¿Por qué mi calentador de coche está haciendo un ruido extraño? 2 causas sorprendentes!

Tal vez, estás conduciendo al trabajo cuando escuchas un sonido extraño, por lo que te preguntas: ¿por qué el calentador de mi auto está haciendo un ruido extraño? En el mundo moderno, muchas tecnologías están diseñadas para que nos sintamos aún más cómodos en el automóvil al brindar operaciones suaves y silenciosas.

Pero si el sonido fuerte que proviene del calentador de su automóvil es motivo de preocupación, es ideal averiguar la fuente y determinar si es normal o no, o una indicación de que su sistema de calefacción está defectuoso. En esta publicación, descubrirá los ruidos extraños que producen los calentadores de automóviles y lo que significan.

Causas por las que un calentador de coche hace un ruido extraño

Por supuesto, usted no desearía calentar los ruidos de desgaste de los tableros de su automóvil. Pero a veces, escuchará sonidos extraños después de encender el automóvil y, a menudo, proviene de las salidas de aire. Naturalmente, se alarmará y eso significa que incurrirá en costos por las reparaciones. Sin embargo, puede que no sea tan malo. A veces, el tema es simple, pero el extraño sonido parece que el sistema de calefacción es horrible. Lea a continuación, y si cualquiera de los dos es su caso, tiene suerte. No es nada grave. Entonces, ¿por qué la calefacción de mi auto hace un ruido extraño?

#1. Papel en la guantera

Supongamos que el ruido parece no parar. Entonces, lo más probable es que te enfrentes a más problemas. Si hay numerosos pedazos de papel dentro de la guantera, incluidos formularios de registro y recibos sueltos, pueden deslizarse por la puerta. Prueba a abrir el compartimento y retira todo lo que contiene.

Cierra la puerta lentamente y verás que está abierta por la parte de atrás. Esto es cierto para la mayoría de los automóviles. No tienen un respaldo completo que pueda contener esos papeles. Esos papeles pueden terminar cerca del filtro, lo que resulta en un silbido. Mire el espacio de cerca y retire los papeles. Pero en caso de que no vea ningún papel allí abajo, tendrá que traer su automóvil para que lo reparen. Puede pedirle al técnico que revise su sistema de calefacción y ventilación para que no tenga que volver a lidiar con el silbido cuando conduce.

#2. respiraderos bloqueados

Un silbido producido después de encender la calefacción puede significar que algo está bloqueando las rejillas de ventilación, lo que reduce el flujo de aire. Este caso puede ser grave, pero primero revise las rejillas de ventilación de su tablero antes de recurrir a reparaciones costosas. Quizás, alguien sentado en el asiento del pasajero frente a usted mueve algunos artículos en ese lugar, como protectores solares para parabrisas y paquetes. Si algo golpea el respiradero mientras mueve las bolsas de supermercado, la palanca del respiradero puede cerrarse. En tal caso, el silbido que escucha es el sonido del aire que no puede pasar.

Dado que la ventilación está cerrada, el aire no puede pasar, lo que significa que no sentirá el aire caliente. Esto suele ser una sorpresa para la mayoría de las personas, ya que a menudo se olvidan de revisar las rejillas de ventilación. Si ha visto que la ventilación no está completamente abierta, debe abrir la palanca por completo y el ruido se detendrá. De lo contrario, se enfrenta a un problema peor que requiere reparaciones.

preguntas frecuentes

En esta sección, respondamos algunas preguntas más sobre por qué el calentador de mi automóvil hace un ruido extraño. A menudo escucho estas preguntas, así que decidí responderlas.

#1. ¿Por qué hace ruido el ventilador?

Independientemente del ruido, escucha un chirrido, traqueteo o un sonido débil cuando el calentador sopla aire caliente ligeramente, o el peor tipo de ruido, como el sonido vibratorio del tablero cuando sube el calor. Pero tenga en cuenta que necesariamente indica que algo malo está pasando con el calentador de su automóvil. Sin embargo, si el ruido del ventilador del calentador es molesto y fuerte, se puede arreglar.

#2. ¿Qué causa el ruido fuerte del calentador del automóvil?

Los ruidos fuertes que escucha después de encender el calentador del automóvil generalmente indican un problema con el motor del ventilador. La mayoría de las veces, es el resultado de basura o escombros atrapados y acumulados en el motor.

#3. ¿Por qué la calefacción del coche hace un sonido chirriante?

Si la fuente de ruido es el motor del ventilador, lo más probable es que los casquillos estén desgastados. Puede rociar una grasa lubricante o lubricante si puede acceder a esta parte rápidamente. Otra causa plausible es la apuesta de conducción del problema del compresor del calentador. El compresor está realizando ciertas selecciones de modos de calefacción. Puede ser útil leer sobre el calentador del automóvil que no expulsa aire caliente.

¡Es una envoltura!

Cuando el sistema de calefacción de su automóvil comienza a hacer un ruido extraño, generalmente quiere decirle algo. No debe ignorar esto y continuar conduciendo su vehículo como si ningún sonido lo molestara. El problema es simple y se puede solucionar rápidamente, pero también puede indicar un problema grave. Una vez que sepa la respuesta a por qué el calentador de mi automóvil hace un ruido extraño, debe resolver el problema o llevarlo a reparar si es algo peor. De lo contrario, puede dañar su automóvil. Es posible que desee leer artículos relacionados; saber por qué el calentador de mi automóvil no funciona y cómo hacer que el calentador del automóvil se caliente más rápido.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...