Pasando a través de Rumiñahui: Conozca el Saldo de Peaje

¿Cómo es que saber el saldo del peaje?

Como para consultar tu saldo ingresa con tu usuario a partir de nuestra propia web o app: ingresar. Vas a ver tu saldo en la pantalla de resumen. Si aún no relatas con un cliente, vas a poder pedirlo a través del siguiente link: registrate.

¿Cómo pagar peaje Autopista General Rumiñahui en línea?

¿qué se debe realizar? Los usuarios (usuales y no frecuentes) que desean transitar o hayan recorrido por los peajes Autopista General Rumiñahui o Intervalles, deberán obligatoriamente estar registrados en línea mediante la pagina página web: wwwpichincha.gob.ec en la sección Peaje Exprés.
  • ¿Cómo es que desembolsar el peaje Rumiñahui on line?:
    Los users (frecuentes y no frecuentes) que desean deambular o hayan transitado por los peajes Autopista General Rumiñahui o Intervalles, deberán obligatoriamente estar registrados en línea mediante la página web: www.pichincha.gob.ec en la sección Peaje Exprés.

¿Cómo pagar pasadas peaje Rumiñahui?

Los lugares autorizados son Servipagos, Red Facilito, Red Pago Ágil, Farmacias Económicas, Farmacias Medicity, Produbanco en línea.

¿Cómo es que pagar peaje Autopista General Rumiñahui sin TAG 2022?

Si no deseas adquirir el dispositivo TAG, podés ingresar a la modalidad postpago ( desembolsar entonces de haber circulado). El cliente tendrá 15 días (contados a partir de la data de su circulación por el peaje ) como para efectuar el pago on line o en los puntos autorizados.

¿Cómo es que recargar saldo peaje Rumiñahui?

Los lugares autorizados son Servipagos, Red Facilito, Red Pago Ágil, Farmacias Económicas, Farmacias Medicity, Produbanco on line. Asimismo en el enlace http://peajespichincha.ec. ¿Ya narras con tu dispositivo TAG y lo deseas Ø35Ü11Ø35Ü04Ø35Ü02Ø35Ü00Ø35Ü11Ø35Ü06Ø35Ü00Ø35Ü11? Día a día, más localidades reciben la atención en salud en sus propios territorios.
  • ¿En dónde recargar saldo peaje Rumiñahui?:
    Los lugares autorizados son Servipagos, Red Facilito, Red Pago Ágil, Farmacias Baratas, Farmacias Medicity, Produbanco en línea. Asimismo en el link http://peajespichincha.ec.

¿Cómo es que saber saldo de peaje Rumiñahui?

manda 1 mensaje al 33313 con la palabra saldo, seguido por un espacio y los 8 dígitos de tu TAG.

¿Qué pasa si me paso el peaje Rumiñahui sin desembolsar?

Si no deseas adquirir el dispositivo TAG, puedes accesar a la modalidad postpago (desembolsar entonces de haber circulado). El cliente del servicio tendrá 15 días (contados a partir de la data de su circulación por el peaje ) para realizar el pago en línea o en los puntos autorizados.

¿Cómo es que saber el saldo de mi telepeaje?

Como para consultar tu saldo ingresa con tu cliente del servicio a partir de nuestra propia página o app: accesar. Vas a ver tu saldo en la pantalla de resumen. Si todavía no cuentas con un cliente del servicio, vas a poder pedirlo a través del posterior enlace: registrate.

¿Qué pasa si no pago el peaje Rumiñahui?

En caso de no cumplir con los pagos, los conductores estarán sujetos a una multa del 15% de una Retribución Básica Unificada (RBU) que equivale a USD 60. Los dispositivos de pago automático del sistema Peajexpress que implementó la Prefectura cuestan USD 7.

¿Cómo consultar saldo en TAG Autopista General Rumiñahui?

envía 1 mensaje al 33313 con la vocablo saldo, seguido por un espacio y los 8 dígitos de tu TAG .

¿Cómo es que saber si tengo multas de peaje?

Para mayor información llamar al 1800 AMT AMT.
Preguntar Fotomultas Quito AMT

  1. Ingresa al siguiente link (clic aquí).
  2. Click en la opción Consultas medios tecnológicos.
  3. Redacta el número de placa y de expediente. Estos datos se hallan en la boleta de citación mandada al ciudadano.
  • ¿Cómo saber si tengo deuda de peaje?:
    En el principio del Portal de Cobro por Patente en 1cConsulta tu patente 1d puedes averiguar el saldo total a desembolsar o bien puedes registrarte en 1cRegístrese aquí 1d y obtener la deuda total más el detalle de tus viajes.

¿Cómo es que saber si debo de desembolsar peaje Rumiñahui?

Como para inquietudes acerca de nuestros peajes, puedes llamar al posterior número de teléfono: 02-500-5052 o escribir al correo: [email protected]
  • ¿Cómo es que desembolsar el peaje Rumiñahui?:
    Los lugares autorizados son Servipagos, Red Facilito, Red Pago Ágil, Farmacias Asequibles, Farmacias Medicity, Produbanco on line. También dentro del link http://peajespichincha.ec.

¿Cuántos dias tengo como para desembolsar el peaje Rumiñahui?

¿Conoces cuánto tiempo posees como para cancelar tus pasadas por nuestros peajes de la Autopista General Rumiñahui e Intervalles? Ø3dÞ2f’53’53 Se acuerda que posees 1þ0f e35þ0f e3 dias desde la data que circulaste, como para efectuar tu pago de forma presencial o on-line. Está pagando a tiempo y evita sanciones.

¿Cómo saber el saldo del telepeaje Autopista General Rumiñahui?

Eduwars Wars Black and 35 others like this.
Pase

  1. Llama al: (55) 59 50 14 40 / 01 800 900 PASE (7273)
  2. En nuestro propio portal: tagpase.mx.
  3. Vía celular. manda 1 mensaje al 33313 con la vocablo saldo, seguido por un espacio y los 8 dígitos de tu TAG.
  4. Escríbenos vía Twitter a: @PaseUrbanoMx con tu núm. de Tag.

¿En dónde se puede pagar el peaje de la Autopista General Rumiñahui?

Oficinas de la Autopista General Rumiñahui y de la vía Intervalles, de lunes a sábado dentro del horario de 08:00 a 17:00. Edificio central del Gobierno de Pichincha (callejuelas Manuel Larrea N13-45 y Antonio Ante), de lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
  • ¿Cómo es que pagar el peaje de la Autopista General Rumiñahui?:
    Los lugares autorizados son Servipagos, Red Facilito, Red Pago Ágil, Farmacias Asequibles, Farmacias Medicity, Produbanco en línea. Asimismo en el link http://peajespichincha.ec. ¿Ya narras con tu dispositivo TAG y lo deseas Ø35Ü11Ø35Ü04Ø35Ü02Ø35Ü00Ø35Ü11Ø35Ü06Ø35Ü00Ø35Ü11?

¿Dónde se paga peaje Rumiñahui?

en establecimientos habilitados: SERVIPAGOS, RED PAGO ÁGIL, WESTERN UNION. RED FACILITO. FARMACIAS MEDICITY y ECONÓMICAS.

¿Cómo saber cuánto debo de en el peaje Rumiñahui?

Accesar a wwwpichincha.gob.ec, sección Peajexpress.

¿Cómo es que recargar peaje Exprés Pichincha?

EN CUALQUIER ESTABLECIMIENTO DE: PUNTO DE RECARGA PEAJEXPRESS EN: (Tarjeta de crédito). Como para realizar tus pagos de forma automática por acuerdo de débito o tarjeta de crédito, debes acercarte por unica vez a la estación de Peajes con una copia de la cédula y matrícula del automóvil.

¿Cómo comprar el TAG de la Autopista General Rumiñahui 2022?

A cuartear de el pasado 22 de enero, los usuarios que desean adherirse al sistema de Telepeaje Oswaldo Guayasamín pueden realizar la compra del dispositivo TAG a través de la página página wwwtelepeaje.ec a través del botón 1cSolicitar TAG 1d.

Ir arriba