¿Por qué suena la alarma de humo cuando enciendes el calentador? ¡4 razones interesantes!

¿Se pregunta por qué suena la alarma de humo cuando enciende el calentador? Deja de preguntarte, y has venido al lugar correcto. Los residuos de los componentes de calefacción se quemarán una vez que se encienda el calentador después de muchos meses, lo que dará como resultado un olor a humo y llamas.

Ese olor a humo también puede ser lo suficientemente potente como para activar las alarmas de humo. Restablezca sus detectores de humo si esto ocurre. El olor debe desaparecer rápidamente.

A medida que se acerca el clima frío, la noche se vuelve un poco fresca. Es por eso que la gente enciende el calentador para cambiar una habitación fría en una cálida y acogedora. Sin embargo, la alarma de humo se activa cada vez que se enciende el calentador. Crees que es normal cuando enciendes la calefacción por primera vez el primer día de esta temporada. Pronto, te quedas perplejo y te preguntas, ¿Qué pasa si algo presenta un riesgo de incendio? Solo estamos aquí para ayudar a todos a resolver este conflicto interno.

Razones por las que la alarma de humo se apaga cuando se enciende el calentador

Un detector de humo puede sonar por una variedad de razones. Una alarma de humo, por ejemplo, puede dispararse como resultado de una configuración incorrecta. Una de las causas más típicas por las que se apaga la alarma de humo se enumera a continuación, para que pueda comprender fácilmente por qué se apaga la alarma de humo cuando enciende el calentador.

#1. Polvo y escombros en el componente de calefacción

El calentador adquiere suciedad, arañas, insectos y otras plagas cuando no se usa durante todo el verano. Como resultado, el polvo se acumula en la fuente de calor. Esa suciedad se incendia y barre el sistema una vez que lo enciende después de los meses de verano. Produce humo o un olor a fuego como resultado de esta combustión. El olor a humo se vuelve demasiado intenso en determinadas circunstancias, lo que hace que suene la alarma. La causa, en este caso, es el polvo.

#2. El detector de humo también puede funcionar como detector de calor.

Los calefactores de humo cableados o una combinación de calefactores de humo cableados y combinados pueden hacer que se apague la alarma de humo. Cuando el calentador de humo de la casa sirve simultáneamente como detector de calor, esto se conoce como una combinación. Su detector de humo se activa después de encender el calentador. Resulta que el detector de humo también se activaría si la temperatura en la habitación cambiara. También le puede interesar saber por qué son importantes las alarmas de humo.

#3. Inspeccione si la alarma es por monóxido de carbono.

De alguna manera, una alarma de humo simplemente no suena cuando hay un problema con el detector de humo. La alarma de humo puede apagarse si hay una gran cantidad de monóxido de carbono en la habitación o residencia. Cuando utiliza un calentador y un acondicionador de aire simultáneamente, el monóxido de carbono puede filtrarse en la casa si no tiene cuidado.

#4. alarma de humo envejecida

Un detector de humo tiene una vida media de 10 años. Luego se debe reemplazar el detector de humo. En cambio, cuando encienden el calentador, la alarma de humo se dispara sin causa aparente.

Soluciones cuando la alarma de humo se apaga cuando el calentador está encendido

Como se mencionó anteriormente, hay algunas razones por las que se activa una alarma de humo, pero estas son las soluciones a tales problemas que pueden ayudarlo a evitar esta situación.

#1. Eliminar el polvo y los escombros

Una alarma de humo defectuosa generalmente es causada por la acumulación de polvo en el elemento calefactor. El método ideal es limpiar el elemento calefactor antes de encender el calefactor por primera vez. Entonces, tome la aspiradora y comience a barrer la suciedad, los insectos y las arañas de la unidad y el área que la rodea. También puede contratar a un experto para que limpie el calentador por usted.

#2. Restablezca la alarma de humo de sus calentadores

Siempre que enciende el calentador después de muchos meses, esto es lo habitual. Aborda automáticamente el problema una vez que se completan las quemaduras. Si un olor fuerte activa los detectores de humo, puede restablecerlos. Recomendamos encarecidamente a un profesional o a una empresa de supervisión que pruebe su calentador. Le ayudará a superar cualquier problema, incluso posibles amenazas de incendio. Justo en el disyuntor, desconecte la alimentación de la alarma de humo. Desconecte la alimentación y desactive primero la alarma de humo del kit de montaje. Las baterías deben ser removidas. Durante un mínimo de diez segundos, mantenga presionado el botón de prueba. Vuelva a instalar la batería después de volver a conectar la alimentación.

#3. Utilice las mejores alarmas de humo

Los detectores de humo de ionización son más rápidos que otros métodos para detectar incendios de llama corta, pero generalmente solo se colocan en zonas de descanso de escaleras. Las alarmas de ionización pueden activar alertas falsas si se colocan cerca de una cocina donde se puede quemar la tostada poco común. Entre las causas más comunes de falsas alertas a lo largo del día está la colocación de esta alarma cerca de productores de humo.

¡Es una envoltura!

Nos alegra saber que ha aprendido por qué suena la alarma de humo cuando enciende el calentador. Como se discutió anteriormente, hay algunas razones comunes que hacen que se active la alarma de humo. Debe seguir las soluciones anteriores para que su detector de humo funcione correctamente. También puede leer sobre qué es un calentador Amish y cómo verificar los elementos del calentador de agua. Gracias, amigos, por seguir con nosotros.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...