¿Qué es la administración opinión personal?
Respuesta: La administración es el proceso judicial de planear, organizar, regentar y controlar el empleo de los recursos y las actividades de trabajo con el objetivo de lograr los targets o metas de la organización de manera competente y eficaz.
¿Qué es para mí la administración?
Implica identificar las responsabilidades a realizar, agruparlas en departamentos o bien divisiones, asignarlas a las personas adecuadas y detallar las correlaciones organizativas. La meta es lograr un esmero ordenado a caballo entre todos los elementos de la organización.
¿Qué opina de la administración hoy en día?
La administración moderna es el proceso judicial de aplicar mejores prácticas basadas en nuevas prácticas y enfoques que permitan una mejor adaptación a los cambios que se van produciendo dentro del entorno social y asequible de las organizaciones, permitiendo de utilizar las prácticas clásicos de la administración.
¿Qué es la administración con sus palabras?
La administración es definida como la ciencia que está estudiando las organizaciones, asimismo es la funcion por la como se transforman los recursos organizacionales (humanos, físicos, financieros e intangibles) en valor estimado mediante las actividades de planeación, organización, dirección y control.
¿Qué es la administración resumiendo?
“La Administración es un proceso distintivo consistente en la planeación, organización, ejecución y control, ejecutados para determinar y conseguir los targets, a través de la utilización de gente y recursos ”.
¿Qué es la administración y por qué es esencial?
La administración es una disciplina delegada de gestionar, organizar, dirigir y asignar bienes eficazmente, para lograr un objetivo determinado. La administración en una corporación tiene el papel de tramitar adecuadamente los dinámicos empresariales para alcanzar el propósito que plantea la organización.
¿Qué es administración en una sóla palabra?
El término de administración lleva a cabo referencia al funcionamiento, la estructura y el desempeño de las organizaciones. El concepto procede del latín ad-ministrare (“servir”) o ad manus trahere (“manejar” o bien “tramitar”).
¿Cómo es que está la administración en nuestros días?
La administración contemporánea es enfocarse a recensiones inéditas y vigentes que ayuden a la sociedad humanista, buscando un crecimiento favorable de nuevas tácticas aplicándose en distintos contextos tales como: empresa, sociedad, sistema educativo, etc.
¿Qué opina acerca de la evolución que ha tenido la administración?
La evolución de la administración y del pensamiento administrativo comienza con el hombre mismo pues en cualquier clima de la historia ha habido la necesidad de regular, tomar resoluciones y ejecutar. No obstante la historia de las organizaciones y su administración tiene su orígen en una sola época más reciente.
¿Qué es la administración y un ejemplo?
Efectúa actividades administrativas ejemplos como labores de archivado, planificación y coordinación de actividades relacionadas con la dependencia adonde labora. En ocasiones se están haciendo cargo de diligencias relacionadas con el área de bienes seres humanos en cuanto a la administración de nómina, logística y reclutamiento.