No hay fondos para PS4

¿Cómo es que solventar el problema e 8210604a?

Podés revisar o edit la información de tu tarjeta de crédito o débito en Configuración *|*gt; Administración de cuentas *|*gt; Información de la enumera *|*gt; Monedero:

  1. Verifica la información de tu tarjeta de crédito o débito registrada en tu cuenta.
  2. Vuelve a registrar tu tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo es que meter dinerito dentro del monedero de la play?

Cómo incorporar fondos al monedero en línea
Ve a Ajustes *|*gt; Usuarios y relatas. Elige Enumera *|*gt; Pago y suscripciones *|*gt; Añadir fondos. Elige tu cuenta, la cantidad que se marcha a agregar y el método de pago.

¿Por qué motivo no puedo pagar el PS Plus?

Si PlayStation Network tiene inconvenientes, posiblemente no se pueda dar de alta tu información de pago. Comprueba la pagina de estado de PSN y espera hasta que todos los servicios muestren una luz verde ya antes de volver a acceder tu información de pago .

¿Cómo es que activar el plus en PS4?

En la pantalla de funciones, elige ( PlayStation Plus ), escoge el plan que te agrada y entonces completa la suscripción. Una vez finalizado el proceso de subscripción, ( PS Plus ) aparecerá en la pantalla de tu perfil.

¿En dónde está el monedero en ps4?

Ve a Ajustes *|*gt; Gestión de narras *|*gt; Información de la enumera. Selecciona Monedero *|*gt; Historial de transacciones. Elige la cuenta de la cual quieras ver las transacciones.

¿Cómo marcha el monedero de ps4?

Los fondos del monedero se están pudiendo emplear como para comprar contenido y servicios en PS Store. En cuanto realices una está comprando, primero se van a gastar los fondos del monedero. Cuando compres una suscripción con fondos del monedero, es posible que se te pida agregar un procedimiento de pago a tu enumera.

¿Cómo recargar el monedero de PS Store?

Cómo es que pagar con un número telefónico teléfono móvil en PS Store

  1. Comienza sesión en Administración de cuentas.
  2. Escoge Método de pago *|*gt; Incorporar fondos.
  3. Selecciona tu número de teléfono móvil o Agregar una enumera de teléfono teléfono móvil.
  4. Elige la cantidad total que deseas incorporar e introduce tu teléfono debidamente.

¿Cómo es que saber cuánto dinero estoy teniendo en ps4?

Empieza sesión y ve a Administración de narras y selecciona Historial de transacciones en la pantalla de inicio. Elige una cuenta y un intervalo de datas. Elige una transacción para ver los detalles.

¿Cómo es que se acicala el error e 8210604a?

Verifica la información de tu tarjeta de crédito o débito registrada en tu cuenta. Vuelve a registrar tu tarjeta de crédito o débito. Procura usar otra tarjeta de crédito o débito. Esto puede llegar a ser un problema provisional.

¿Cómo acceder dinero en ps4?

Cómo preguntar el saldo de tu monedero on-line
Comienza sesión en PlayStation Store escogiendo Comenzar sesión en la parte superior derecha de la pantalla. Elige tu ID on-line *|*gt; Gestión de pagos. El saldo de tu monedero se muestra en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo solventar el problema WS 43709 3?

Suprime la tarjeta de crédito registrada y vuelve a registrarla. Si es posible, registra otra tarjeta de crédito y verifica si se puede usar. Esto puede ser un dilema provisional. Usa otro método de pago o aguarda 24 horas antes de procurar añadir información de pago.

¿Cuál es el número de teléfono de PS España?

Te dejo el número de teléfono de soporte: 911 147 422. Horario: Lun-Vie de 9:30 a 19:30 Ø3dÞ42 / Twitter.

¿Cómo pagar el PlayStation Plus con tarjeta?

  1. Ve a Ajustes *|*gt; Usuarios y narras.
  2. Elige Cuenta *|*gt; Pago y subscripciones *|*gt; Métodos de pago.
  3. Elige Incorporar una tarjeta de crédito o débito.
  4. Inserta la información de tu tarjeta y, acto seguido, selecciona Listo.

¿Qué pasa si dejo de desembolsar PlayStation Plus?

¿ Qué juegos como para videoconsolas mensuales perderé si cancelo PlayStation Plus? Una vez que finalice la subscripción a PS Plus, el contenido que descargaste anteriormente sin coste como una parte de la subscripción (como los juegos para videoconsolas mensuales) ya no va a estar libre.

¿Cómo se activa el PlayStation Plus?

En la pantalla de funciones, elige ( PS Plus ), elige el plan que te gusta y entonces completa la subscripción. Una vez finalizado el proceso de subscripción, ( PS Plus ) aparecerá en la pantalla de tu perfil.

Ir arriba