¿Por qué mi perro yacía frente al calentador? ¡6 hechos asombrosos!

¿Te preguntas por qué mi perro se acuesta frente al calentador? No se asombre, y usted está en el lugar correcto. Los perros disfrutan del calor y están mucho más relajados que los humanos durante los meses más fríos. Teniendo en cuenta los peligros que están incurriendo sin darse cuenta, y los animales querrán acercarse a la calefacción adicional posible.

Si ya ha residido en un área desafiante con perros durante el invierno, probablemente haya visto que los perros de todas las edades prefieren acurrucarse en todo tipo de calor cuando hace frío al aire libre.

Los perros, como las personas, eran organismos de sangre caliente, por lo que mantener nuestro entorno caliente en el frío es mucho más eficiente energéticamente para ambos. Temblar en respuesta al frío invernal es la forma en que los animales mantienen la temperatura interna en temperaturas más frías, pero los temblores consumen una gran cantidad de energía. Este es un resumen pequeño y justo. Necesitas seguir aprendiendo para descubrir más.

¿Por qué mi perro se acuesta frente al calentador?

A los perros les encanta estar frente a un calefactor cuando el clima es demasiado frío. La temperatura corporal habitual de los perros es de 103 grados Fahrenheit, que es mucho más alta que la nuestra, 98,8 grados Fahrenheit. Implica que pueden soportar temperaturas mucho más altas que nosotros. Asegúrese de que el calentador sea del tamaño correcto para evitar que la mascota se caliente demasiado. Muchos de nosotros evaluamos la capacidad de los calentadores en lugar de cuánto calor alcanza al comprar uno. A la gente simplemente no le importa qué tan caliente se pone la calefacción, aunque pueden apagarla cuando lo deseen. Es por eso que mi perro se acuesta frente al calentador. Solo lea los consejos mencionados a continuación que debe hacer por sus perros.

#1. No jugar cerca del calentador

No dejes que los niños jueguen con fuego, nunca dejes que los perros hagan eso tampoco. Los perros pueden quemarse, o incluso agitar la cola podría golpear la parrilla caliente o entrar en contacto con el fuego, lo que representa un riesgo de incendio. El perro puede saltar y atacar el calentador nuevamente durante el tiempo de juego para una bola de bolos. Puede darle de comer su refrigerio favorito para mantenerlo alejado del calentador.

#2. Mantén la distancia de seguridad

Permitir que tu perro duerma demasiado cerca de la fuente de calor no es una buena idea. Cuando están demasiado sobrecalentados, la mayoría de los perros se moverán. Sin embargo, esa no es siempre la situación. Muchos perros duermen cuando hace calor, lo que provoca agotamiento, deshidratación o incluso quemaduras. La descamación de la piel y las alergias pueden ser causadas por mucho calor.

#3. Hacer una barrera frente al calentador.

Mantenga un calentador de barrera completo para sacar a su perro y otras mascotas. Los fuegos y las pantallas electrónicas e iluminadas de los calefactores fascinan a los perros. Las llamas ardientes no son lo primero que podría poner en peligro al perro. Las toxinas pueden dañar su salud y demasiado calor puede resecar su piel. Cuanto más cerca esté alguien de un origen cancerígeno, es más probable que se vea afectado. Por otro lado, los calentadores eléctricos e infrarrojos no tienen este problema.

Evite viajes innecesarios al veterinario y proteja al perro de quemaduras alrededor del calentador con cercas. Una rejilla en el calefactor incorporado será insuficiente, sobre todo si el perro lame prácticamente todo lo que le gusta. Podría quemarse en la parrilla abrasadora. El perro estará protegido del contacto con la parrilla caliente mediante una valla.

#4. Vigila el fuego y no lo dejes desatendido.

Es una pauta básica que debe cumplir, no solo para proteger a su perro y a usted mismo. Independientemente del tipo de llama, mantener un fuego desatendido puede resultar en peligros de incendio significativos. Además, si el calefactor no está equipado con seguridad contra vuelcos, podría producirse un incendio si se vuelca. Si se sobrecalienta, sucede lo mismo. Los beagles y otras razas de perros delgados, como Husky, se sienten significativamente más fríos que sus equivalentes más pesados. Y de ahí que tengan múltiples abrigos y un pelaje denso que les ayude a soportar el frío exterior. Cuando el perro pasa mucho tiempo alrededor del calefactor, considera comprarle un interior para mascotas aunque esté apagado y otro.

#5. Poner sensores, sirenas y venteos para humo

Para evitar quemaduras, asegúrese de que los detectores de humo funcionen correctamente. El monóxido de carbono puede ser peligroso para la salud de los perros. Como resultado, instale sensores de monóxido de carbono en toda la casa, particularmente cerca de calentadores y chimeneas. Para evitar que salga humo o gases cancerígenos de su hogar, asegúrese de que los calefactores y las habitaciones estén adecuadamente ventilados.

#6. Coloca una cama para tu perro

En lugar de prohibir que el perro se acerque al calor, cree una cama atractiva y cómoda para el perro. Coloque la cama en un área segura del calentador para recibir el calor adecuado. Anímalo a dormir en la cama mientras se relaja cerca del calor. Una vez que se meta en la cama, atráelo con un juguete o con su comida favorita. Descubrirá que dormir en su cama le otorga un regalo. Se acostumbrará en poco tiempo. También desea ver cómo encender el calentador de agua con encendedor.

¡Es una envoltura!

Estamos encantados de saber que ha aprendido por qué mi perro se acuesta frente al calentador. Los perros se sienten relajados mientras se sientan frente al calentador, pero su protección está completamente en manos de sus dueños, así que siempre mantenga la protección de sus perros como prioridad. Para obtener más opciones, aquí hay otro artículo para leer: cómo limpiar el calentador de agua y cómo hacer un calentador de agua solar. Gracias, amigos, por quedarse con nosotros.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...