¿Por qué mi lavadora de presión está goteando agua desde el fondo? ¡5 razones sorprendentes!

¿Estás buscando por qué mi lavadora a presión pierde agua por la parte inferior? Si notó que el agua se escapa directamente de la bomba de la lavadora a presión y la bomba no tiene defectos visibles (incluida una rotura), lo más probable es que los sellos internos del pistón estén dañados o agrietados.

Una bomba con fugas indica que uno o quizás más sellos de pistón se han agrietado o deteriorado, lo que permite que el agua se mueva.

Sí, mis amigos, todo es cierto al respecto. Tenga en cuenta que cualquier fuga de su hidrolavadora eléctrica también le causa lesiones graves. Es por eso que es crucial inspeccionar el problema, para solucionar este problema. Entonces, si está interesado en este artículo y desea conocer en detalle por qué una lavadora a presión pierde agua, continúe leyendo este artículo al final. A continuación, mencionamos las causas y el remedio para solucionar este problema. ¡Echémosle un vistazo profundo!

¿Qué causa que la lavadora a presión pierda agua por la parte inferior?

Deja de pensar más ¿por qué mi lavadora a presión pierde agua por la parte inferior? A continuación hemos mencionado todas las posibles razones por las cuales este problema. ¡Empecemos la fiesta!

#1. Un sello de entrada dañado

El propósito de los sellos de entrada es mantener sellada la entrada de agua. Si se conecta una manguera, se aprieta más en el acoplador de entrada, asegurando la manguera y evitando que se escape el agua. Ese enlace (así como el sello dentro de él) puede romperse o agrietarse durante el período. Si el líquido se escapa del enlace entre la entrada y las mangueras de la hidrolavadora, es probable que el sellado y tal vez la conexión justo en la entrada estén dañados y deban cambiarse. Será bastante simple reparar y reemplazar la junta o la relación.

#2. Sello de piston

Los sellos internos del pistón a menudo se dañan severamente si su hidrolavadora comienza a perder agua directamente de la bomba porque no hay una rotura obvia (incluida una grieta). Para sacar el agua de la entrada, empújela fuera de la salida. La bomba contiene pistones que proporcionan presión. Dichos pistones deben permanecer sellados para que las bombas presuricen el agua adecuadamente. Una bomba con fugas significa que uno o todos los sellos del pistón se han roto o degradado, lo que hace que el agua fluya hacia afuera.

Si esa es la situación, separe la bomba de su carcasa e inspeccione las juntas tóricas o los pistones que cubren los pistones. Si algunas juntas tóricas están rotas, viejas o incluso desalineadas, reemplácelas o repárelas cuando estén en buen estado.

Estos son los síntomas de los anillos de pistón en mal estado.

#3. Una bomba rota

Si queda agua dentro de la bomba de una hidrolavadora y se enfría, la bomba puede explotar. El agua fría se esparce, dañando el sello de las bombas y tendencia a sobrellenar el agua. Es posible que deba cambiar la bomba de su lavadora si parece estar fracturada. Una bomba rota debe cambiarse en lugar de perder tiempo reparando la bomba dañada. Supongo que es útil leer sobre cómo cambiar el aceite de la bomba de lavado a presión y qué tipo de aceite para la bomba de lavado a presión.

#4. Salida dañada

El sello de salida protege la conexión entre la bomba y la manguera de alta presión que distribuye agua a la varilla del gatillo. Lo más probable es que el agua se filtre directamente desde la conexión de la manguera si el sello de salida está dañado. Se debe reemplazar todo el acoplamiento si el acoplamiento de salida está dañado o agrietado. Si nota que el collar sigue funcionando, el problema debe resolverse cambiando la junta tórica que contiene. Una nueva junta tórica es una solución razonablemente rápida y económica.

#5. Válvula de liberación térmica defectuosa

Una de las razones más comunes por las que se filtra agua de la parte inferior de la hidrolavadora es la válvula de liberación térmica defectuosa, que impide que la solución dentro de la bomba tenga un rango de calentamiento moderado para evitar el sobrecalentamiento, que puede ser producido por las bombas que recirculan el agua. Si el agua no sale de la lavadora a presión, el agua vuelve a circular dentro del sistema de bomba para mantener la presión, lo que calienta el agua. Permitir que el agua dentro de la bomba se caliente puede debilitar el sellado dentro de la bomba y provocar lesiones catastróficas.

Una válvula de liberación térmica está ubicada en el sistema de bomba en la parte inferior de la mayoría de las hidrolavadoras y está diseñada para evacuar el agua del sistema de bomba cuando se calienta demasiado. Si el sello de las válvulas de liberación térmica se debilita, la humedad puede escapar continuamente, lo que hace que la lavadora a presión reduzca el chorro de agua a presión. Debido al uso regular de la válvula de liberación térmica, se puede romper y hacer que la lavadora a presión pierda agua por la parte inferior. Cuando ocurre este problema, es hora de reemplazarlo en lugar de repararlo.

También le puede interesar saber cómo ajustar la válvula de descarga en la lavadora a presión.

¡Es una envoltura!

Esperábamos que leer este artículo fuera simplemente divertido para usted, y de esta publicación, todos aprenderán por qué mi lavadora a presión pierde agua por la parte inferior. Arriba hemos mencionado todas las posibles razones de este problema. Al solucionar estas causas, puede solucionar rápidamente este problema en casa. Gracias, amigos, por estar con nosotros hasta el final, y no olviden compartirlo con sus amigos si les gusta este artículo.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...