¿Por qué no puedo vender mis boletos en Ticketmaster?

¿Qué significa reventa no disponible en Ticketmaster?

¿Reventa no disponible? Tratamos de poner a la venta tantos boletos como sea posible. Sin embargo, puede haber una pequeña cantidad de circunstancias en las que verá 'reventa no disponible'. Estos incluyen; Eventos en los que el promotor o artista ha solicitado que no ofrezcamos Reventa para su evento.

¿Es legal revender boletos de Ticketmaster?

Ticketmaster no permite la reventa en su sitio para todos los eventos. Sin embargo, puede vender esos boletos en StubHub o en cualquier otro mercado.

¿Qué significa Reventa no disponible en Ticketmaster?

¿Reventa no disponible? Los boletos que actualmente no se pueden revender en Ticketmaster Resale incluyen boletos de festivales comprados con un plan de pago/esquema de depósito y algunos espectáculos de teatro. Además, los boletos comprados inicialmente como boletos de reventa no se pueden revender.

¿Qué significa cuando las entradas no están disponibles?

Si el tipo de precio dice 'Boletos no disponibles', significa que lamentablemente no nos quedan boletos.

¿Es seguro comprar boletos de reventa en Ticketmaster?

Porque lo seguro y protegido importa
Le garantizamos que el asiento que compra es el asiento que obtiene. Otros sitios pueden ofrecer una garantía de devolución de dinero o asientos "comparables" si algo sale mal. Pero con Ticketmaster, los boletos transferidos o revendidos son 100 % verificados y reemitidos, por lo que no se pueden falsificar.

¿Es ilegal revender boletos en Ticketmaster?

En California, la reventa de boletos es ilegal cuando se realiza en los terrenos del evento. Este es un cargo de delito menor que conlleva una multa de hasta $1,000. Si bien eso puede ser ilegal, es legal comprar boletos de reventa en línea desde sitios web de boletos válidos como SeatGeek, StubHub y Ticketmaster.

¿Qué sucede si vendo mis boletos en Ticketmaster?

¿Cómo y cuándo me pagan después de vender mis entradas? Te enviaremos un correo electrónico una vez que se vendan tus boletos. Normalmente, recibirá su pago dentro de los 7 días posteriores al evento. Si le pagan mediante depósito directo, es posible que primero deba verificar su cuenta bancaria.

¿Se pueden revender boletos de Ticketmaster en Facebook?

Otro negocio pone su funcionalidad y fe en Facebook. Ticketmaster comenzará a vender boletos para eventos directamente en Facebook a fines de abril, uniéndose al creciente número de empresas que colocan partes centrales de sus negocios dentro de los muros del gigante social.

¿Es ilegal vender boletos con fines de lucro?

En los EE. UU., la reventa de boletos es la práctica de comprar y revender boletos para eventos por parte de ciudadanos privados, en lugar del lugar u organización patrocinadora, generalmente a un precio mucho más alto que su valor nominal. Las leyes sobre el scalping de multas varían según el estado y no existe una ley federal que prohíba la práctica.

¿Qué significa cuando dice entradas no disponibles?

Si el tipo de precio dice 'Boletos no disponibles', significa que lamentablemente no nos quedan boletos.

¿Por qué Ticketmaster dice que este no es tu boleto?

No hay nada de qué preocuparse, solo una función de seguridad adicional. Sus boletos móviles deberían aparecer en su cuenta alrededor de 5 días antes de su evento si los reservó con más de una semana de anticipación; de lo contrario, espere hasta 48 horas antes del evento para ponerse en contacto. ¡Comprueba si esto afecta a tu evento aquí!

¿Cómo saber si las entradas están agotadas en Ticketmaster?

Sus boletos se enumeran instantáneamente en nuestro mercado y se le notificará (y se le pagará) cuando se vendan.

¿Por qué no se pueden vender algunas entradas en Ticketmaster?

Si no ve el botón Vender boletos o está atenuado, la venta de boletos a través de Ticketmaster no está disponible. Para revender sus boletos para eventos en los EE. UU., debe tener una cuenta bancaria en los EE. UU.

¿Se pueden revender entradas en Facebook?

Las personas pueden comprar boletos en Marketplace en los EE. UU. en la aplicación móvil de Facebook, pero no en la web de escritorio o móvil. Los boletos no estarán disponibles para la compra de personas que revenden boletos.

¿Puedes vender entradas en Ticketmaster a un amigo?

Transferir un boleto te permite enviar boletos desde tu cuenta de Ticketmaster a otras personas de forma segura. Puede optar por enviar algunos o todos sus boletos. ¡Usar boletos de transferencia permite que todos los que vayan al evento tengan su propio boleto! Es fácil, seguro y completamente gratis.

¿Es legal revender Ticketmaster?

Ticketmaster no permite la reventa en su sitio para todos los eventos. Sin embargo, puede vender esos boletos en StubHub o en cualquier otro mercado.

¿Es ilegal comprar y revender?

Por lo general, no es ilegal revender un artículo que haya comprado legítimamente. Una vez que haya comprado algo al por menor, es suyo para hacer lo que desee. Los fabricantes tienden a tener poco o ningún control sobre un producto más allá del primer cliente al que venden.

¿Es ilegal revender boletos de lectura?

14. Está prohibido revender boletos para el Evento, excepto cuando se revendan utilizando la plataforma de reventa oficial del agente de boletos oficial al que usted compró, de acuerdo con los términos y condiciones de reventa del agente de boletos correspondiente.

¿Qué significa no disponible en Ticketmaster?

Si aparece "boletos no disponibles actualmente en Ticketmaster" o "no pudimos encontrar ningún resultado" cuando intentas comprar un boleto, significa que esos boletos no están disponibles en este momento.

¿Están garantizados los boletos de reventa de Ticketmaster?

Garantizamos que el asiento que compra es el asiento que obtiene
Otros sitios pueden ofrecer una garantía de devolución de dinero o asientos 'comparables' si algo sale mal. Pero con nosotros, incluso los boletos transferidos o revendidos se verifican al 100 % y se emiten a su nombre para que no se puedan falsificar.

¿Pueden ser falsos los boletos de reventa en Ticketmaster?

Cuando se trata de comprar boletos de reventa en sitios web secundarios de venta de boletos, puede estar seguro de que todos los boletos en las plataformas de reventa de Ticketmaster son auténticos.

Artículo anterior¿Por qué hay un punto rojo en mi iPhone?
Artículo siguienteAnillo S925

Related Stories

Llegir més:

Quien era dueño de la tierra primero Israel o...

¿Quién invadió primero Palestina o Israel? La historia del conflicto palestino-israelí comenzó con el...

Niños de Wallis Simpson

¿Quién heredó la herencia de Wallis Simpson? Ignorando a sus suegros separados, la duquesa...

¿Cuánto vale Larry King?

¿Quién heredó el dinero de Larry King? Desde que se escribió el documento, dos...

2 de cada 4 calorías diarias deberían provenir de...

¿Quién de cada cuatro calorías diarias debe provenir de la grasa? D. 2 de...

¿Los reinados romanos están relacionados con la roca?

¿Quién en WWE está relacionado con The Rock? Dwayne Johnson, también conocido como The...

Quien mató a Alison en Pretty Little Liars

¿Quién golpeó a Ali con una piedra? Más tarde esa noche, Charlotte DiLaurentis golpeó...