La lavadora a presión pierde presión cuando se extrae el gatillo: ¡5 razones sorprendentes!

¿Alguna vez se ha preguntado si la lavadora a presión pierde presión cuando se aprieta el gatillo? No más preocupaciones, has venido al lugar correcto. Una lavadora a presión pierde presión cuando se levanta el gatillo, y una lavadora a presión generalmente indica una válvula de descarga defectuosa. Entre los elementos esenciales de una lavadora a presión se encuentra la válvula de descarga.

Cuando se empuja la hidrolavadora, es posible que se apague debido a obstrucciones en el vástago del pistón, juntas tóricas corroídas, tensión floja, una válvula de descarga mal ajustada y un gatillo de la hidrolavadora que no funciona correctamente.

Una hidrolavadora es una pieza importante del equipo para eliminar la suciedad de una variedad de superficies en el hogar y en el automóvil. Es agradable limpiar superficies sucias con éxito con una hidrolavadora hasta que la hidrolavadora se descompone. Cada vez que se presiona el gatillo de la lavadora a presión, el problema más común es que se detiene. ¡Aprende más sobre esto!

Razones por las que la lavadora a presión pierde presión cuando se aprieta el gatillo

Hay varias razones por las que la hidrolavadora pierde presión cuando se aprieta el gatillo; lea las razones mencionadas a continuación para comprender completamente por qué la lavadora a presión pierde presión cuando se aprieta el gatillo.

#1. Fallo del pistón

El aspecto más importante de la válvula de descarga es el pistón, que regula la persistencia de la presión. Cuando se enciende la lavadora a presión, el pistón se desplaza hacia adelante y hacia atrás entre. La lavadora a presión se apaga cuando esta acción del cabezal se detiene o se detiene. Retire el pistón de la válvula de descarga para comprobarlo. Conozca los síntomas de los anillos de pistón en mal estado.

#2. juntas tóricas defectuosas

La descarga de la bomba de aceite es causada por juntas tóricas defectuosas y deterioradas, lo que impide que la válvula de descarga funcione correctamente. Cuando se presiona el gatillo, la lavadora a presión se apaga como respuesta. Las juntas tóricas de las válvulas de descarga deben revisarse y reemplazarse si están rotas.

#3. problema con la valvula de descarga

Su válvula de descarga es la razón por la cual la mayoría de los problemas de la lavadora a presión comienzan y concluyen. La válvula de descarga regula la presión y permite que el agua a alta presión salga del surtidor. Cuando se aprieta el gatillo, desvía el movimiento del líquido en un ciclo para mantener alta presión. El motor se apaga cuando la presión en la bomba supera la presión del motor. Las juntas tóricas agrietadas, la suciedad excesiva en el resorte o un eje bloqueado son las dificultades más frecuentes en la válvula de descarga.

#4. Ajuste de presión irregular de la válvula de descarga

Cuando se aprieta el gatillo, las condiciones de alta presión disminuyen las capacidades de los motores. La válvula de alivio de presión no permite que el agua se desvíe en el ciclo a la entrada para aliviar la presión en configuraciones más altas. Esto hace que la lavadora a presión se detenga al aumentar la presión en la máquina. Para minimizar la acumulación de presión que hace que la lavadora a presión se apague, modifique la configuración para que la válvula de descarga pueda enviar el agua de regreso a la entrada. También puede ser una buena idea leer acerca de cómo ajustar la válvula de descarga en la lavadora a presión.

#5. Gatillo defectuoso

Un gatillo defectuoso de la lavadora a presión también es la razón por la que se perdió la lavadora a presión. Debe asegurarse de que su motivación esté en condiciones de trabajo; reemplácelo inmediatamente si encuentra algún problema.

Soluciones sobre cómo puede solucionar todos los problemas mencionados anteriormente.

Puede reparar rápidamente su lavadora a presión que pierde presión cuando se aprieta el gatillo, lea todas estas soluciones mencionadas a continuación para corregir estos problemas.

#1. Inspeccionar fugas

La manguera para césped o la línea de alta presión pueden tener fugas, agujeros o rasgaduras menores que hacen que la lavadora a presión pierda potencia cada vez que aprieta el gatillo. Si detecta fugas, repárelas o reemplace la tubería, sus problemas de presión deberían desaparecer. Donde no hay fugas, este también es un momento excelente para inspeccionar la línea en busca de curvas que impidan el flujo de agua.

#2. Inspeccione el suministro de agua

La tasa de suministro de agua puede ser inferior a los GPM de su hidrolavadora, lo que hace que pierda potencia. Un galón por minuto que su lavadora a presión requiere para funcionar correctamente se mide en GPM. El flujo de agua de su boquilla debe crear la misma cantidad de GPM que su lavadora a presión, si no más. Es posible que si estos no coinciden, su baja presión sea el resultado de esto.

#3. Compruebe los bloqueos en la boquilla

Desconecte la boquilla y use un foco para iluminar a través de la punta de la boquilla. La luz del otro extremo de la abertura no será visible si hay algún impedimento. Extraiga el bloqueo con un pequeño instrumento, como una aguja o un cable de nudo retorcido. Puede eliminar la obstrucción con una bomba de aire si tiene una. Sepa cómo desatascar una hidrolavadora.

#4. cambiar la boquilla

Muchas personas que poseen lavadoras a presión tienen una punta de boquilla especial con regularidad. La boquilla se desgastará con el tiempo si se usa con frecuencia. Cambiar la punta de la boquilla por la que más usa es el enfoque más directo para ver si la boquilla está quemada. Si la punta de la boquilla está quemada, lo notará de inmediato.

¡Es una envoltura!

Nos emocionó saber que aprendió todo sobre la pérdida de presión de la lavadora a presión cuando se aprieta el gatillo; Si se enfrenta a la misma situación, siga las soluciones mencionadas anteriormente para solucionar los problemas. ¡Gracias, amigos, por quedarse con nosotros!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...