¿Puede mi empresa ver lo que navego?

¿Qué es monitorizar un computador?

Controlar el pc del usado es la práctica consistente en la implantación de herramientas de software, instaladas en el equipo y laborando en segundo plano, permite atesorar un histórico de la actividad que el trabajador efectúa con su computador.

¿Qué pasa si me quedo con la computadora del trabajo?

«Dentro del en caso de que el Trabajador no vomite los equipos de la Corporación, se le descontará del finiquito, o en su defecto, se le demandará jurídicamente».

¿Qué es el monitoreo de una computadora?

El monitoreo de computadoras es un procedimiento de recolección de patentiza del rendimiento de los empleados a través de las computadoras que usan dentro del trabajo.

¿Cómo saber que están viendo mis empleados en Internet?

  1. El programa CleverControl es muy popular para observar a trabajadores de forma remota.
  2. El programa ActivTrak es otro de los mejores programas como para monitorizar empleados que existen.
  3. El programa Teramind es otro de los que podemos emplear como para monitorizar el trabajo que estan realizando nuestros empleados.

¿Cómo es que monitorizar las actividades de los empleados en una corporación?

¿Cómo puede la empresa monitorizar a los trabajadores?

  1. Contratación de detectives privados.
  2. Instalación de cámaras de vídeo de vigilancia.
  3. Grabar conversaciones de los trabajadores.
  4. Revisar el mensajería electrónico de los trabajadores.
  5. Sistemas de geolocalización.
  6. Revisar el computador de la oficina del trabajador.

¿Qué sucede si no devuelvo el equipo de trabajo?

«En el caso de que el Trabajador no vomite los equipos de la Empresa, se le descontará del finiquito, o en su defecto, se le reclamará judicialmente».

¿Que nos permite hacer una computadora dentro del ambito laboral?

La tecnología consiente acrecentar el tiempo de trabajo, la productividad y por tanto mayor cantidad total de empleos y servicios. La tendencia es que los ordenadores y demás máquinas ocupen cada vez un papelito más central e importante en las empresas.

¿Cómo despedir a un teletrabajador?

Es infaltable notificar de constituye obligatoria, y de forma adicional por escrito (burofax o mensajería electrónico con acuse de albarán), pero nunca por mensaje o audio de WhatsApp, como para poseer así una evidencia de la concede.

¿Qué cosas no debemos hacer al trabajar con una computadora?

Dentro del caso de que se maneje información confidencial o delicada, en la medida de lo posible, se deben eludir los Wi-Fi públicos pues son un punto adonde se puede hurtar la información. Evitar los accesos remotos a computadora. El acceso remoto a computadora evita tener que ir a la oficina como para currar.

Ir arriba