La guía definitiva sobre cómo colapsar Britax Stroller

¿Tienes un cochecito Britax? Si es así, ¿cómo se pliega correctamente? ¡La buena noticia es que con esta guía, cualquiera puede aprender a plegar una carriola Britax! Podrás volver a meter tu cochecito en la bolsa y ahorrar espacio en poco tiempo. ¡Siga estos pasos y estará listo para colapsar el cochecito Britax como un experto!

Pasos para plegar un cochecito Britax

Paso 1. Asegúrese de que las ruedas estén en su lugar y no sobresalgan.

Paso 2. Doble hacia abajo un lado del cochecito para que quede plano contra el suelo, pero con una sola rueda aún levantada del suelo.

Paso 3. A continuación, levante esta única rueda para plegar su cochecito Britax en tercios como un acordeón (vea la imagen).

Paso 4. Ahora, levante un lado del cochecito y colóquelo plano contra el suelo con una sola rueda todavía levantada del suelo.

Paso 5. A continuación, tire hacia abajo de esta única rueda para plegar su cochecito Britax en tercios como un acordeón (vea la imagen).

Paso 6. Finalmente, vuelva a colocar ambas ruedas en la posición que les corresponde y habrá plegado con éxito un cochecito Britax.

¿Cómo se abre un cochecito Britax B Agile?

Para abrir la carriola Britax B-Agile, deberá:

Paso 1. Ubique o levante el botón de liberación hasta que haga clic.

Paso 2. Sostenga una de las manijas y tire de ella hacia adelante desde su posición plegada hasta una posición casi completamente desplegada; asegúrese de que su hijo todavía esté asegurado en su asiento antes de soltarlo para que se ponga de pie sin ayuda.

Paso 3. Sujete ambos manubrios aproximadamente a la altura del pecho y gírelos para que queden paralelos entre sí.

Siga sujetando ambos manillares mientras se inclina ligeramente y tira hacia arriba de la barra trasera, que debe estar cerca de la altura de las rodillas con un ligero movimiento lateral (ver imagen). Esta acción debe hacer que las cuatro ruedas entren nuevamente en contacto con el nivel del suelo y la carriola debe estar en una configuración lista para rodar.

¿Cómo se ajusta el asiento de un cochecito Britax B Ready?

El Britax B Ready es un cochecito seguro y de alta calidad. No tiene fallas en el producto y la mayoría de las quejas son cosas mínimas que no afectan qué tan bien funciona este producto o cómo funciona con su bebé dentro. Una queja fue sobre lo difícil que es ajustar la posición del respaldo para el tamaño o el nivel de comodidad de su hijo.

Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo puede hacer ajustes para sentirse más cómodo para su pequeño:

Paso 1. Para ajustar las posiciones hacia adelante/hacia atrás, agárrese de las manijas y tire firmemente hacia arriba o hacia abajo mientras aún sostiene ambas manijas a la altura del pecho (vea la imagen). Esto cambiará el lugar donde descansa el escote, lo que cambia la distancia que tienen cuando se sientan erguidos en lugar de inclinarse.

Paso 2. Para ajustar la altura/baja del reposacabezas, agárrese del manubrio y tire con firmeza hacia arriba o hacia abajo para cambiar el espacio que tienen en el área del cuello cuando se sientan erguidos en lugar de inclinarse.

Paso 3. El toldo se puede ajustar a ambos lados del carrito empujándolo hacia donde se sienta su hijo para obtener más sombra (ver imagen). Esto no interferirá con lo bien que proporciona cobertura de la luz solar brillante si necesita moverse al aire libre mientras está fuera.

¿Cómo se bajan las correas de un cochecito Britax?

Para bajar las correas de un cochecito Britax, tire de ambos extremos hasta que queden como le gustaría. No se bloquearán en su lugar, ¡pero no te preocupes! La correa no necesita ser perfecta para que funcione correctamente.

¿Cómo ajusto qué tan alto/bajo está el reposacabezas?

Para ajustar qué tan alto/bajo está el reposacabezas, agárrese del manillar y tire con firmeza hacia arriba o hacia abajo para cambiar el espacio que tienen en el área del cuello cuando se sientan erguidos en lugar de inclinarse.

Esto puede ayudar a asegurarse de que la barbilla de su hijo no golpee su pecho, lo que cambia el espacio que tienen cuando se sientan erguidos en lugar de inclinarse. También ayuda a garantizar que no haya demasiada presión en el cuello del niño.

¿Cómo ajusto qué tan alto/bajo está el reposapiés?

Para ajustar qué tan alto/bajo está el reposapiés, puede tirar hacia arriba o hacia abajo hasta alcanzar el espacio que necesita su pequeño en sus pies para mantenerlos cómodos cuando se sientan erguidos en lugar de inclinarse. Esto también ayuda a garantizar que no haya demasiada presión sobre su columna vertebral y que tengan suficiente espacio para una posición natural mientras se sientan erguidos.

El Britax B-Lively tiene un respaldo de asiento ajustable que ayudará a garantizar que su hijo no se sienta constreñido incluso si está tratando de deshacerse de la holgura de las correas laterales tirando de ambos extremos hasta que queden como le gustaría. No estarán demasiado adelante ni demasiado atrás en el asiento.

¿Cómo quito la capota de mi Britax B Ready?

Los asientos para automóvil Britax B Ready tienen un dosel opcional que se puede usar para una protección adicional contra los elementos. Esto se quita fácilmente levantando un lado de la capota, alejándola de su hijo y luego desenganchándola en la parte delantera o trasera donde están conectados a una correa del cinturón de seguridad u otra pieza de tela.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...