La guía definitiva sobre cómo poner un asiento de asiento en un cochecito

Como padre, encontrará que hay muchas cosas a considerar cuando se trata de cómo se transporta a su hijo. Una de las decisiones más importantes que tomará es cómo colocar un asiento de automóvil en una carriola.

Hay muchas opciones y puede resultar confuso cuál se adapta mejor a sus necesidades. En esta publicación de blog, analicemos cómo elegir el asiento de automóvil adecuado para su cochecito, cómo instalarlo de manera segura y con qué frecuencia debe reemplazar ambos elementos por motivos de seguridad.

Pasos para poner un asiento de seguridad en un cochecito

Elija una carriola que sea compatible con su asiento de automóvil. Si tiene un bebé, entonces el marco no debe tener más de 22 pulgadas de ancho en cada lado y el asiento del cochecito debe permitir una reclinación adecuada para que se ajuste cómodamente a la cabeza de su bebé. Para los niños pequeños, busque una carriola liviana hecha de aluminio o acero con un asiento grande y resistente.

Paso 1. Encuentra el centro en tu asiento de coche y colócalo en el cochecito donde quieras que vaya. Asegúrese de que haya suficiente espacio alrededor de ambos lados del asiento para el automóvil para una instalación adecuada, así que esté atento a cuánto espacio hay disponible antes de amarrar o enganchar cualquier cosa en su lugar.

Paso 2. Si está utilizando un accesorio a presión como LATCH (anclajes inferiores y correas para niños), sujete un lado de cada correa en cualquier extremo de su asiento de automóvil.

De lo contrario, fije dos accesorios de anclaje para asegurarlos con hebillas a cada lado de la barra del marco central; ¡use estos mismos anclajes si su vehículo también tiene bucles de sujeción! Deben estar ubicados cerca de los bordes superior e inferior justo al costado del reposacabezas.

Paso 3. Ahora deberías poder levantar el asiento para el automóvil y colocarlo en su lugar sin pensar demasiado en cómo se coloca sobre el cochecito. ¡También puede quitar las correas o clips restantes según sea necesario para que no se enganchen con nada durante el uso!

¿Qué cochecitos son compatibles con las sillas de coche Safety First?

El asiento de coche convertible Graco FitRider Embrace es compatible con los cochecitos Graco, incluido el cochecito Graco Modes Sport Click Connect, el cochecito ligero Chicco Liteway Plus y mucho más.

El asiento para el automóvil Evenflo Titan (Titan/Gemini) se puede usar en estos populares modelos de jogger para bebés Contours Rumbler: All Terrain Jogger Double Deluxe, City Elite Single Jogging Stroller. ¡Y también funciona bien con muchos de los cochecitos Britaxs!

¡No importa cómo montes con estilo, tu hijo también lo hará!

¿Cómo se conecta un asiento de automóvil Graco a un cochecito Baby Trend?

El adaptador de asiento de automóvil Graco para el cochecito Baby Trend se puede encontrar en Babies R Us en línea. Si desea mantener a su hijo en una posición orientada hacia atrás, entonces necesitará un asiento de automóvil para bebés y no uno convertible. El Britax B Safe 35 es compatible con este modelo particular de cochecitos de bebé de tendencia.

¿Cómo conecto mi Chicco keyfit 30 a mi Chicco little dapper?

El primer adaptador es el Chicco KeyFit 30 Infant Car Seat Adapter. Esto se conecta a cualquier modelo de cochecito liviano Chicco Liteway Plus, incluidos LUXE, ZENITH, CRESTLINE II (TÍPICO), CRESTLINE II (NO TÍPICO) y luego también se conectará a su asiento para el automóvil.

El segundo adaptador necesario para usar el asiento de cochecito KeyFit Caddy o la base del asiento de coche infantil KeyFit con un modelo de cochecito ligero Chicco Liteway Plus es el kit de ajuste universal Chicco de tamaño estándar/tipo A para asientos de niños que incluye correas, tornillos y una bolsa para los adaptadores. .

¿Cómo se pliega un cochecito para sentarse y pararse de Baby Trend?

Este cochecito es muy fácil de plegar y desplegar. Para cerrar el Baby Trend Sit & Stand, simplemente retire a su hijo del asiento levantándolo, luego tire de las correas de ambos lados una hacia la otra para que encajen en su lugar. Para abrirlo de nuevo, simplemente invierta estos pasos.

El peso total de esta tendencia para bebés de pie y sentado es de 21 libras, ¡así que no es demasiado pesado! También tiene una correa en la parte posterior que mantiene todo compacto cuando se pliega, lo que hace que transportarlo sea mucho más fácil que muchos otros en esta categoría.

¿Cómo se limpia un cochecito Baby Trend?

Puedes limpiar la tela con un paño húmedo o sacarla afuera para lavarla. ¡Asegúrese de no sumergir su Baby Trend en agua, ya que podría dañarlo! Siempre debe usar jabón suave y agua tibia si es necesario en las manchas difíciles. Si es necesario, puede colocar una toalla vieja en el asiento de la carriola y absorber el agua antes de limpiar la tela.

¿Cuáles son algunas de las características de la carriola Phil&Teds Sport Utility?

Las carriolas utilitarias deportivas de Phil&Teds vienen con varias formas diferentes de conectar su asiento de automóvil a su carriola.

Puede usar el adaptador universal para asiento de automóvil de Phil&Teds, que se acopla de forma rápida y segura a la mayoría de los asientos de automóvil con una correa que rodea ambas manijas del carro. O puede elegir el sistema Easy-Fix ​​usando dos correas a cada lado del manillar del asiento de seguridad de su hijo para fijarlo de forma segura en su lugar.

Además, estos cochecitos utilitarios deportivos también tienen una suspensión ajustable para todo tipo de terreno, ¡así que se adapta a cualquier tipo de superficie!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...