Cosméticos de Rodrigo Herrera: Una Marca de Belleza Única

¿Cuál es la marca de cosmeticos de Rodrigo Herrera?

Creador de Genomma Lab.
En 2008, amplió el portafolio de marcas a más de 30 para desarrollo interno, tales como X Ray, Genoprazol, Condones M, Medicasp, Bioelectro, Nikzon, Aspexia, Cicatricure, etc.

¿Quién es el dueño de la marca Zan Zusi?

Con la está comprando de Zan Zusi, Amara Larizá y Bioskin, Genomma Lab incursionará en campos de la categoría de cuidado personal más grandes de Méjico.

¿Qué marca de maquillaje tiene Rodrigo de Shark Tank?

marca de cosmeticos de rodrigo herrera
Con su experiencia, las emprendedoras no solo salieron de Shark Tank Méjico con 4 millones de pesos más, sino que el presidenta de Gennoma Lab, Rodrigo Herrera les ofreció el 10% de su marca de productos cosméticos Zan Zusi.

¿Quién es el dueño de Cicatricure?

Genomma Lab Internacional – Méjico.

¿Quién es el dueño de Suerox?

¿Cuál es la marca de cosmeticos de Rodrigo Herrera?
Rodrigo Herrera Aspra Rodrigo Herrera Aspra es uno de los empresarios más señalados de la industria farmacéutica en México, pues es dueño de la empresa Genomma Lab, que tiene marcas como Asepxia, Suerox, XL3, Aliviax, entre otras muchas.

¿Quién es el dueño de Genoprazol?

¿Cuál es la marca de cosmeticos de Rodrigo Herrera?
Rodrigo Alonso Herrera Aspra nació en la CDMX el 19 de setiembre de 1968 y a cuartear de niño mostró gran interés en los negocios.

¿Qué empresas pertenecen a Rodrigo Herrera?

¿Quién es el dueño de la marca Zan Zusi?
Herrera Aspra es propietario de la farmacéutica Genomma Lab, considerada como una de las líderes en el sector de la dermocosmética y de los medicamentos de venta disponible en Méjico y determinados países de América Latina.

¿Cuántas marcas tiene Rodrigo Herrera?

Rodrigo Herrera Aspra es uno de los empresarios más señalados de la industria farmacéutica en Méjico, pues es dueño de la corporación Genomma Lab, que tiene marcas como Asepxia, Suerox, XL3, Aliviax, entre otras muchas.

¿Quién es el dueño de Genomma Lab?

¿Quién es el dueño de la marca Zan Zusi?
Rodrigo Herrera Rodrigo Herrera, fundador y presidenta del Consejo de Genomma Lab se une como presidenta del jurado de Solve for Tomorrow – Samsung Newsroom Méjico.

¿Cuál es la marca de maquillaje de Rodrigo Herrera?

Genomma Lab Internacional, al mando de su propietario Rodrigo Alonso Herrera Aspra,​ registró ventas netas de $9,799.7 millones de pesos mexicanos, equivalente a $756.0 millones de dólares americanos en 2012, consiguiendo un desarrollo de 21.6%, equiparado con 2011.

¿Quién es el fundador de Cicatricure?

Rodrigo Alonso Herrera Aspra
Información muy personal
Nacimiento 19 de setiembre de 1968 (54 años)
Nacionalidad México
Familia

¿Qué le sucedió a Genomma Lab?

¿Quién es el dueño de Cicatricure?
Dentro de un solo día de febrero, Genomma Lab perdió 998 mdd de su valor. Los inversionistas cayeron en cuenta que su modelo de negocio se habia desgastado. Pero lo que no le disculpan es que, en vez de reconocerlo, sus directivos trataron de disfrazar los síntomas.