Paredes de verde azulado ¿Qué las cortinas de color se adaptan mejor?

Con un poco de apoyo de las cortinas, los ojos de nuestros hogares las ventanas se volverán más elegantes y con estilo. De hecho, lo primero que notas cuando entras en una habitación son los colores dominantes y la cantidad de luz que llega. ¿Quieres saber qué paredes verde azulado qué cortinas de color se adaptan mejor? Lea a continuación.

Como resultado, los psicólogos modernos de hoy abren la puerta a un nuevo nivel de comprensión sobre cómo el color influye en nuestras vidas, emociones, hogares y estados de ánimo. Dado que una casa sin ventanas es una casa sin vida, es importante decorarlas adecuadamente y no pasarlas por alto.

El verde azulado es un tono escurridizo de azul verdoso que no es del todo turquesa o azul claro, pero tampoco es del todo aguamarina o azul cielo. El verde azulado sigue siendo su color y sigue apareciendo en varios colores, ya sea verde azulado o verde azulado nublado y oscuro. El verde azulado hace una gran reaparición como un color atemporal utilizado en obras de arte tan antiguas como las de los antiguos egipcios.

El verde azulado es uno de los colores más comunes para pintar y varios otros elementos de diseño de interiores debido a su capacidad para servir como un color complementario tranquilo y calmante y un color de acento rico e impresionante.

¿Qué desprende el color verde azulado?

El verde azulado es un color que combina las cualidades calmantes del azul con las propiedades renovadoras del verde. Es un color revitalizante y energizante que también representa comunicación libre y claridad mental. El verde azulado representa la infinidad del mar y el cielo para los monjes tibetanos, aunque para los egipcios es el color de la realidad y la fe.

Aquí hay algunos colores para sus cortinas que complementan el color verde azulado:

  • Cortinas Grises

El verde azulado es un tono de color relajante con mucho azul que puedes usar en casi cualquier habitación para darle un ambiente regenerador y calmante. Como resultado, es una excelente opción para una sala de estar, un dormitorio, un baño o cualquier otra habitación en la que desee relajarse con estilo. En su baño, combine los reflejos verde azulado con un tono gris frío para lograr un aspecto sofisticado digno de una casa de playa o una casa de campo modernas.

El audaz contraste de este rico color contra el gris seguramente agregará un poco de drama a su espacio mientras lo mantiene pacífico y tranquilo. Para aprovechar la hermosa combinación de los respectivos tonos azulados en estos dos tonos fríos, use decoraciones de habitación verde azulado como arte de pared, marcos o toallas contra paredes pintadas de gris.

  • cortinas bronceadas

El bronceado es un color neutro que complementa muy bien al verde azulado. Los colores tostados o crema, como neutros, pueden agregar calidez a una habitación y, al mismo tiempo, proporcionar el telón de fondo perfecto para ricos acentos verde azulado. Contra un sofá color canela, cojines estampados o verde azulado sólido, o una manta de punto, cree una apariencia encantadora para su sala de estar o dormitorio.

  • cortinas rosas

Otra forma encantadora de hacer que el verde azulado se destaque contra un fondo suave es usar esta combinación de colores. El verde azulado tiene suficientes trazas de verde en su base para hacer que el verde azulado y el rosa sean una combinación más matizada y sorprendente que el azul marino y el rosa más tradicionales, que a menudo se ven en las bodas de verano.

Juega con la naturaleza vintage de esta combinación de colores con toques dorados, piezas nostálgicas del pasado y delicadas piezas de té o postres, y juega con la naturaleza vintage de esta combinación de colores con toques dorados, piezas nostálgicas del pasado, y delicadas piezas de té o de postre.

  • cortinas negras

Algunas personas pueden tener miedo o dudar en combinar verde azulado y negro debido al marcado contraste, pero se equivocarían. El verde azulado y el negro se complementan bien, casi como si no hubiera luz sin un poco de oscuridad. Este esquema de color se vería mucho mejor en una casa de playa o en una casa de vacaciones.

  • cortinas doradas

Cuando se combina con verde azulado, el oro aporta un toque de realeza a la mezcla, y estos dos colores son sorprendentemente fáciles de combinar. Un toque de oro en un área pequeña, como el fregadero de la cocina o el baño, parece elegante en lugar de vulgar, ya que el color a menudo se asocia.

  • Cortinas rojo rubí

Agregar un toque de gris al rosa e incorporar un rojo rubí en el esquema de diseño es otra forma de jugar con la mezcla de verde azulado y rosa. El color ideal para combinar con el verde azulado es el rojo rubí, que está en algún lugar entre el gris y el rosa y es un poco más que neutral, lo que permite que los tonos ricos del verde azulado se aceleren con el toque de rojo.

  • Cortinas Chartreuse

Mezcle el verde azulado con las notas verdes de un bonito chartreuse amarillo verdoso para enfatizar las notas azules. Chartreuse es una combinación de colores audaces que no es para los débiles de corazón; es un punto muerto entre verde y amarillo en la web. Puede usar estos dos colores para hacer un par encantador en casi cualquier esquema de diseño de interiores, especialmente cuando se combina con un neutro cálido.

Conclusión

Así que estas son las cortinas de diferentes colores que se adaptan mejor a las paredes verde azulado. Aunque el verde azulado emite un color brillante, no significa que no puedas experimentar con algunos colores para que coincidan con tus paredes verde azulado. Puedes jugar con diferentes colores que complementen el color verde azulado.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...