La guía para principiantes sobre cómo doblar el primer cochecito de seguridad

Safety First es una de las marcas más confiables en artículos para bebés. Sus cochecitos son de los mejores del mercado. Sin embargo, ¿cómo se pliega un cochecito Safety First? ¿Cómo guardo mi cochecito Safety First?

¿Cómo plegar el cochecito Safety First? ¿Qué significa que su cochecito Safety First ya no permanezca bloqueado en su lugar? ¡Estas preguntas y más serán respondidas en esta guía!

Pasos para plegar un cochecito Safety First

Paso 1. Desbloquee la carriola con su llave y presione todos los botones para liberarla. Coloque ambas manos a cada lado del marco cerca de donde normalmente se pararía si lo estuviera agarrando, de modo que una quede sobre la funda del asiento y la otra debajo.

Paso 2. Levante hacia arriba y hacia afuera desde este punto para aflojar el marco. Tire hacia afuera, alejándose de este punto para liberar cualquier tensión en el sistema de bloqueo de la rueda y luego empuje hacia abajo en ambos lados para que queden planos uno contra el otro sin holgura. Esto garantizará un ajuste perfecto cuando pliegue su cochecito Safety First, ¡manteniendo todo donde debe estar!

Paso 3. Ahora diríjase a la parte trasera de la carriola (cerca de los pies del niño) y tire hacia arriba de cada lado para que cada correa de la cubierta del asiento en cualquier extremo de esta área (las que están cerca de su cabeza) queden lo más altas posible. en la posición posible, estos deberían haber estado dirigiéndose hacia abajo, hacia los dedos de los pies, antes de que los tiraras hacia arriba ahora.

Luego verá una correa larga que se envuelve alrededor del asiento. ¿Cómo armo mi primer cochecito de seguridad?

Paso 4. Doble esto como lo haría con cualquier otra silla plegable y métalo hacia la parte trasera de su cochecito Safety First, debajo del manillar para que permanezca en su lugar y fuera de la vista si queda suficiente holgura después de hacer esto, tome nota ¡para volver a envolver esto sobre uno o ambos mangos antes de continuar doblando todo lo demás!

Paso 5. Por último, continúe y gire hacia abajo cualquiera de los lados de cada rueda delantera (dependiendo de la dirección en la que estén apuntando) usando solo los dedos por ahora, ya que querrá levantarlos de su posición en ángulo con el suelo para que pueda haz lo mismo con su contraparte en el lado opuesto.

¿Cómo colapsar el primer cochecito de seguridad?

Paso 1. Una vez que todas las correas se hayan aflojado o quitado por completo, doble un lado de la tela para que se unan en un patrón estilo acordeón.

Paso 2. Luego tome cada correa en cada extremo y comience a colocarlas encima de esta sección doblada hasta que se colapse por completo en su tamaño más pequeño posible (nuevamente, si quedan algunos extremos sueltos, envuélvalos alrededor de las manijas).

Paso 3. Si lo desea, utilice las correas para atar toda la tela suelta de manera que quede ordenada y sin arrugas. ¿Cómo cuido la ropa de mis niños pequeños?

Paso 4. Enrolle o enrolle un lado con el otro hasta que alcance su tamaño más pequeño sin doblarse hacia adentro sobre sí mismo (si no tiene suficiente espacio, simplemente dóblelo lo más pequeño posible).

Paso 5. Pase cualquier correa restante sobre esta bobina/sección enrollada para que no queden bordes expuestos. ¿Cómo se limpian las toallas de los bebés? Repita estos mismos pasos con la otra mitad de su primera carriola de seguridad.

¿Puedo lavar mi asiento de seguridad primero?

Escondido en el respaldo del asiento de su automóvil, debe encontrar una cosita pequeña y conveniente que evite que se deslice mientras conduce; por lo general, son dos pies pequeños o una aleta más grande con un orificio. Cómo plegar el primer cochecito de seguridad

Este soporte adicional se puede usar como palanca para sacar el portabebés del vehículo y colocarlo en el suelo de costado como una L invertida. ¿Cómo instalo mi asiento de seguridad para niños primero? La seguridad es lo primero Cochecitos Walmart

Si queda algo de holgura después de hacerlo, ¡asegúrese de envolver este exceso de material firmemente alrededor de ambas manijas antes de continuar!

¿Cómo se limpia un primer cochecito de seguridad?

Si su cochecito Safety First tiene tela, use un jabón suave y agua tibia. Enjuague con agua fría después de la limpieza.

Paso 1. No blanquee ni exponga la tela a productos químicos agresivos como la acetona o el alcohol (estos pueden debilitar el material).

Si su marco Safety First Stockes tiene piezas de plástico como manijas, ruedas, etc., entonces es mejor quitarlas antes de limpiar estas piezas individualmente en agua fría usando líquido para lavar platos mezclado con agua fría si es necesario.

Paso 2. Para ayudar a limpiar la tela, puede usar un detergente suave para ropa y agua mezclados en un balde (use agua fría o tibia si es necesario). Enjuague bien con agua fría después de la limpieza. Cómo comprar bitcoin Es mejor no dejar su cochecito Safety First expuesto a la luz solar directa durante largos períodos de tiempo, ya que esto puede provocar la decoloración de las telas con el tiempo.

Conclusión

Creo que al leer este blog, ha aprendido a plegar un cochecito de seguridad primero.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...