‘Una Caravana de Estilo: Narciso Rodriguez Caravan 31’

¿Qué perfume es el número 39 de Caravan?

narciso rodriguez caravan 31

Caravan Happy Collection nº39
Caravan nº39 es una perfume sofisticado, desarrollado para la mujer vigente. Inicia con notas de naranja, para proseguir con detalles de rosa, que nos transportan a un enclave natural. Por último, aparecen notas de sándalo, como para conseguir un aroma dulce y apetitoso.

  • ¿Qué perfume es el 43 de Caravan?:
    narciso rodriguez caravan 31

    Fragancia Caravan43 como para mujer
    Notas de corazón (Iris-jazmín-flor de azahar) – contienen los ingredientes principales de la fragancia, y constituyen su verdadero espíritu, creando el asunto imperante de la composición del perfume .

  • ¿Qué perfume es el 35 de Caravan?:
    narciso rodriguez caravan 31

    Caravan nº35 es una fragancia fresca, de forma especial femenina. Inicia con notas de naranja, como para continuar con detalles de orquidea que nos transportan a un paraíso natural. Por último, aparecen notas de vetiver, para fortalecer el aroma cítrico de la esencia.

  • ¿Qué perfume es el 37 de Caravan?:
    narciso rodriguez caravan 31

    Caravan nº37 es una olor sensual y exótica, de gran intensidad. Con su combinación de aromas florales y toques árboles frutales, te transportará a paraísos naturales. Logra envolverte dentro de un entorno muy elegante y fresco, con el que obtendrás destacar de forma delicada tu lado más sofisticado.

  • ¿Qué perfume es el 46 de Caravan?:
    ¿Qué perfume es el 43 de Caravan?

    Caravan nº46 es innovadora y adictiva gracias a la combinación de la grosella negra, bergamota y jazmín. Un bouquet floral dentro del corazón empieza a tornarse apacible y sexy para acabar en un fondo caluroso y avainillado.

¿Qué colonia es la 43 de Caravan?

Fragancia Caravan43 para mujer
Notas de corazón (Iris-jazmín-flor de azahar) – poseen los ingredientes principales de la olor, y forman su auténtico espíritu, creando el tema imperante de la composición del perfume.
  • ¿Qué número de teléfono es la colonia de Caravan?:
    ¿Qué perfume es el número 39 de Caravan?

    Caravan nº36 es una olor fresca, convertida dentro de un tradicional, que toma a la rosa como su principal aroma. Por último, aparecen notas de vainilla, aportando un aroma dulce y perdurable.

¿Qué número de teléfono de Caravan es amor amor?

El otro dia fui al super y me apunte todo el listado, para saber a cual pertenecen: Olores de mujer Caravan n1: Amor amor de Cacharel Caravan n2: Angel de Thierry Mugler Caravan n3: Halloween de Jesus del Pozo Caravan n4: Ultraviolet de Paco Rabanne Caravan n5: Aire de Loewe Caravan n6: Classique de Jean Paul

¿Qué número de teléfono es Invictus en Caravan?

CARAVAN FRAGANCIAS nº 66 Eau de Parfum.

Ir arriba