¿La secadora hace que haga clic en el sonido cuando se apague? ¡4 razones sorprendentes!

¿Está buscando por qué la secadora hace un clic cuando se apaga? Se deben considerar varios sonidos al ejecutar un ciclo en su secadora. El ruido del tambor giratorio y las prendas revueltas son típicos.

Indudablemente, está acostumbrado a escuchar vibraciones provenientes del motor, así como una pequeña sacudida debido a la inestabilidad de sus piernas. Por otro lado, los ruidos Scarping, Click y Clicking son más difíciles de pasar por alto.

Cada vez que experimentas el ruido de metales golpeando metal, tu oído se hincha y la mente te alerta sobre la posibilidad de esos otros ruidos. ¿Sería una parte dañada de la secadora o una correa desgastada? ¿Es el comienzo de algo que falla o el ruido perdido del cojinete de bolas? ¿Es un sonido típico producido por los botones de la secadora o la ropa? Estas son preguntas cruciales para hacer. Por lo general, puede adquirir las respuestas con su audición y un poco de investigación ligera. ¡Echemos un vistazo profundo a las razones por las que las secadoras hacen un chasquido!

Razones por las que las secadoras hacen un sonido de clic cuando se apagan

El chasquido siempre te irrita, pero no te preocupes; a continuación, mencionamos el motivo de este sonido, que lo ayudará a resolver el problema. Aquí, en esta publicación, llegará a saber por qué una secadora hace un sonido de clic cuando se apaga.

#1. Herrajes para ropa

El hardware de la ropa es la fuente más frecuente de un ruido de clic errático en la secadora. Hablamos de broches, botones, ganchos con cordón y cremalleras. Cualquier cosa conectada a ropa de plástico rígido o metal puede generar un sonido de chasquido y deslizamiento. La principal fuente común de dicho ruido son las cremalleras y los botones metálicos de los pantalones. Opte por sudaderas con capucha y cremalleras de ropa que tengan tiras extensas de pequeñas piezas de metal y un cajón de metal grueso para girar dentro de la secadora para obtener el mejor sonido de rayado y traqueteo de metal.

Los amuletos con cordón son la opción final con respecto a los accesorios de la prenda. Se pueden encontrar dijes y puntas de cuerdas de metal en sudaderas con capucha y otras prendas ornamentales con cordones, lo que agrega estilo a los artículos. Ellos también girarán y chocarán con las puertas de metal de la secadora. Aquí hay muchas técnicas que intenta evitar este tipo de parloteo. Da la vuelta a las prendas y luego cierra la cremallera de tus sudaderas con capucha. Use una banda para el cabello para asegurar el envoltorio y el encanto dentro de su calcetín.

#2. artículos en el bolsillo

Las cosas en los bolsillos son la segunda causa más frecuente de chasquidos en la secadora. Durante el lavado, el movimiento o la secadora, los bolígrafos, el dinero suelto, las llaves, los encendedores, los lápices y todos esos artículos son propensos a caerse de los bolsillos de los pantalones. Luego se desliza fuera de la secadora con dicha ropa hasta que llega a su fin, donde comienza a golpear contra las paredes metálicas de la secadora en un patrón rítmico a lo largo de cada ciclo de centrifugado. Sin embargo, es concebible que el sonido que buscas esté escondido en tu bolsillo.

Aunque el artículo no aparece, una bolsita y algo duro juntos pueden producir un chasquido algo apagado o un ligero golpeteo con cada giro.

Antes de tirar sus prendas en el cubo de la ropa, revise sus bolsillos. Además, revise las bolsas con cuidado antes de colocar la ropa en la máquina para ver si todavía hay algo allí. Cuando los artículos se limpian y se secan, son propensos a dañarse y también pueden dañar la secadora y la secadora. Por lo tanto, además de minimizar el molesto chasquido, la etiqueta de bolsillo es crucial.

#3. Paneles sueltos

Un panel suelto es otra fuente de vibración en su secadora, y debido a este sonido, su secadora hace un clic cuando se apaga. La parte trasera del panel de control, en particular, es la reparación más simple y más comúnmente removida. Debido al uso intensivo, a veces los tornillos del panel se aflojarán, especialmente en los bordes; las esquinas abiertas pueden golpear y traquetear cuando usa la secadora.

Además, verifique dos veces los paneles exteriores si no puede averiguar qué está causando que su secadora haga clic. Este podría ser el caso si ve una esquina suelta. Para evitar la posibilidad de que el tornillo se afloje de nuevo, apriete las tuercas si es necesario y solo si es necesario.

#4. Inspeccione la ventilación de la secadora

Por último, pero no menos importante, inspeccione la manguera de ventilación en el escape de su secadora. Este es el conducto por el que sale el aire de su secadora; su secadora se humedece y calienta. Algunas secadoras contienen tubos plateados brillantes y flexibles y un conducto flexible que conduce a la ventilación de la secadora. Otras secadoras tienen un conducto que se coloca de forma permanente. Sin embargo, cuando la secadora funciona, cualquier cosa que se conecte a ella puede sonar y la chimenea está hecha de piezas de metal. Revise el conducto flexible, los soportes y la manguera para ver si hay piezas sueltas que puedan ser la fuente del chasquido. Debido a que los conductos de la secadora se dañan con frecuencia, debe cambiar la ventilación rota y apretar los tornillos sueltos. Haga clic en estos enlaces para leer artículos relacionados; sepa con qué frecuencia limpiar la ventilación de una secadora y cómo saber si la ventilación de su secadora está obstruida.

¡Es una envoltura!

Con esperanza, esta instrucción rápida lo ha ayudado a descubrir que la secadora hace un sonido de clic cuando se apaga y cómo solucionarlo. Entonces, si escucha algún clic mientras apaga la secadora, todos estos consejos funcionan para usted. Pero antes de hacer nada de esto, asegúrese de haber aclarado completamente todos los puntos en su mente. ¡Gracias, amigos, por seguir con nosotros! Sepa por qué su secadora hace un chasquido.

Scroll al inicio