6 formas de arreglar los correos electrónicos de Outlook que no se muestran en su dispositivo

Los correos electrónicos de Outlook que no se muestran son un problema muy común al que se han enfrentado la mayoría de los usuarios de Outlook. Los usuarios se quejan de que no reciben correos electrónicos o no se muestran los correos electrónicos recibidos. Este problema generalmente surge debido a una mala conexión a Internet o al límite del archivo de datos.

Podría haber otras razones posibles para los errores de correo electrónico de Outlook que se mencionan en el artículo a continuación. Puede comenzar con las soluciones reparando su conexión a Internet y limpiando el caché.

Echemos un vistazo a las causas y luego pasemos a las soluciones.

Tabla de contenido

¿Por qué no se muestran los correos electrónicos de Outlook?

No siempre podemos decir qué está causando que los correos electrónicos no aparezcan en Outlook, pero definitivamente podemos identificar algunos de ellos. Aquí hay algunas posibles causas de los errores que enfrenta.

  • Acumulación de caché: los archivos eliminados anteriormente se acumulan en el servidor y crean diferentes problemas más adelante. Los correos electrónicos eliminados deben eliminarse una vez más del buzón para limpiar los archivos innecesarios acumulados.
  • Mala conexión a Internet: una de las principales razones por las que la mayoría de los titulares de cuentas de Outlook tienen problemas con los correos electrónicos que no se muestran es la conexión a Internet. No olvide reparar su conexión a Internet o datos móviles antes de pasar a otras causas y soluciones.
  • Archivos PST de gran tamaño: los archivos OST y PST tienen un límite de solo 50 GB en las versiones de Outlook 2010 y posteriores. Entonces, si no recibe nuevos correos electrónicos, esta podría ser la razón. Cuando los archivos comiencen a alcanzar el límite o crucen el límite, no recibirá nuevos correos electrónicos.
  • Filtro agregado en la configuración de vista: se pueden agregar filtros como destinatarios, remitentes, ciertas palabras, tiempo, etc. en los correos electrónicos de Outlook. Si usó filtros y los olvidó, los correos electrónicos que no coincidan con los filtros no se mostrarán.

¿Cómo arreglar los correos electrónicos de Outlook que no se muestran?

Los problemas de los correos electrónicos de Outlook son fáciles de solucionar. Revisar la configuración de Outlook y hacer algunos cambios también puede funcionar para usted. Hemos recopilado algunas de las mejores soluciones para que los correos electrónicos de Outlook no aparezcan en la lista a continuación.

Borrar caché de Outlook

El caché de archivos debe borrarse para que no cause más errores en la aplicación. Si no ha hecho esto por un tiempo, verifique los archivos de caché y elimínelos todos.

Siga estos pasos para buscar y eliminar los archivos de caché de Outlook:

  1. Presione Windows + R
  2. Escriba este comando: %localappdata%MicrosoftOutlook
  3. Pulse la tecla Intro
  4. Abra la carpeta RoamCache
  5. Presione las teclas Ctrl + A
  6. Haga clic derecho en cualquier carpeta
  7. Haga clic en Eliminar

Después de esto, vaya a la Papelera de reciclaje en su escritorio y borre la papelera de reciclaje también.

Ver configuraciones

Hay una configuración de Vista en Outlook que afecta la forma en que se ven los correos electrónicos. El formato de las columnas, la clasificación, el filtrado y más se establecen en la configuración de Vista. Podría haber una configuración incorrecta de forma predeterminada, lo que hace que los correos electrónicos de Outlook no se muestren. Puede probar algunos cambios en la configuración siguiendo estos pasos:

  1. Abra Outlook.
  2. Toque Ver en la barra de menú superior
  3. Haga clic en Ver configuración
  4. Haga clic en Restablecer vista actual
  5. Haga clic en Sí
  6. Haga clic en Aceptar.

Limpiar buzón

Los correos electrónicos que eliminó se almacenan en el servidor como la Papelera de reciclaje. También debe eliminar los correos electrónicos anteriores de allí para liberar algo de almacenamiento para usted. Así es como puedes hacerlo:

  1. Abrir Outlook
  2. Vaya a Archivos desde la barra de menú superior
  3. Desplácese hacia abajo hasta Configuración del buzón
  4. Haga clic en Herramientas
  5. Haga clic en Limpiar buzón
  6. Haga clic en Vaciar
  7. Haga clic en Sí

Configuración de la cuenta de intercambio

Sus correos electrónicos se descargan del buzón en vivo al sistema local si usa una cuenta de correo electrónico IMAP (le permite acceder al correo electrónico desde cualquier lugar) o MAPI (permite que la aplicación envíe o reciba correo electrónico a través de la aplicación de Microsoft).

Outlook almacena correos electrónicos de solo un año en la máquina local. Deberá realizar algunos cambios en la configuración de la cuenta de Exchange para poder acceder a los correos electrónicos que tienen más de un año. Puedes seguir estos pasos para hacerlo:

  1. Abrir Outlook
  2. Vaya a Archivo desde la barra de menú superior
  3. Ir a Configuración de la cuenta
  4. Haga doble clic en su cuenta de correo electrónico
  5. Haga clic en Cambiar
  6. Tire del control deslizante que dice “Mantener el correo fuera de línea durante” hacia el extremo derecho
  7. Haga clic en Siguiente
  8. Haga clic en Listo.

Reducir el tamaño del archivo de datos de Outlook

Debido al límite de archivo de datos de 50 GB en Outlook 2010 y versiones posteriores, deberá reducir el tamaño de los archivos de datos. De esta manera, tendrá más almacenamiento y podrá recibir más correos electrónicos. Siga estos pasos para reducir el tamaño de los archivos de datos:

  1. Abrir Outlook
  2. Vaya a Archivo desde la barra de menú superior
  3. Ir a Configuración de la cuenta
  4. Vaya a Configuración de la cuenta nuevamente
  5. Vaya a la pestaña Archivo de datos
  6. Seleccione el archivo del buzón
  7. Haga clic en Configuración
  8. Haga clic en Compactar ahora
  9. Haga clic en Aceptar

Anule la selección de Dejar una copia de los mensajes de correo electrónico en el servidor

Es posible que haya eliminado tantos correos electrónicos hasta esta fecha. La copia de los correos electrónicos eliminados se almacena en el servidor si está habilitado “dejar una copia de los mensajes de correo electrónico en el servidor”. Esto acumulará las copias de los correos electrónicos, lo que requiere aún más almacenamiento y crea problemas. Deshabilita esto siguiendo estos pasos:

  1. Abrir Outlook
  2. Vaya a Archivo desde la barra de menú superior
  3. Ir a Información
  4. Haga clic en Configuración de la cuenta
  5. Haga clic en Configuración de la cuenta nuevamente
  6. Haga doble clic en su correo electrónico
  7. Haga clic en Más configuraciones
  8. Ir a Avanzado
  9. Desmarque dejar una copia de los mensajes de correo electrónico en el servidor