Matilde Iborra

¿Qué enfermedad tenía Juan Ignacio Blanco?

El periodista que más investigó el crimen de las niñas de Alcasser, Juan Ignacio Blanco, murió a los 63 años víctima de un cáncer de colon y afectado de otro de pulmón, tras 45 años de fumador, de los que fue tratado en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.14 sept 2020

¿Qué le pasa a Juan Ignacio Blanco?

El periodista y escritor Juan Ignacio Blanco, conocido por su implicación en las investigaciones alternativas que se sucedieron al caso Alcàsser, falleció ayer por la noche a los 63 años. Según confirma ‘El Confidencial’, Blanco murió en Madrid a causa de una larga enfermedad contra la que llevaba ya tiempo batallando.

¿Quién está detras de Alcasser?

Las investigaciones policiales apuntaron a que el triple crimen fue cometido por dos delincuentes comunes: Antonio Anglés y Miguel Ricart, de 26 y 23 años respectivamente.

¿Qué pasó con la madre de Miriam Alcasser?

La madre de Míriam, Matilde Iborra, destrozada por la muerte de su hija y el circo montado a su alrededor, murió un año después del juicio. Algo similar le ocurría a Fernando Gómez, cuyo dolor por la pérdida de su hija Toñi se mitigó un poco cuando dos de sus hijos se casaron y le dieron nietos.

¿Dónde está enterrada Matilde Iborra?

cementerio de Alcásser

¿Qué le pasó a las niñas de Alcàsser?

1. Brutal asesinato de las niñas de Alcàsser. Miriam García, Toñi Gómez y Desirée Hernández, trágicamente conocidas como las niñas de Alcàsser, tenían entre 14 y 15 años cuando fueron secuestradas, violadas y torturadas hasta la muerte.

¿Cuántos años hace de las niñas de Alcàsser?

La investigación del asesinato de las niñas de Alcàsser volvió a dar un giro el pasado noviembre, esto es, 28 años después del suceso.

¿Cuándo mataron a las niñas de Alcàsser?

Crimen de Alcácer
—————–
Fecha
Tipo de ataque
Muertos
Perpetrador(es)

¿Qué edad tenían las niñas de Alcàsser?

1. Brutal asesinato de las niñas de Alcàsser. Miriam García, Toñi Gómez y Desirée Hernández, trágicamente conocidas como las niñas de Alcàsser, tenían entre 14 y 15 años cuando fueron secuestradas, violadas y torturadas hasta la muerte.

¿Cuándo fue el asesinato de las niñas de Alcàsser?

1992

¿Qué pasó en el caso de las niñas de Alcàsser?

Su desaparición provocó una intensa búsqueda que terminó el 27 de enero de 1993 cuando dos apicultores hallaron los cadáveres semienterradas de las jóvenes en un paraje de difícil acceso conocido como La Romana, donde 28 años después se han hallado los restos óseos.

¿Que les hicieron a las niñas en el crimen de Alcàsser?

2. LA HISTORIA QUE SE CONOCE DEL BRUTAL ASESINATO. La versión oficial de los hechos asegura que las tres niñas de Alcàsser fueron violadas y torturadas hasta la muerte por el prófugo Antonio Anglés y su compinche Miguel Ricart. Un tiro en la nuca acabó con la vida de cada una de ellas.

Video Matilde Iborra

Artículo anteriorInespal
Artículo siguienteGalina Ulanova

Related Stories

Llegir més:

Expropiacion Rumasa

¿Qué es el caso Rumasa? Rumasa (Ruiz Mateos Sociedad Anónima) fue un grupo de...

Guion Con O Sin Tilde

¿Por qué guion no lleva tilde? La palabra guion no lleva tilde por ser...

Cuanto Cobra Un Jubilado Por El Regimen Agrario 2019

¿Cuánto cobra un jubilado autonomo 2021? Sin embargo, desde el 1 de junio de...

Azafran Español

¿Dónde se cultiva el mejor azafrán? El mayor productor de "oro rojo" del mundo...

Superficiales Nicholas Carr

¿Qué está haciendo el Internet con nuestra mente? La Red nos está reconfigurando a...

Creo En Dios Pero No En La Iglesia

¿Qué es creer en Dios pero no tener religión? Se considera que el deísta:...