Los 12 mejores juegos de saqueadores de todos los tiempos

Los juegos de saqueo ofrecen una de las experiencias de juego más satisfactorias y entretenidas. No hay nada más satisfactorio que saquear los cadáveres de los enemigos que estaban a punto de matarte. El juego te permite viajar a varios lugares, encontrar elementos misteriosos, matar jefes y obtener muchos elementos esenciales.

Aquí, no necesita preocuparse por las compras en el juego o cualquier transacción para obtener las mejores armas del juego. A medida que avances en el juego, necesitarás grandes habilidades y un poco de suerte para conseguir el mejor objeto del juego.

En este artículo, he seleccionado los mejores juegos para calmar tu sed de los mejores juegos de saqueo. ¡Vamos a empezar!

Mejores Juegos de Saqueo

Los juegos de saqueo son el género más inmersivo en el espacio de los juegos. Solo necesitas ser el mejor en tu habilidad, luego el juego te ofrecerá varios elementos y armas a medida que avanzas en el juego. Incluso puedes obtener estos artículos de los cadáveres de los enemigos.

destino 2

  • Desarrollador: Bungie
  • Fecha de lanzamiento: septiembre de 2017
  • Plataforma: Microsoft Windows,PlayStation 4,Xbox One,Stadia,PlayStation 5,Xbox Series X/S

Este juego trae todos los cambios bienvenidos que mejorarán las experiencias de juego por veces. Density 2 cumplió con todo lo que le faltaba a la primera versión del juego. Y puedo dar fe de una de las experiencias más entretenidas e inmersivas que puedas tener en cualquier juego.

Juegas como un guardián misterioso y resistente en el mundo de Destiny. El juego se desarrolla en la inmensidad del desconcertante espacio donde tú, como guardián, navegas y te haces poderoso para enfrentarte a varios enemigos y obstáculos.

Después del devastador ataque de Dominus Ghaul, la última ciudad ya no era un lugar adecuado para que vivieran los guardianes, por lo que volaron a otro lugar. Ahora depende de ti encontrar varios recursos, saquear a los enemigos y recuperar la ciudad perdida controlada por el malicioso Ghaul.

Puedes cooperar en tu viaje con varios jugadores en línea en el juego. Hay muchos lugares en los que aventurarse, asaltar y saquear, encontrar tesoros para que usted y su equipo sean más fuertes para enfrentar el mal mayor.

territorios fronterizos 2

  • Desarrollador: Software de caja de cambios
  • Fecha de lanzamiento: septiembre de 2012
  • Plataforma: Microsoft Windows,PlayStation 3,Xbox 360,macOS,PlayStation Vita,Linux,PlayStation 4,Xbox One,Android,Nintendo Switch

Borderlands 2 es un juego de acción incesante que te mantendrá al borde de tu asiento. Este juego no toma tiempo para sumergirse en el mundo absurdo, hilarante y de alguna manera misterioso lleno de personajes inhumanos.

Borderlands 2 tiene lugar cinco años después de los eventos de Borderlands , y la historia continúa a partir de ahí. Handsome Jack ahora se ha hecho cargo de la gran cooperación y está en busca de otra bóveda que lo convierta en el más poderoso del mundo de Pandora.

Ahora, debes elegir entre el personaje de cuatro jugadores y emprender el increíble viaje para detener a Jack. Debes elegir a tu héroe según tus preferencias, ya que tiene un conjunto único de habilidades. Además, debes equipar el mejor arsenal para ir a la misión. Las armas se pueden guardar en tu inventario después de matar a los enemigos y saquearlos.

marco de guerra

  • Desarrollador: extremos digitales
  • Fecha de lanzamiento: marzo de 2013
  • Plataforma: Microsoft Windows,PlayStation 4,Xbox One,Nintendo Switch,PlayStation 5,Xbox Series X/S

Warframe se siente como una aventura de ciencia ficción distópica sacada directamente de algunos libros. La emoción y el entusiasmo absolutos que obtuve mientras jugaba este juego son completamente inolvidables. Estuve casi pegado a la pantalla durante las primeras dos horas del juego.

La historia del juego enciende el juego cuando los miembros de Tenno se despiertan del siglo del sueño y ven que el mundo está en completo caos. El mundo ahora está dividido en varias fracciones y controlado por varios personajes inhumanos.

Con el arsenal limitado y las habilidades limitadas, debes levantarte y luchar contra los diversos humanos enfermos y personajes extranjeros en el juego. Pero a medida que avances en el juego, podrás mejorar tus armas, saquear las armas de los enemigos y más.

La acción en este juego es muy intensa y explosiva. El juego ofrece una amplia variedad de armas y personajes para elegir. Pero a veces, si sientes que el arsenal no es suficiente, puedes emprender varias misiones y aventuras para obtener nuevas armas.

escoltas

  • Desarrollador: La gente puede volar
  • Fecha de lanzamiento: abril de 2021
  • Plataforma: Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia

Outriders, un juego de acción y aventuras de ciencia ficción, ofrece secuencias de acción continuas y un viaje emocionante que lo mantendrá entretenido y entretenido. La premisa de este juego es lo principal que me obligó a probarlo, pero la jugabilidad y la experiencia de juego en general me mantuvieron enganchado hasta el final del juego.

La tierra está al borde de la extinción, y la población que queda es llevada a otros planetas como la tierra, pero hay extraterrestres, personajes inhumanos y otros problemas que complican la situación de las personas.

Este juego es una mezcla de varios géneros de juegos. Pero sobre todo, este es un juego de acción con elementos de rol. Además, hay varias armas para elegir, y puedes saquearlas de los oponentes y otros personajes controlados por IA.

Guerrero de las sombras 2

  • Desarrollador: Flying Wild Hog
  • Fecha de lanzamiento: octubre de 2016
  • Plataforma: Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One

La emoción y el entusiasmo absolutos que experimento mientras juego este juego son simplemente increíbles. Y tengo que decirte que este juego presenta algunos juegos de palabras y bromas absurdas e hilarantes que te mantienen entretenido incluso en el momento lleno de tensión.

Este juego es devastador y sangriento. El juego agresivo y las secuencias de combate se sienten demasiado. Pero puedes darte cuenta de que el juego realmente lo necesita debido a su trama perdurable.

Shadow Warrior presenta una variedad de armas para elegir, o incluso puedes saquear a los enemigos que has matado. Las armas están equilibradas, pero se siente muy extraño llevar la espada Katana y las armas modernas al mismo tiempo.

tierras fronterizas 3

  • Desarrollador: Software de caja de cambios
  • Fecha de lanzamiento: septiembre de 2019
  • Plataforma: macOS, Stadia, Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 5

Borderlands 3 multiplica la diversión y la emoción de su predecesor para brindar una de las experiencias de juego más satisfactorias y emocionantes. Del mismo modo, las acogedoras características adicionales, la jugabilidad y los gráficos del juego son fascinantes.

Este juego sigue los mismos pasos que su predecesor en términos de jugabilidad general. La trama y la historia del juego son fascinantes y misteriosas. Debo decirte que el humor en este juego es más absurdo e hilarante. El peculiar personaje es divertido de controlar y jugar.

En este juego, vuelves a aventurarte en el mundo surrealista de Pandora, repleto de bandidos y enemigos. Ahora, puedes matarlos, saquearlos, luego mejorar tus armas y seguir adelante con la trama.

la división 2

  • Desarrollador: Entretenimiento masivo
  • Fecha de lanzamiento: marzo de 2019
  • Plataforma: Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One, Stadia

Division 2 es una secuela perfecta del The Division original. La secuela lleva el juego al siguiente nivel con una jugabilidad apasionante, secuencias de acción y una historia apasionante. Para mí, este juego fue un soplo de aire fresco en el género de los saqueadores y saqueadores.

Este juego sigue las secuelas de su precuela. Ambientado en la interpretación ficticia de Washington DC, juegas como un agente de división personalizado equipado con varias municiones y armas. Ahora, debes completar las diversas misiones con tus amigos o cualquier extraño al azar en Internet. La cinematografía de acción de ritmo rápido es impresionante y ofrece una de las experiencias de juego más intensas.

Puedes saquear a varios enemigos en el juego y mejorar tus armas, y luego continuar con la trama. Y a medida que completas la misión, obtienes más botín y mejoras.

Roca profunda galáctica

  • Desarrollador: Juegos de barcos fantasma
  • Fecha de lanzamiento: mayo de 2020
  • Plataforma: Microsoft Windows, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5

No se deje engañar por las animaciones y gráficos caricaturescos; este juego es un paseo emocionante y una verdadera montaña rusa. Estaba completamente asombrado desde la hora inicial del juego. Las acciones estuvieron muy bien e inmersivas. El juego era muy divertido y absurdo a veces. Deep Rock Galactic equilibra el equilibrio de la acción con muchos momentos absurdos y divertidos.

Los extraños y divertidos enanos espaciales son los principales protagonistas del juego. Puedes elegir entre las cuatro clases del juego y emprender el viaje. Cada enano tiene diferentes atributos y estilos de juego, por lo que debes elegir sabiamente. Debes crear tu propio equipo de inadaptados y continuar con varias misiones, saquearlos, guardar sus armas en tu inventario y seguir adelante.

Puedes destruir casi todos los elementos del entorno y extraerlos. Pero la parte del juego es la pura emoción de matar a los alienígenas espaciales amenazantes que nos atacan y los saquean.

Disparos renacidos

  • Desarrollador: Duoyi Games
  • Fecha de lanzamiento: noviembre de 2021
  • Plataforma: Microsoft Windows,iOS,Android,Xbox One,Xbox Series X/S,Nintendo Switch,PlayStation 4,PlayStation 5

Este juego fue un juego relajante para mí, y creo que este puede ser mi último juego de saqueadores en los últimos años. Me lo pasé genial jugando a este emocionante juego. El juego fue genial e interesante desde el principio, y la diversión siguió aumentando a medida que avanzaba el juego.

Inicialmente, tienes un cañón de mano en tu mano y necesitas disparar a los enemigos. Pero a medida que avanzas con los niveles, hay varias adiciones a las armas. El juego se vuelve mucho más divertido y atractivo cuando le coges el truco.

Puedes formar un equipo de hasta cuatro jugadores, o simplemente puedes jugar solo. Puedes elegir entre varios héroes del juego y elegir varias armas para un nivel específico, e incluso puedes saquear a los enemigos después de que caigan muertos. Incluso puedes usar dos armas a veces después de saquear los cadáveres de los enemigos.

Riesgo de lluvia 2

  • Desarrollador: Hopoo Games
  • Fecha de lanzamiento: agosto de 2020
  • Plataforma: Microsoft Windows,Nintendo Switch,PlayStation 4,Xbox One,Stadia

Desde el comienzo del juego, prosperarás, te moverás, saltarás, te teletransportarás y muchas otras cosas. No se habla lo suficiente de la simplicidad y la fluidez del juego. Los sentimientos surrealistas y etéreos que obtienes al jugar este juego son simplemente asombrosos y de alguna manera satisfactorios.

En este juego, solo puedes elegir dos sobrevivientes en el juego, pero a medida que avanzas en el juego, hay catorce sobrevivientes en el juego para elegir. Ahora, haz un equipo de 1 a 4 jugadores y adéntrate en el misterioso mundo de Risk of rain two y diviértete.

Los niveles parecen muy fáciles al principio, pero a medida que avanzas a los niveles superiores del juego, el juego se vuelve un poco más difícil. Los jefes en este juego no son tan difíciles de vencer, pero lleva tiempo. Durante tu viaje, puedes tomar varias armas de tus enemigos y abrir varios cofres para obtener varias armas.

Día de pago 2

  • Desarrollador: Overkill Software
  • Fecha de lanzamiento: agosto de 2013
  • Plataforma: Windows,Linux,Xbox 360,PlayStation 3,Xbox One,PlayStation 4,Nintendo Switch

La acción incesante e hiperelegante de este juego es absolutamente satisfactoria. Los gráficos y la jugabilidad de este juego también están muy bien y te brindan un momento de juego emocionante. En medio del caos y el atraco, el personaje nunca se siente aburrido ni aburrido. Más bien descifrará los chistes y juegos de palabras más absurdos.

Ambientado después de los eventos de Payday, eres el protagonista principal, que es el catalizador detrás del atraco. Puede continuar con el atraco usted mismo, o puede llamar a sus amigos o familiares o a cualquier extraño al azar de Internet para que lo acompañe. En general, depende de ti si quieres robar una tienda, un banco o cualquier lugar del juego.

A medida que avanzas en los juegos, obtienes acceso a varios tipos de armas, y también puedes saquear las armas de varios enemigos después de que caen muertos en el juego.

Fortnite

  • Desarrollador: Juegos épicos
  • Fecha de lanzamiento: julio de 2017
  • Plataforma: Windows,Linux,Xbox 360,PlayStation 3,Xbox One,PlayStation 4,Nintendo Switch

Fortnite es uno de los juegos más comentados en la última década. Fortnite es un juego de batalla real en el que debes luchar en un mapa determinado. En el lobby del juego, hay 100 jugadores. Los jugadores saltan a varias áreas del juego, reúnen todos los elementos necesarios y, a veces, no tienes tiempo suficiente para reunir el botín, por lo que debes luchar cuerpo a cuerpo.

Este es un juego muy emocionante e inmersivo, pero a veces este juego se vuelve tan frustrante debido a los mejores jugadores en el lobby y los piratas informáticos. Por lo tanto, debes tener mucho cuidado mientras juegas este juego.

En este juego, después de matar a los oponentes, puedes recoger el botín de ellos. Puedes saquear sus armas, diferentes pociones y armaduras de ellos y puedes usarlos fácilmente.