Las 5 mejores formas de doblar la cochecito Uppababy

Doblar un cochecito UPPAbaby puede ser una tarea abrumadora para cualquier padre primerizo. Hay tantas formas diferentes de plegar la carriola, ¿cómo sabes cuál es la mejor? ¡Estamos aquí para ayudar! En esta publicación de blog, discutiremos formas de cómo plegar el cochecito UPPAbaby en cinco sencillos pasos.

Pasos para plegar un cochecito UPPAbaby

Paso 1. Localice el botón de disparo en su cochecito UPPAbaby. Por lo general, se encuentra al lado o debajo del mango de su cochecito UPPAABY.

Paso 2. Presione la palanca de liberación y presione firmemente este botón hasta que encaje en su lugar. Sabrás que lo has hecho correctamente si escuchas un clic.

Voltee el asa de su cochecito UPPAbaby para deshacerlo del agarre con un movimiento de giro. Esto liberará cómo sostiene actualmente su cochecito UPPAABY para que pueda plegarlo con un movimiento fluido y luego colocarlo en su estuche.

Paso 3. Simplemente levante el asa de su cochecito UPPAbaby y luego tire hacia atrás para encontrar el lugar donde lo está agarrando. Sabrás que lo has hecho correctamente si escuchas un segundo clic que mostrará cuán sólidamente está doblada tu silla de paseo UPPAABY con un movimiento fluido.

Voltee el botón del gatillo para que quede hacia abajo y luego doble su cochecito UPPAbaby hacia arriba presionándolo hacia el suelo con ambas manos.

Paso 4. Tome el asa de su cochecito UPPAbaby, presione el botón disparador hacia abajo para que pueda soltar lo apretado que está atornillado con un movimiento fluido antes de colocarlo en su estuche de transporte.

¿Cómo se abre el cochecito G-luxe?

Este cochecito está diseñado para abrirse con una sola mano. Simplemente tire de la liberación a cada lado de la manija mientras levanta y se aleja de su cuerpo, luego use ambas manos para empujar o presionar hacia abajo un panel cerca de cada rueda hasta que encaje en su lugar. También puede desbloquear empujando hacia adentro hacia usted en ese mismo lugar hasta que la cerradura encaje en su lugar.

¿Cómo se bloquea un cochecito paraguas?

La mayoría de los cochecitos con paraguas tienen un mecanismo de bloqueo que simplemente necesita girar de la posición desbloqueada a la bloqueada. Por lo general, está en uno de los dos lados, dependiendo de cómo se pliegue para su almacenamiento o transporte. Cuando esté abierto y listo para usar, bloquee las ruedas girándolas hacia adentro con los dedos una hacia la otra hasta que estén en la posición de bloqueo.

El otro tipo de mecanismo de bloqueo es un bloqueo de seguridad que debe empujar hacia adentro, hacia su cuerpo, hasta que encaje en su lugar. Por lo general, esto estará en un lado, así como no sea cómo girará las ruedas hacia adentro cuando las use (por lo general, este sería un lado diferente de donde están los bloqueos giratorios).

Antes de transportar la carriola, asegúrese de que ambos mecanismos estén bloqueados. Para desbloquearlos para plegarlo y guardarlo o moverlo, solo haga los pasos inversos: gire las ruedas hacia afuera hasta que encajen en su lugar, luego presione el bloqueo de seguridad.

¿Cómo se abre un cochecito de Mickey Mouse?

Abra el área de almacenamiento para sus pertenencias soltando la correa, luego desplegando y girando hacia atrás ambos brazos. Una vez que estén en su lugar a cada lado de la unidad del asiento, suelte sus cerraduras antes de abrir una puerta en cada brazo. Esto debería revelar una canasta de malla o un bolsillo debajo en el que puede deslizar las manos para levantar el asiento.

¿Cuál es una buena manera de plegar un cochecito UPPAbaby?

UPPAbaby ofrece muchas formas de plegar sus cochecitos, según el modelo que tengas y el tiempo que tengas.

Por ejemplo, si desea almacenar o mover rápidamente su cochecito, simplemente puede colocar el manillar plegable en posición vertical y luego usar una mano para empujar hacia abajo el asiento mientras usa el otro brazo para levantar ambos lados del asiento. eso. Esto provocará un sonido de clic cuando las tres piezas encajen en su lugar.

¿Cómo se pliega un cochecito paraguas Baby R Us?

Paso 1. Primero, asegúrese de que el clip para el pecho esté bien sujeto en ambos lados. Querrá esto ya que se vuelve difícil hacerlo cuando está plegado y cerrado (además, deberá poder abrirlo nuevamente).

Paso 2. A continuación, despliega la capota y extiéndela. Luego, saque las dos ruedas traseras para alargarlas lo más posible.

Paso 3. Voltee la carriola para que pueda ver cómo se plegará (esta es una buena idea si no está familiarizado con cómo plegar una carriola con sombrilla)

Paso 4. Busque las barras de metal en la parte posterior. Deberá asegurarse de que estén girados en su lugar y luego presione el bloqueo de seguridad.

Paso 5. Dobla un lado de la carriola empujándolo hacia abajo hasta que encaje en su lugar con un clic (así sabrás si ambos lados están plegados correctamente)

Paso 6. Repite este proceso en el lado opuesto. Colóquelo en un área más pequeña tirando de ambas manijas y empujando hacia abajo nuevamente.

¿Cómo se abre un cochecito paraguas?

El cochecito se abrirá automáticamente. Una vez que presione el botón rojo en el mango, se desbloqueará y luego hará clic cuando esté listo para abrirse. Ambos lados deben estar bloqueados de forma segura antes de intentar plegar o desplegar su cochecito paraguas por razones de seguridad.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...