¿Por qué mi calentador Reddy sigue apagando? ¡4 causas sorprendentes!

¿Se pregunta por qué mi calentador Reddy se sigue apagando? Estas son algunas de las razones más frecuentes que hacen que su calentador Reddy se mantenga apagado; Combustible inadecuado, falta de energía, presión de bomba inapropiada, instalación defectuosa del ensamble de la fotocélula, suciedad en el filtro de combustible, mal funcionamiento del sistema de encendido, luz piloto y sensor de inclinación, o disparo por sobrecalentamiento.

Cada vez que el clima se vuelve más frío, los calefactores portátiles resultan útiles como una forma rápida y eficaz de calentar los espacios. Los calefactores de garaje sin ventilación, los calefactores para exteriores y los calefactores portátiles de aire forzado son solo algunos de los calefactores duraderos y económicos disponibles en Reddy.

A pesar de su excelente reputación como electrodomésticos duraderos, los calefactores Reddy son propensos a fallas y problemas derivados del uso incorrecto, el mantenimiento deficiente y los procedimientos de almacenamiento. Entonces, si está usando el calentador Reddy y se apaga constantemente, debe leer este artículo para ver las razones en detalle. ¡Echémosle un vistazo profundo!

¿Por qué el calentador Reddy sigue apagándose?

Hemos compilado una lista de problemas comunes y su solución simple en esta información de solución de problemas del calentador Reddy. Para detectar con precisión el problema del calentador, lea y siga los pasos.

#1. Electricidad insuficiente

Aquí está la respuesta a su pregunta; ¿Por qué mi calentador Reddy se sigue apagando? Tenga en cuenta que la mayoría de los tipos de calentadores Reddy funcionan con un suministro eléctrico de 120 voltios y 60 Mz. Dependiendo del tamaño de sus calentadores, las necesidades de amperios cambiarán. Las dificultades del calentador se producen con frecuencia cuando se opera un calentador Reddy a lo largo de un cable de extensión largo. Al aumentar la resistencia dentro del cable de extensión, su calentador puede encontrar una corriente mínima y dejar de funcionar. Aquí hay algunas opciones para tratar el problema:

Verifique que el calentador esté recibiendo suficiente electricidad para funcionar correctamente. Tenga en cuenta que está utilizando el cable de extensión adecuado y que la fuente de alimentación en la que se ha utilizado el calentador puede soportar la carga. Tenga en cuenta que el cableado de los calentadores no está dañado al inspeccionarlo.

#2. Baja calidad de combustible

A veces, después del comienzo de unos minutos, el calentador Reddy se apaga; esto se debe a los orificios bloqueados. Los orificios pueden estar bloqueados si está utilizando combustible de baja calidad en su calentador Reddy, y esto deja grandes cantidades de suciedad en los hornos, lo que tal vez provoque que se atasquen. Si su tanque de combustible está contaminado con agua, lo más probable es que el calentador produzca ruidos de estallidos y crujidos y se apague. Aquí está la solución:

Antes de comenzar, asegúrese de que su calentador esté cargado con queroseno de excelente calidad. Luego busque en el tanque de combustible cualquier signo de contaminación del agua. Si hay agua, desconecte el tanque lo más rápido posible y límpielo con queroseno k-1 de alto grado. Limpie las piezas con una toalla húmeda después de eso. Tire de la mecha y déjela a un lado para que se enfríe. Verifique la cantidad de propano en el cilindro antes de usar un calentador Reddy de propano. Otros elementos significativos del proceso de fuente de combustible de los calentadores de propano deben ser reparados y examinados. Después de eso, vuelva a encender su calentador para verificar que funcione correctamente.

#3. La presión de la bomba es incorrecta

La incapacidad de su calentador para encenderse podría y seguir apagándose debido a la reducción de la presión inadecuada de la bomba o de la presión del aire. Esta condición puede causar que sus calentadores de aire forzado Reddy se quemen; sin embargo, el componente básico de PCB de su calentador lo apagará después de un período breve. Aquí está el remedio:

Cambiar la presión de la bomba es una forma sencilla de solucionar este problema. Antes de personalizar la presión, asegúrese de que los calentadores estén ajustados a un nivel alto. Para comenzar, configure el interruptor de control de BTU del calentador en la posición más alta. Después de eso, desconecte el conector del manómetro de la cubierta del filtro final. Ahora es el momento de agregar un segundo sensor de presión compatible con el calentador Reddy. Luego haga funcionar su calentador Reddy en la configuración más alta. La presión de la bomba se puede ajustar con un destornillador de punta plana. Para aumentar la presión, gire la válvula de alivio en sentido antihorario. Baje la presión girando la válvula de alivio en sentido contrario a las agujas del reloj. Apague la calefacción al final del proceso.

#4. Montaje de fotocélula instalado incorrectamente

¡Tu calentador no tiene llama! Nos inclinamos a apostar que no puede instalar el circuito de la fotocélula correctamente. Cambiar la ubicación de la fotocélula es una solución sencilla al problema. Aquí está la solución:

Debes desatornillar tu calefactor Reddy para comprobar si el montaje de la fotocélula se instaló correctamente. En este caso, desmonte la tapa lateral para desmontarla. A continuación, vaya al botón de encendido y desconecte los cables del interruptor. Además, asegúrese de que los enlaces entre la placa de circuito y la fotocélula estén desconectados. En ese momento hay que poner la fotocélula ambas entre paréntesis. Al final, haga una conexión a la placa de circuito. Después de solucionar este problema, encienda su calentador para verificar si funciona correctamente. También es posible que desee leer acerca de cómo reparar los calentadores de punta de pie ruidosos.

¡Es una envoltura!

Esperamos que después de leer este artículo, todos entiendan por qué mi calentador Reddy se apaga constantemente. Arriba, hemos discutido cuatro causas comunes de este problema; Léalos todos detenidamente para solucionar estas causas. No dude en saber estas cosas también; Lea acerca de cómo agregar un termostato a un calentador de pared y cómo limpiar un calentador de pared. ¡Gracias, amigos, por estar con nosotros hasta el final!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...