¿Por qué aumenta mi lavadora a presión? ¡3 razones sorprendentes y sus soluciones!

¿Quieres saber por qué mi hidrolavadora sube? Cuando la presión es aceptable y de repente se debilita, provoca inundaciones. Ocurre cuando el suministro de agua ya no puede soportar el caudal de las bombas. El flujo de agua de las lavadoras a presión puede estar limitado. Inspeccione si hay torceduras, fugas y obstrucciones en las mangueras.

Asegúrese de que todas las mangueras y accesorios estén conectados correctamente. Asegúrese de que el grifo/espita esté completamente abierto. Ajuste la presión de la varilla rociadora a un nivel alto. Limpie la boquilla de cualquier residuo. Si hay incluso una pequeña cantidad de suciedad en la punta de la boquilla, puede hacer que la lavadora a presión emita pulsos. Use el limpiador de boquillas incluido con su lavadora a presión para limpiar la punta. De lo contrario, limpie la punta de la boquilla de cualquier residuo que haya quedado atrapado en ella con un alfiler o un sujetapapeles. Vamos a ver.

¿Por qué su lavadora a presión está aumentando?

Debido a que un problema con el aumento de presión de la lavadora a presión requiere atención inmediata, las personas querrán tomarse el tiempo para averiguar por qué mi lavadora a presión está aumentando. Tendrán que ser pacientes mientras investigan las diversas formas en que este problema podría manifestarse. Existen múltiples razones para las sobretensiones de las lavadoras a presión; por lo tanto, aquí hay algunas formas en que las personas pueden verificar por sí mismas. Veamos las principales razones por las que la lavadora a presión se dispara.

#1. Una boquilla de pulverización dañada

Una de las causas más comunes de pérdida de presión es el uso de una boquilla vieja y desgastada. También puede tender a ser una de las opciones más sencillas de soluciones más sencillas. Todo lo que tiene que hacer ahora es reemplazar la boquilla y verificar que esté usando la correcta. No juzgues una boquilla por su color; en su lugar, mire el tamaño del orificio. La boquilla de aspersión debe ser examinada minuciosamente. Es posible que simplemente esté obstruido, causando el problema. Tendrán que conseguir un kit de limpieza de boquillas y seguir las instrucciones que vienen con él. Querrán asegurarse de que esté bien limpio antes de volver a armarlo.

#2. Válvula de descarga defectuosa

Se pueden detectar indicadores específicos cuando la válvula de descarga de las lavadoras a presión no funciona correctamente. Menos presión de salida y disminución del flujo de agua son dos de las dificultades más aparentes con la válvula de descarga. Si la válvula funciona mal, la bomba de la lavadora a presión se calentará y requerirá potencia adicional del motor. El problema puede ser causado por el descargador. Tiene que ser reparado o reemplazado. Cuando la boquilla de aspersión está obstruida, el descargador se encarga de liberar la presión del agua. Está ligeramente por encima de la entrada de agua y se puede limitar de varias formas. Además, puede haber un problema de pulsaciones en la manguera. El aire de la manguera puede eliminarse para comprobar si volverá a funcionar correctamente.

#3.Cuestión de suministro de agua

Tal vez haya un problema con el suministro de agua si no hay suficiente. Si no es el problema, se deben examinar las empaquetaduras de la bomba. Para remediar el problema, es posible que sea necesario reemplazarlos o repararlos.

Solucione los problemas de la hidrolavadora a presión

Cada vez que aprieta el gatillo de la lavadora a presión, si la presión del agua es intensa durante unos segundos antes de desvanecerse, tiene un problema de aumento. Varias cosas pueden causar este problema. En la mayoría de los casos, esto significa que el suministro de agua no puede cumplir con el caudal necesario de las bombas. Intente diagnosticar el problema usted mismo antes de contratar a un especialista en mantenimiento. Es posible que pueda ahorrar dinero y tiempo al hacerlo. ¡Vamos a solucionar los problemas!

#1. Reemplace la boquilla

Vuelva a colocar la boquilla y utilice un kit de limpieza de boquillas para limpiarla. Su boquilla de rociado puede estar parcialmente obstruida. Tendrá que reemplazarlo si no puede limpiarlo lo suficientemente bien o si está desgastado. Consulte esta tabla de boquillas de presión.

#2. Reparar el descargador

Examine el descargador y repárelo o reemplácelo si es necesario. Cuando se obstruye el flujo de rociado, el descargador libera la presión del agua dentro de la bomba. Por lo general, se encuentra por encima del borde del agua. Puede estar dañado o limitado de alguna manera. La pulsación también puede ser causada por aire en la manguera. Al presionar el gatillo y dejar que fluya el agua, puede purgar el aire de la manguera.

#3. Limpiar el suministro de agua

Asegúrate de tener suficiente agua. Puede haber cavitación o falta de agua. Si este no es el problema, es posible que haya desgastado las empaquetaduras de la bomba. Revíselos y, si es necesario, reemplácelos.

#4. Reparar las válvulas

Las válvulas deben inspeccionarse y limpiarse o reemplazarse según sea necesario. Sus válvulas de entrada o descarga pueden estar obstruidas. El agua puede entrar en el colector a través de la válvula de admisión. El émbolo empuja el agua hacia abajo cuando la válvula de entrada se cierra, obligando a la válvula de descarga a abrirse y liberar el agua. Se encuentra en el lado de descarga de las bombas. Si estas válvulas están en buen estado de funcionamiento, es posible que sea necesario reemplazar el resorte de la válvula. Supongo que es útil leer sobre cómo ajustar la válvula de descarga en la lavadora a presión.

¡Es una envoltura!

Después de leer este artículo, estamos encantados de saber que todos ustedes entenderán por qué mi lavadora a presión está aumentando. Esperamos que digiera este artículo de una sola vez. Por lo tanto, cada vez que surja un problema con su lavadora a presión, intente resolverlo usted mismo. ¡Gracias, amigos, por tocar con nosotros! Es posible que desee leer acerca de qué boquilla de lavadora a presión para automóvil y por qué no arranca mi lavadora a presión.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...