La guía esencial sobre cómo doblar un cochecito Uppababy Vista

Si es un padre primerizo, la carriola Uppababy Vista es probablemente una de sus posesiones más preciadas. Se ha convertido en una extensión de cómo te mueves y cómo pasas tiempo con tu pequeño.

Esta publicación le dirá cómo plegar un cochecito Uppababy Vista para que pueda guardarse en un lugar seguro o transportarse fácilmente.

Pasos para plegar un cochecito Uppababy Vista:

Paso 1. Primero, desactive el sistema de bloqueo presionando ambos lados de la palanca de liberación. Esto le permitirá girar un lado del armazón hacia abajo y hacia el asiento de su bebé.

Debería poder ver cómo encaja en su lugar cuando lo cierra. Gire hacia arriba y hacia afuera con ese mismo brazo para que también quede plano contra una superficie (su tocador o mesa, por ejemplo). ¡Asegúrate de no doblar ninguna otra parte de la carriola mientras haces este paso también! Si lo hace, podría dañar su cochecito.

Paso 2. Repita estos pasos comenzando desde donde nos alejamos de nuestro lado izquierdo (o derecho si se mira a sí mismo) hasta que las cuatro ruedas se toquen entre sí.

Paso 3. Ahora, vamos a hacer los mismos pasos en el otro lado. Dobla un brazo y sosténlo contra tu pecho/cuerpo mientras giras hacia abajo con esa mano hasta que veas cómo se traba en su lugar en una posición plana.

Gire hacia atrás para que esta parte también toque otra superficie (la cómoda o la mesa, por ejemplo). ¡Asegúrese de no doblar ninguna de estas partes cuando lo haga también! Si lo hace, podría dañar su cochecito.

Paso 4. Repita estos pasos comenzando desde donde nos alejamos de nuestro lado derecho (o izquierdo si se mira a sí mismo) hasta que las cuatro ruedas se toquen entre sí de nuevo.

Finalmente, doble ambos brazos juntos hacia la parte superior de la carriola y asegúrelos en su lugar con la mano derecha.

¿Cómo colapsas una carriola?

Paso 1. Para plegar el cochecito, primero suelte los accesorios de ambos lados. Estos pueden ser un dosel o portavasos que no se necesitan al plegarlo.

Paso 2. A continuación, tome el mango y gírelo para alejarlo de usted.

Paso 4. Luego doble ambos brazos juntos hacia la parte superior de la carriola y asegúrelos en su lugar con la mano derecha. ¡Asegúrese de no doblar ninguna de estas partes cuando lo haga también!

Si lo hace, podría dañar su cochecito. Ahora debería sostener un extremo de cada brazo que se ha doblado sobre sí mismo como un taco con el lado izquierdo hacia abajo y el lado derecho hacia arriba. Continúe tirando hasta que solo haya desplegado lo que estaba debajo antes de volver a doblarlo (¡como hicimos con nuestras manos al principio!)

Paso 5. Finalmente, mientras sigues agarrando lo que quede colgando donde previamente estábamos girando las manijas, gira hacia atrás o hacia adelante hasta que hayas doblado la carriola en un paquete compacto.

¿Qué más puedo hacer con mi cochecito Uppababy Vista?

Paso 1. Guárdelo en la cajuela de su automóvil para la próxima vez que necesite ir a algún lugar con un bebé.

Paso 2. Úselo como un cambiador improvisado o una estación de enfermería cuando viaje.

Incluso puedes poner cosas como libros, juguetes y otros artículos dentro para que actúen como espacio de almacenamiento adicional dondequiera que vayas.

¿Cuánto dura mi cochecito Uppababy Vista?

La vida útil de nuestros cochecitos es de unos cinco años si se les da el mantenimiento adecuado; consulte el manual incluido para obtener más información sobre la mejor manera de cuidar su producto. Sin embargo, muchos clientes informan que tienen sus cochecitos mucho más tiempo que este, a menudo más de diez años gracias a la durabilidad de su construcción (¡por eso ofrecemos una garantía de diez años!).

¿Cómo colapsar la cuna UPPAbaby Vista?

Coloque la cuna sobre una superficie plana, con un lado hacia abajo. Gire hacia atrás para que esta parte también toque otra superficie (la cómoda o la mesa, por ejemplo). ¡Asegúrese de no doblar ninguna de estas partes cuando lo haga también! Si lo hace, podría dañar su cochecito.

Repita estos pasos comenzando desde donde nos alejamos de nuestro lado derecho (o izquierdo si se mira a sí mismo) hasta que las cuatro ruedas se toquen entre sí de nuevo.

Finalmente, doble ambos brazos juntos hacia la parte superior de la carriola y asegúrelos en su lugar con la mano derecha.

¿Cómo se pliega el armazón de un cochecito Graco?

El armazón de la carriola Graco es un poco diferente de los otros armazones, y puede llevarle algún tiempo descubrir cómo plegar este tipo de armazón. Primero debe empujar hacia abajo ambas asas laterales para que se plieguen hacia adentro y parezcan dos triángulos que se apuntan entre sí.

Luego, asegúrese de que las cuatro ruedas se toquen presionando ligeramente hacia abajo con las manos antes de sujetarlas por cada extremo con una mano para cada rueda (debe usar la misma mano que se muestra en la imagen).

Luego masajee estas partes hasta que encajen en su lugar, luego deslícelas hacia usted mientras continúa tirando hacia atrás. Finalmente, mete los lados con la mano derecha o izquierda, ¡lo que te resulte más cómodo! Lea cómo reclinar el cochecito Britax B Agile Stroller si tiene uno en casa y no conoce los procedimientos de reclinado.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...