¿Por qué mi lavadora de presión no está construyendo presión? 7 razones sorprendentes!

¿Por qué mi lavadora a presión no genera presión? Se debe a problemas como suciedad en su bomba, aire en su sistema, bomba desgastada, agua caliente en el tipo de bomba de agua fría, problemas con el motor, bomba de presión agarrotada, problemas con el regulador de presión y problemas con la válvula de descarga; estos son problemas que puede encontrar al usar la lavadora a presión.

De hecho, es posible que la bomba de la lavadora a presión no produzca presión, sino solo una presión errática. Además, puede perder su presión o crear un bajo volumen de agua, ya que todo parece posible. Así que trate de revisar sus partes y si aún existen problemas, lea el manual que le servirá como guía.

¿Por qué su lavadora a presión no acumula presión?

Sé que desea saber la respuesta a su pregunta: ¿por qué mi lavadora a presión no genera presión? A continuación se muestra la respuesta y la solución correcta que se refiere a por qué la lavadora a presión no genera suficiente presión.

#1. Aire en su sistema

La baja presión, la vibración y los estremecimientos son las causas del aire en su sistema. El problema se debe a la toma de agua y la bomba de lavado a presión. Se produce vacío en su lado de succión, lo que se convierte en un problema con la lavadora a presión que succiona agua. Revise la manguera y los accesorios para detectar posibles daños. Mejor aún, reemplácelos cuando vea problemas o fugas.

#2. bomba desgastada

Nunca es un problema si no usa tanto la lavadora a presión. Pero, el desgaste prematuro ocurre debido a un aceite o lubricante incorrecto, no se hace un cambio de aceite, se opera la lavadora sin agua y el agua llega a la carcasa de la bomba. En el caso de una bomba desgastada, la respuesta es el reemplazo de la bomba por parte de un técnico calificado.

#3. Problemas con el motor

El problema está en el motor de la lavadora a presión si el motor no acelera. O bien, opera la lavadora a presión sin un tipo de manguera de alta presión conectada a ella. Es el gobernador el que responde a las cargas aplicadas. Una vez que tira de esto con un aumento en la presión del agua, el problema ahora está en su gobernador. El problema es el motor que funciona sin aumentar el flujo de agua o la presión del agua en la bomba. También puede leer acerca de por qué mi lavadora a presión no arranca.

#4. Agua caliente en el tipo de bomba de agua fría

Algunas lavadoras a presión solo usan agua fría. Cuando se utiliza para otros fines, puede dañarse o no funcionar en absoluto. Si aún insiste en usarlo con agua caliente, no producirá ninguna presión o simplemente bajará la presión. No se producirán vibraciones esporádicas ni flujo de agua.

#5. Problemas con el regulador de presión

El regulador funciona bien para redirigir el flujo de agua y mantener la presión. Sin embargo, no devolverá el agua a su bomba. A medida que instala el regulador y la lavadora a presión pierde la presión del agua, ajuste el regulador en ese momento. Por lo tanto, se permite el flujo de agua a través de él. Reemplácelo si es posible, o puede perder su capacidad de mantener el agua bajo tal presión.

#6. Problemas con la válvula de descarga

La función principal de la válvula de descarga es empujar el flujo de agua a través de la bomba si el agua no sale por la boquilla. Por lo tanto, la válvula de descarga es útil para aumentar o disminuir la presión del agua de su boquilla. Para detectar alguna pérdida de presión, revise las boquillas en su varilla de gatillo si están desgastadas. Reemplácelos antes de ajustar la válvula de descarga. Si ciertos ajustes no solucionan el problema, la válvula de descarga necesita algún reemplazo o reparación.

#7. Bomba de presión agarrotada

Una bomba de presión agarrotada es una de las razones de los interiores dañados. Este problema surge después de operar la bomba sin aceite. No cambió el aceite según lo requerido. Mejor cambiarle el aceite si se puede solucionar el problema. Si lo desea, busque la ayuda de un técnico. Además, lea sobre qué tipo de aceite para la bomba de lavado a presión.

Señales de que una bomba de lavado a presión está dañada

Varias señales pueden indicar si se trata de una bomba de lavado a presión dañada. Los síntomas comunes incluyen el tipo de presión de salida pulsante, fugas y baja presión en su salida. La fuga es la causa número uno de los sellos de la bomba dañados o desgastados. Si hay presión pulsante, es una señal de que no hay suficiente agua en su bomba.

Posibilidades de arreglar la bomba de lavado a presión

La bomba es insustituible incluso si desea utilizar cualquier bomba. Simplemente no encaja. Mejor aún, determine si la lavadora a presión tiene una bomba triplex o una bomba axial. La bomba de levas axiales es menos costosa. También genera PSI que maneja la mayoría de los trabajos de los propietarios. El problema es que no duran tanto. Lea acerca de cómo poner en marcha una lavadora a presión.

Esperanza de vida de la bomba de lavado a presión

La bomba de lavado a presión tiene una expectativa de vida útil de aproximadamente sesenta a cien horas. Pero una lavadora a presión de mayor calidad puede durar hasta quinientas horas para la vida útil de la bomba. Pero, el hogar promedio utiliza una lavadora a presión de agua durante cincuenta horas al año.

¡Es una envoltura!

Hay muchas razones por las que mi lavadora a presión no genera presión. Y normalmente los encuentra, como se mencionó, como la suciedad en la bomba. O podría deberse a que un motor no puede acelerar. Pero si ya los solucionó, debe continuar buscando el problema central. ¡Es mejor administrarlo de acuerdo con los consejos sugeridos anteriormente!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...