Marlene Rodríguez, Joven y Progresiva

¿Cómo es que se conocieron Ricardo Montaner y Marlene?

Ella trabajó muchos años como productora de cine de sus vídeos musicales. En aquél momento, no se sintió atraída por él, pero todo cambió cuando tocó la guitarra en una asamblea. La correlación comenzó y en 1989 llegó el próximo paso, en cuanto la pareja decidió contraer matrimonio en la playa Puerto de la Cruz, situada en Venezuela.

¿Quién es Marlene la esposa de Ricardo Montaner?

marlene rodríguez miranda joven

Marlene Salomé Rodríguez Miranda nació en Caracas, Venezuela en el mes de septiembre de 1964. Es hija del primordial accionista de la corporación discográfica Sonorodven, la cual contrató por primera vez a Ricardo Montaner. Su padre también era dueño del circuito de radio más voluminoso de Venezuela, FM Center.

  • ¿Quién es Marlene esposa de Ricardo Montaner?:
    Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner poseen más de 30 años de casados y conforman una de las familias más mediáticas del show. La bella Marlene Rodríguez lleva más de 30 años de matrimonio con el vocalista Ricardo Montaner. Es madre de tres hijos: Evaluna, Mauricio y Ricardo, sus propios más grandes motores en la vida.
  • ¿Quién es Marlen la esposa de Ricardo Montaner?:
    Marlene Salomé Rodríguez Miranda es una directora, pintora y creadora de libros venezolana, esposa de Ricardo Montaner e hija del primordial accionista y dueño de la corporación discográfica Sonorodven, como del circuito de radio más voluminoso de Venezuela, FM Center.

¿Qué ocurrió con la ex esposa de Ricardo Montaner?

marlene rodríguez miranda joven

Ana Rosa es una mujer de perfil bajo que, a diferencia de sus dos hijos y de toda la familia Montaner, se mantiene alejada de los medios de comunicación y no tiene públicas sus redes sociales.

  • ¿Qué le aconteció a la esposa de Ricardo Montaner?:
    marlene montaner joven

    Marlene Rodríguez Miranda m. 1989

    marlene montaner joven

    Ana Vaz m. 1975 131986 Ricardo Montaner / Esposa

¿Cuántos hijos tiene Marlene la esposa de Ricardo Montaner?

Tres años después, en 1989, el vocalista le proporcionó una noticia ocasión al amor y se casó con Marlene Rodríguez, con quien tiene a Mauricio, Ricardo Jr. y Evaluna.
  • ¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner y su esposa?:
    Marlene Rodríguez no es la primera esposa de Ricardo Montaner ni la madre de los 5 hijos del vocalista. Es que el artista se casó en 1975 con Ana Rosa Vaz Pönicke, su primera esposa y madre de los primogénitos del cantautor, Alejandro y Héctor.
  • ¿Cuántos años tiene la esposa de Ricardo Montaner?:
    marlene rodríguez miranda edad

    Marlene nació en Caracas, Venezuela, el 22 de octubre y hoy en día tiene 57 años. Ella proporcionó a luz a los tres hijos menores de edad del artista: Ricardo, Mauricio y Evaluna.

  • ¿Cuántos hijos tiene Marlene?:
    Marlene Favela
    Cónyuge George Seely ( matr. 2017)
    Hijos 1
    Educación
    Educada en Centro neurálgico de Educación Artística

¿Cuántos años tiene Marlene Rodríguez?

58 años (22 de octubre de 1964) Marlene Rodríguez Miranda / Edad

¿En qué momento nació Marlene Rodríguez?

22 de octubre de 1964 (edad 58 años), Caracas, Venezuela Marlene Rodríguez Miranda / Nacimiento

¿Quién es la señora de Ricardo Montaner?

Está llevando más de 30 años junto a Marlene Rodríguez, su esposa y madre de tres de sus propios hijos.

¿Cómo es que tiene por nombre la primera esposa de Ricardo Montaner?

Ella es Ana Vaz, primera ESPOSA de Ricardo Montaner y madre de sus propios hijos mayores. El matrimonio de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez es uno de los más sólidos en la industria de la música, no obstante, ya antes della hubo otra mujer que le robó el corazón: Ana Vaz.

¿Cuál es la actual esposa de Ricardo Montaner?

Uno de los secretos mejor guardados en la vida del artista argentino, nacionalizado venezolano, Ricardo Montaner, es el de su relación vigente con la empresaria Marlene Rodríguez, quien es la madre de tres de sus propios cinco hijos (Evaluna, Mau y Ricky ) y con quien convive a cuartear de lleva a cabo más de 30 años. realiza 1 día

Ir arriba