si tiene problemas para plegar la carriola después de usarla, pruebe estos pasos: Paso uno: Afloje la manija superior tirando hacia arriba mientras presiona la manija inferior hacia abajo.

Paso dos: presione la parte superior de las ruedas superior y trasera hacia adentro para liberar la tensión. Repita con el otro lado, luego dóblelo como lo haría con cualquier carriola tipo paraguas.

¿Cómo se pliega un cochecito de Minnie Mouse?

Paso uno: presione el botón de liberación y baje la carriola.

Paso dos: Doble hacia atrás una de las manijas presionando hacia abajo el clip ubicado justo debajo, luego levante hacia arriba para doblar ambos lados hacia adentro uno hacia el otro. ¡Empuje el mango hasta que encajen en su lugar para que permanezcan doblados una vez que los suelte!

Paso tres: Repita este proceso con el lado opuesto. A continuación, empuje hacia afuera cualquiera de los extremos del armazón del asiento para liberarlo rápidamente si no está usando un cinturón de seguridad para niños pequeños o una barra para que se sujeten mientras caminan por la ciudad con su personaje favorito de Disney rodando detrás de ellos. ¡¿Qué tan fácil es eso?!

Ahora también puede guardar su cochecito Minnie Mouse en cualquier lugar porque ocupará menos espacio que si lo usara como un solo cochecito. ¡Qué suerte para mí!

Paso cuatro: una vez que el marco esté doblado por la mitad, levante ambos lados del asiento y levántelo hacia abajo hasta que las ruedas delanteras estén completamente fuera de debajo de la barrera. Apile ambos lados uno a la vez y luego asegúrelos en su lugar con un clip ubicado debajo del manillar cerca de la esquina superior derecha (si está de espaldas al niño).

Entrelaza los extremos de la tela que cortaste mientras desplegabas cada lado sobre el otro para que puedan colocarse perfectamente detrás de los clips sujetos a los bordes exteriores del respaldo. ¡Ahora tus cochecitos de Mickey Mouse están listos para funcionar!

¿Qué tipo de cochecitos tiene Disney World?

Hay dos tipos de cochecitos disponibles en Disney World: un marco estándar y uno de lado a lado. Este último es más pesado, más caro, pero proporciona el mejor acceso a ambos asientos mientras está en movimiento.

También son mejores para los niños más grandes que no pueden compartir un asiento solos pero quieren estar uno al lado del otro cuando viajan en atracciones que no ofrecen servicios de intercambio de bebés como Splash Mountain o Tower of Terror, donde el niño debe viajar solo si no puede encajar. una fila con un adulto acompañante o tutor.

La primera opción, el estilo de marco estándar, es lo que sugerimos que compren los viajeros porque es más fácil para su presupuesto y más liviano que su contraparte (lo que solo tiene sentido considerando que tendrá que cargar con esto todo el día).

Si no encuentra la marca de su cochecito en esta lista, la siguiente información le ayudará a descubrir cómo abrir un cochecito de Mickey Mouse. (Consulte cada enlace para obtener instrucciones específicas)

¿Cómo se pliega un cochecito de Disney?

Lo primero que debe recordar es siempre soltar las correas de seguridad del asiento de automóvil de su hijo y quitarlas si están en un portabebés. Una vez que haya hecho esto, es hora de que levante el manillar de su cochecito tirando de un extremo hasta que encaje en su lugar y empujando cada rueda con ambas manos.

Una vez más, asegúrese de que todos los elementos sueltos se hayan retirado antes de cerrar todo para que no haya sorpresas más adelante cuando llegue el momento del transporte o el almacenamiento.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...