¿Por qué ponemos un tazón de agua delante de un calentador? ¡2 razones sorprendentes!

¿Te preguntas por qué ponemos un cuenco de agua delante de un calentador? Deja de preguntarte y comienza a leer este artículo. La teoría sería que el calor de los calentadores succionaría líquido del recipiente hacia el aire, dando humedad al aire interior seco.

Esto era especialmente común antes de que se introdujeran los calentadores y los humidificadores, pero todavía se usa en las habitaciones de los enfermos de vez en cuando cuando alguien tiene una infección pulmonar o senos paranasales. El aire húmedo caliente aflojaría la congestión, permitiéndole salir del pecho y la cabeza.

En los duros meses más fríos, la atmósfera de una casa puede secarse. Irritación de la piel, párpados, lengua seca, llagas en la boca y nariz tapada son síntomas. Para elevar la humedad relativa, la solución adecuada es utilizar un humidificador. Sin embargo, debido a que estas máquinas funcionan con energía eléctrica, pueden ser costosas. El cuenco de agua es una técnica creativa para aumentar la humedad en el hogar. Sigue leyendo para aprender mas.

Razones por las que pones un cuenco de agua delante de un calentador

Hay varias razones por las que las personas hacen esto, y vamos a discutir algunas explicaciones, para que comprenda rápidamente por qué ponemos un recipiente con agua frente a un calentador.

#1. Aumenta la humedad

Coloque un recipiente con agua al lado del calentador para aumentar la humedad en la habitación. Si usa el calentador eléctrico en invierno, experimentará ojos abrasados, estornudos o molestias por absorción en la piel. Esto se debe a que el aire seco alrededor del calefactor es difícil de ajustar correctamente. Puede agregar humedad a la atmósfera colocando un tazón de agua frente al calentador. Cada vez que el agua del calentador eléctrico se evapora, la atmósfera se vuelve más húmeda.

La cantidad de superficie de agua expuesta al aire determinaría el éxito de la humidificación. Al colocar un recipiente con agua frente al calentador eléctrico, las personas simplemente pueden hidratar el entorno, como un humidificador. En el lado positivo, ese proceso ahorra electricidad adicional en comparación con el uso de un humidificador. Colocar un cuenco de agua delante de un calentador parece ser una técnica sencilla. Cada vez que se enciende el calentador eléctrico, el aire caliente extrae el vapor de agua del recipiente hacia el aire. También puede ser una buena idea leer acerca de 3 formas de humidificar su habitación.

#2. Trabajó como controlador de virus

Este enfoque puede restringir con éxito la propagación de gérmenes e infecciones en el aire aumentando el nivel de humedad interior al 30-25 por ciento. Esto se debe a que las partículas en el aire también son demasiado pesadas para moverse. Además, el aire húmedo podría ayudar a preservar los muebles.

¿Como funciona?

La calefacción central puede secar el aire interior mientras que el aire exterior está húmedo. Puede usar un recipiente con agua para aumentar los niveles de humedad en la habitación cuando la habitación tiene calefacción radiante. Su calor acelera la absorción, permitiendo que el espacio se mantenga en calma. Sin embargo, se aplica la misma lógica aunque no esté cerca de una fuente de calor. Solo se logrará una humedad modesta al hacerlo. Coloque el tazón alrededor del borde de la habitación para obtener las ventajas más significativas. Espere unas horas para que suceda la magia.

La eficacia estará determinada por la cantidad de agua expuesta al aire. Un recipiente con agua, como un humidificador, proporciona humedad con relativamente poco esfuerzo. Solo en el lado positivo, no necesita tanto esfuerzo adicional como instalar un humidificador. Colocar un recipiente con agua frente a un calentador parece sencillo. El agua del recipiente será absorbida por el aire cada vez que encienda el calentador. Antes de que se crearan los humidificadores, se utilizó este enfoque. Se pueden colocar tazones llenos de agua en los sellos de las ventanas durante los meses de verano.

Ventajas de poner un recipiente con agua frente a un calentador

Cuando la humedad interior se eleva al 50 por ciento, las infecciones transmitidas por el aire se vuelven inútiles. Esto se debe a que las partículas en la atmósfera son demasiado pesadas para deslizarse. Además, los cuerpos humanos requieren agua para funcionar correctamente. El aire durante el invierno puede causar problemas en la piel y llagas en la boca. Aunque la loción de palma puede ayudar a proteger su piel y no proporciona efectos a largo plazo.

Un tazón de agua protegerá su cuerpo de la desecación al agregar humedad al aire. El tazón de agua podría ayudar a expandir las vías respiratorias si tiene un resfriado. Mantiene la cantidad correcta de humedad en el aire mientras relaja el cuello. Si su nariz está congestionada, la humedad puede ayudarlo a respirar mejor al eliminar el exceso de agua. Aparte de eso, el agua podría ayudar a proteger los artículos del hogar. Pero las ventajas no se detienen ahí. Un balde de agua le ahorrará dinero porque un humidificador usa energía. Como resultado, es a la vez respetuoso con el medio ambiente y rentable.

¡Es una envoltura!

Estamos encantados de saber que has aprendido por qué ponemos un cuenco de agua delante de un calentador. Esto proporciona humedad en el aire, por lo que estará más seguro contra diversas infecciones invernales. Leer artículos relacionados; saber cuál es el mejor tipo de calentador para una habitación y qué tipo de calentador tengo. Gracias, amigos, por leer este artículo hasta el final.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...