Muerte obito

en que capitulo muere obito

'Obito Uchiha' (うちはオビト, Uchiha Obito) es el episodio 385 del anime Naruto: Shippūden.

¿Madara y obito mueren?

Se cree que Madara fue asesinado por la mano de Hashirama, pero sobrevive y se esconde. Despierta la legendaria técnica del ojo Rinnegan usando el ADN de Hashirama. Antes de morir, Madara toma a Obito como su agente y trasplanta su Rinnegan a Nagato para preservarlo para su eventual renacimiento años después.

¿Quién mató a Obito y por qué?

Después de cambiar de opinión, gracias a Naruto Uzumaki, Obito pudo luchar hasta el final y ayudar a Kakashi a construir una nueva era después de la guerra. Sorprendentemente, no tuvo la oportunidad ya que terminó muriendo a manos de Kaguya Otsutsuki hacia el final de la Guerra Ninja.

¿Qué episodio derrotó Obito?

El Jinchūriki del Diez Colas (十尾の人柱力, Jūbi no Jinchūriki) es el episodio 378 del anime Naruto: Shippūden.

¿En que capitulo se sacrifica obito?

'Más te vale.' (お前は必ず, Omae wa Kanarazu) es el episodio 472 del anime Naruto: Shippūden.

¿Quién mata a obito Madara?

Kabuto luego reanima el cuerpo de Madara Uchiha; Se revela la identidad de Obito. Obito se convierte en el anfitrión del Diez Colas, pero es derrotado por Naruto y Sasuke con el apoyo de las Fuerzas Aliadas Shinobi.

¿Madara muere?

Al final, Madara fue asesinado por Hashirama. Una anciana Madara despierta al Rinnegan. La noticia de la muerte de Madara se difundió rápidamente y su cadáver se ocultó en secreto para evitar que alguien lo encontrara y se beneficiara de él.

¿En que capitulo mueren obito y madara?

Desafortunadamente, la celebración duró poco ya que la serie reveló la pérdida de otro personaje. Madara Uchiha se encontró con su desaparición en el episodio 474 de 'Naruto Shippuden'.

¿Cómo Madara seguía viva para salvar a Obito?

Madara, cuando estaba cerca de la muerte, despertó al Rinnegan. El Rinnegan le permitió romper el sello colocado por el Sabio de los Seis Caminos y convocar el caparazón de Juubi (El Gedo Mazo) de la luna. Usándolo como catalizador, Madara usó las células de Hashirama para extender su propia vida.

¿Por qué Obito se volvió malvado?

Ser testigo de la muerte de quien tanto amaba convirtió a Obito en un villano, el principal responsable de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Sin embargo, la muerte de Rin fue simplemente un desencadenante, después de lo cual Obito se rompió y se volvió malvado. La interacción de Obito con Madara después de ser salvado por Zetsu es lo que realmente dio forma a sus ideales.

¿Quién puede derrotar a Obito?

El único shinobi capaz de igualarlo no es otro que el propio Naruto Uzumaki. Sasuke ha dominado los poderes de Uchiha y también ha desbloqueado los poderes de Six Paths. Era lo suficientemente poderoso como para enfrentarse cara a cara contra Madara Uchiha, lo que significa que es mucho más fuerte que Obito.

¿Quién mató a Madara Obito?

Se cree que Madara fue asesinado por la mano de Hashirama, pero sobrevive y se esconde. Despierta la legendaria técnica del ojo Rinnegan usando el ADN de Hashirama. Antes de morir, Madara toma a Obito como su agente y trasplanta su Rinnegan a Nagato para preservarlo para su eventual renacimiento años después.

Obito ha matado a alguien?

Taji – Asesinado por Obito Uchiha. Biwako Sarutobi – Asesinado por Obito Uchiha. Kushina Uzumaki – Asesinado por el zorro de nueve colas. Minato Namikaze: murió después de usar Reaper Death Seal para sellar al zorro en Naruto.

¿Cuántos Uchihas mató Obito?

Entonces, alrededor de 2,000 Uchiha pero no más que eso, en realidad. Y como último punto: La ejecución de la masacre. Por lo que sabemos, la dimensión kamui de Obito le pertenecía específicamente a él e incluso si uno de esos uchihas resultara tener un kamui propio, ¿quién dice que los traería de vuelta a la 'realidad'?

¿Quién tiene más muertes confirmadas en Naruto?

Al final, Madara mató a más de 10.000 personas, lo que le dio el recuento más alto de muertes de Naruto.

¿Quién mata a Obito en la guerra?

Obito se convierte en el anfitrión del Diez Colas, pero es derrotado por Naruto y Sasuke con el apoyo de las Fuerzas Aliadas Shinobi. Un Obito lleno de culpa intenta revivir a todos los que murieron en la guerra, como Nagato antes que él, solo para ser poseído por Black Zetsu y obligado a resucitar a Madara.

¿Quién puede vencer a Obito?

El único shinobi capaz de igualarlo no es otro que el propio Naruto Uzumaki. Sasuke ha dominado los poderes de Uchiha y también ha desbloqueado los poderes de Six Paths. Era lo suficientemente poderoso como para enfrentarse cara a cara contra Madara Uchiha, lo que significa que es mucho más fuerte que Obito.

¿Por qué Obito se volvió bueno?

Obito creció para convertirse en el verdadero líder de Akatsuki. Comenzó la Cuarta Gran Guerra Ninja bajo el nombre de Madara Uchiha. Sin embargo, después de que Naruto usó con éxito el Talk-no-Jutsu contra él, Obito se dio cuenta de sus errores. Más tarde, ayudó a Naruto y al resto del Equipo 7 a derrotar a Kaguya Otsutsuki.

¿Quién hizo malvado a Obito?

Lo que no sabía era que todo esto fue planeado por Madara. Entonces, básicamente, Madara hizo que Obito se volviera malvado. Obito Uchiha es uno de los personajes más queridos de la serie Naruto, a pesar de ser un villano intelectual. Una de las razones era que Madara lo estaba usando y manipulando.

¿Por qué Obito comenzó una guerra por una chica?

Parecía comenzar una guerra ninja debido a su odio por Kakashi, pero si Naruto se enteraba, podría usar 'Talk no Jutsu' con él, pero eso nunca sucedió ya que no tiene rastros del pasado de Obito y Kakashi. La razón por la que estalló la guerra es por el romance y el amor, para abreviar: Obito no puede superar la muerte de Rin.

¿Por qué comenzó la guerra de Obito?

Artículo anteriorZoro toma el dolor de Luffy
Artículo siguienteZoro vs rey

Related Stories

Llegir més:

No existe una coincidencia

¿Quién dijo que no existen las coincidencias? "No existe tal cosa como una coincidencia",...

La única salida es a través de

¿Quién dijo que la única salida es a través? Este sentimiento aparece en el...

Mejor por venir

¿Quién dijo que lo mejor está por venir primero? - William Shakespeare . 9....

Por eso usas Auto Tune y yo no

¿Quién dijo que por eso usas Auto-Tune? "Mucha gente trabaja muy, muy duro por...

Aprovechar los medios de producción

¿Quién dijo apoderarse de los medios de producción? Marx creía que los conflictos entre...

No importa a dónde vayas allí, estás

¿Quién dijo que vayas donde vayas ahí estás? Dondequiera que vaya, ahí estás." En...