Pasos simples sobre cómo instalar cubiertas de asientos de automóviles para bebés

En este artículo, aprenderá cómo instalar fundas para asientos de automóvil para bebés.

La instalación de fundas para asientos de automóvil es fácil y segura tanto para el niño como para su vehículo. Todo lo que necesitará son unas tijeras, la cubierta de su asiento de automóvil actual, una cinta métrica o una regla, tiras de velcro (o ganchos) si es necesario y alicates de punta fina para trabajar con hebillas de plástico si están disponibles.

Pasos para instalar fundas para asientos de coche de bebé

Paso 1. El primer paso para instalar cualquier funda de asiento de automóvil para bebés es asegurarse de que encaje perfectamente sobre los asientos de seguridad existentes.

Para hacer esto, coloque la manta nueva encima de una ya instalada, luego tire con fuerza alrededor de cada lado de la silla hasta que pueda meterse en sí misma lo suficiente como para que no queden espacios entre los bordes laterales del material de tela y el marco/barras laterales de metal debajo de los cuales los niños puedan potencialmente deslizarse.

Paso 2. Simplemente corte cualquier exceso de material que no se pueda meter entre sí. Si tiene una cubierta de asiento de automóvil sin solapa, simplemente tire de la tela alrededor de cada lado del marco y métala debajo de ambos lados para asegurarla en su lugar.

Paso 3. Para aquellos modelos con solapas adheridas, primero, use su mano o dedos para sujetar un pliegue tras otro tantas veces como sea necesario hasta que todo el material sobrante se haya juntado lo suficientemente apretado como para que no se deslice hacia afuera por debajo de cualquier resto. pliegues de tela

Luego, tómese un tiempo adicional para ajustar la tela tirando de manera uniforme pero firme en las cuatro esquinas donde se unen en la parte superior del borde interior del marco de metal/barra del asiento del automóvil sobre el cual pasa la correa antes de volver a colocar la hebilla.

Paso 4. Por último, ajuste las correas del reposacabezas para que queden bien una vez que el niño esté sentado.

¿Qué edad puede tener un niño sin silla de auto?

La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda que los niños menores de dos años viajen en un asiento de seguridad mirando hacia atrás. El límite de peso para la mayoría de los asientos para bebés es de 20 libras, aunque algunos pueden llegar hasta las 30 o 35 libras.

Muchos padres piensan que a su hijo se le ha quedado pequeño un portabebés antes que a ellos, pero es importante no apresurarlos a pasar a la siguiente etapa hasta que estén listos.

Todos los estados siguen las recomendaciones de organizaciones como la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras y Transport Canada sobre cuándo un niño pequeño debe viajar mirando hacia adelante o hacia atrás.

En general, muchos expertos recomiendan mantener a su bebé en un asiento convertible con correas de arnés hasta que alcance al menos 40 libras y tenga cuatro años, ya que esto le permitirá aprovechar más el tiempo.

¿Cómo puedo llevar a mi bebé en el coche sin silla de coche?

Hay algunas opciones que puede probar para llevar a su bebé en el automóvil sin un asiento para el automóvil, pero tenga en cuenta que cada una tiene sus limitaciones. Tú podrías:

* Póngalos en su regazo y manténgalos apretados. * Utilice un portabebés que se sujete de forma segura a la parte trasera del asiento del pasajero delantero o del conductor a través de conectores LATCH, si están disponibles (sujeciones de anclaje inferiores).

Si no está disponible, compre cinturones en varios lugares en línea, como Amazon, que van desde $ 15- $ 100 dependiendo de las características que ofrece. ¡No se olvide del soporte para la cabeza para bebés que aún no han desarrollado músculos fuertes en el cuello!

* Las correas que pasan sobre sus hombros también los mantendrán seguros, solo asegúrese de que estén correctamente abrochados y ajustados alrededor del área del hombro para que no se deslicen debajo de ellos.

Abroche a su bebé en un asiento de automóvil convertible en la posición mirando hacia atrás, luego colóquelo en el avión sin tener que quitar ninguna de sus partes.

¿Cómo se llama la parte inferior del asiento del coche?

La silla de auto tiene varias partes. La parte inferior del automóvil se llama bandeja base y se sujeta a ambos lados del vehículo con conectores y correas, según la marca y el modelo.

Una ranura para el arnés está ubicada hacia la parte superior de esta pieza que permite que un reposacabezas o una correa para el hombro pasen a través de ella antes de volver a colocarse en su lugar sobre la parte superior del torso de su hijo como una hebilla de cinturón.

Esta disposición garantiza que incluso si son capaces de salir por debajo de ambos juegos de correas (cuando todavía son relativamente nuevos en abrocharse el cinturón), su cuerpo permanecerá contenido de forma segura en el interior durante el tránsito.

¿Cómo se quita un inserto para bebés de Graco?

El inserto para bebés de Graco se utilizó para hacer que el portabebés fuera más cómodo para los padres y los bebés. Se puede quitar aflojando las correas de ambos lados del asiento, se quita completamente de debajo de su hijo.

La correa para el hombro debe estar metida para que no se enganche cuando intente sacar a su bebé de la carriola. Para quitar solo un lado, simplemente abra la cremallera del bolsillo en la parte trasera del acolchado delantero que cubre o destape la cremallera si está oculta detrás de la solapa con cierre de velcro.

Retire los bolsillos de la cubierta de la hebilla del arnés unidos debajo de las solapas que mantienen las hebillas limpias y las protegen mientras empuja una carriola usando solo las manos, no se requieren herramientas antes de sacar los bucles de las correas reales cosidos en el marco de la base donde se sujeta el reposacabezas y luego deslícelos a través de las ranuras del arnés Correas de hombro.

Es importante asegurarse de no colocar a su hijo en la carriola con los brazos a través de las aberturas laterales del asiento porque esto podría aumentar el riesgo de asfixia.

Recuerde, las vías respiratorias de los bebés aún pueden estar bloqueadas por una manta, incluso cuando están sentados erguidos mirando hacia adelante en una silla alta o en un carrito de compras.

Si el bebé se duerme mientras está fuera de casa, sáquelo lo antes posible para que no se sienta demasiado cómodo acostado boca arriba, lo que lo pondrá en mayor riesgo de SIDS. Siempre se deben tomar medidas de prevención cada vez que coloque a su bebé dentro. un espacio cerrado, como asientos de automóvil, cunas o corralitos, ya que se ha demostrado que estos artículos presentan riesgos si se usan de manera inapropiada.

En conclusión, hay muchas maneras en que puede reducir el riesgo de SIDS en su hijo al colocarlo en espacios cerrados.

Asegúrese de seguir siempre todas las pautas de seguridad y tenga cuidado al mantener a los bebés a salvo de la asfixia o prácticas de sueño inseguras que podrían aumentar sus posibilidades de contraer una enfermedad mortal como el SIDS. ¡Tomar precauciones ayudará a mantener a todos felices y saludables!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...