¿Por cuánto debo vender mi sofá y mi amor?

Encontrar el precio perfecto para vender muebles puede ser difícil. No puedes vender exactamente al valor de mercado, y no quieres irte sabiendo que podrías haber ganado más dinero. ¿Alguna vez te has preguntado a cuánto debo vender mi sofá y mi loveseat? Entonces, esto es para ti.

Además, encontrar el valor de sus muebles usados ​​puede ayudarlo a decidir si vale la pena venderlos o no. Si bien el precio de los muebles es notoriamente complicado, existen algunas reglas comerciales generales gracias a la gran variedad de piezas.

Cuando te preguntes a cuánto debo vender mi sofá y loveseat, toma nota de estas cosas esenciales.

Esto es lo que necesitas saber

Antes de que se entusiasme demasiado con la idea de dar todos sus trastos viejos, tenga en cuenta que el IRS requiere que los artículos de la casa estén en buenas condiciones o en mejores condiciones para calificar para una deducción de impuestos.

Esta regulación fue diseñada para disuadir a las personas de dar cosas inútiles a cambio de un beneficio fiscal significativo. Si bien el IRS no especifica qué constituye excelentes condiciones de uso, algunas organizaciones benéficas, como Salvation Army y Goodwill, tienen estándares sobre lo que aceptarán.

Puede deducir un artículo donado en malas condiciones si vale más de $ 500 y obtiene una evaluación competente para respaldar esa valoración.

Cómo limpiar un sofá y un sofá de dos plazas para vender

Para ganar el máximo dinero, lava, limpia y pule los muebles. Elimine las manchas, limpie los bordes y considere teñir o pintar muebles descoloridos a bajo precio.

Una nueva capa de pintura o tinte cuesta alrededor de $20, pero puede hacer que un escritorio viejo parezca nuevo si se aplica correctamente. Si hay arreglos menores que puede hacer, hágalo de inmediato.

Si espera que el comprador realice las reparaciones, el precio de venta se reducirá proporcionalmente. Revisa los dispositivos viejos para ver si aún funcionan.

Consulte los precios de muebles similares en Internet. Examine las piezas nuevas para ver cómo encajan con las suyas. Un sofá de tela escocesa de gran tamaño, por ejemplo, se venderá por mucho menos que un sofá de un solo color, al menos hasta que la tela escocesa vuelva a estar de moda.

Consulte Craigslist y eBay para ver qué están pidiendo otras personas por cosas similares.

Además, las guías de valoración de muebles, que se pueden obtener simplemente en línea, le proporcionarán rangos de precios para la mayoría de los muebles.

Busque productos que sean tan comparables a los suyos como sea posible. Busque muebles con características similares si conoce el fabricante, el modelo o los materiales utilizados. Este es el lugar más excelente para comenzar si no sabe cuánto se vendió inicialmente el objeto.

La mayoría de los muebles se pueden vender por un 70-80% de su precio original. Por lo tanto, el enfoque más sencillo para calcular una tarifa es restar el 20 % del precio de compra. Es un estándar de la industria y un buen indicador de muebles de segunda mano de calidad.

Sin embargo, tenga en cuenta que esto es solo un punto de partida. Puede ajustar el precio en función de varios criterios diferentes, que se explican más adelante.

Compare el estado actual con la condición cuando lo compró. ¿Cuándo debe deducir el 30 % y cuándo debe simplemente restar el 20 %? La situación es un elemento esencial.

Si está casi en las mismas condiciones que cuando lo compró, puede venderlo por solo el 20% de lo que pagó por él. Sin embargo, si tiene raspaduras, abolladuras, tambaleos u otros defectos, debe apuntar a un 30 % o más.

En general, cuanto más tiempo tenga algo, menos dinero podrá obtener vendiéndolo.

Reste un 5% adicional por cada 1 o 2 años que haya tenido los muebles. Un escritorio de diez años, por ejemplo, puede venderse por apenas la mitad de la suma que pagó por él. Los muebles, como los automóviles y las casas, se deprecian con el tiempo.

A menos que la artesanía sea excepcional, o los muebles sean una antigüedad anterior a 1970 y estén en buenas condiciones, será penalizado por cada año que los haya tenido.

Toma nota de la estructura y los materiales. No es necesario ser un carpintero para apreciar la excelente artesanía. Los muebles de calidad se sienten fuertes, pueden soportar el peso, no se tambalean y todas las uniones están apretadas.

Si no lo son, espere vender sus muebles por mucho menos de lo que pagó por ellos. Sin embargo, si los muebles parecen robustos y bien hechos, es posible que pueda venderlos por casi el precio que pagó por ellos.

Los muebles baratos con frecuencia se venden por mucho menos que su precio de compra, generalmente por poco más de $ 20-100. Es porque no está diseñado para ser reubicado y revendido y está construido con materiales de baja calidad.

Si observa tableros de partículas: las láminas de madera ásperas y en capas, probablemente tenga muebles económicos.

Consigue que un profesional valore tus muebles antiguos. Las antigüedades suelen valer mucho más que su precio de compra inicial. A menos que sea un especialista en antigüedades o esté preparado para realizar un estudio exhaustivo de objetos comparables, precios de venta anteriores y perspectivas de restauración, debe consultar a un experto.

La mayoría de los negocios de antigüedades tienen tasadores que le proporcionarán una evaluación honesta de su posible precio de venta. Traiga al tasador el año, la fabricación y el modelo de los muebles, o al menos de dónde se originaron, si es factible.

Conclusión

Entonces, ¿a cuánto debo vender mi sofá y mi sofá de dos plazas? Hay muchas cosas a considerar si desea vender sus muebles. Lea detenidamente las nociones anteriores y reconsidere su decisión al fijar el precio.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...