¿Por qué Reggie Miller no está en NBA 2K21?

¿En qué momento cerrasen los servidores de 2K21?

El instante ha llegado como para hacerte saber que los servidores de NBA 2K21 van a ser descontinuados el 31 de Diciembre, 2022. Los jugadores ya no podrán jugar clasificados ó videojuegos de liga en línea.

¿Cuántos triples metio Reggie Miller?

Poseyó desde su retirada el récord de sobra triples inscritos en una carrera universitaria, con 2560, los cuales fueron superados por Ray Allen el 10 de febrero de 2011. Actualmente está trabajando como comentarista para la tv.

¿Cómo es que cambiar servidor en NBA 2k22?

Para variar de afiliación, diríjase al ayuntamiento de la facción a la que qué quiere unirse. Todos van a estar abiertamente marcados en su mapa. Está hablando con los guardas y selecciona Petición de trasferencia de afiliados.

¿Cuánto GB Pesa NBA 2K21?

Ya antes de nada os advertimos de que en los requisitos técnicos expresados por el desarrollador existe un error muy importante, y es que recomiendan 80 Gb de almacenaje para el juego para videoconsolas cuando ya sólo la descarga del videojuego ocupa casi 100 GB, motivo por el que en la tercera columna nosotros hemos puesto 120 Gb.

¿Cuándo cierran servidores 2K20?

¿Cuándo cerrasen los servidores de 2K21?

Knockout. 2K Games ha confirmado el cierre de los servidores de WWE 2K19 y WWE 2K20 el próximo mes de junio. En un mensaje publicado en redes sociales, la empresa de norteamérica dice que atención, comunidad de WWE 2K: el 30 de junio de 2022 vamos a dar por finalizado el soporte a los servidores de WWE 2K19 y WWE 2K20 .

¿Cómo variar la region en NBA 2K21?

Al comienzo, no va a haber forma de cambiar o elegir la afiliación o el barrio al que pertenece vuestro personaje de Mi JUGADOR. Con el tiempo, aparecerá una opción con la cual podréis solicitar un cambio de afiliación, aunque no va a estar garantizado (comprobad primero el número de integrantes de cada afiliación).

¿Quién tiene el récord de más triples en una sola temporada?

No hay ningún duda alguna que otra que Stephen Curry es el tirador por eminencia de la historia de la NBA, propietario de los récords de más triples anotados en la historia de la Fase Coordinar, Playoffs y Finales. Y merecidamente Steph tiene el récord de más triples anotados en una sola época, con 402 en 79 partidos disputados en la 2015-2016.

¿Quién es el mejor triplista de la historia de la NBA?

Stephen Curry, a sus 33 años, ya es el máximo triplista de la historia en la temporada regular de la NBA. El base de los Golden State Warriors ha superado a Ray Allen, convirtiéndose así dentro del lideresa histórico de la competición.

¿Cuántos triples tiene Kyle Korver?

5 – Kyle Korver – 2.450 triples.

Ir arriba