Entrada al Castillo de Chancay: Precio y Detalles

¿Que nos brinda el Castillo de Chancay?

precio de entrada al castillo de chancay

Shows. Los fines de semana y días feriados, el Castillo de Chancay ofrece al turista la oportunidad de observar diversos géneros de entretenimiento: Halconería: Un show consistente en observar a las aves rapaces, como los halcones, águilas y algunas otras aves de presa, durante la caza de especies de volatería o terrestres.

¿Cuánto tardanza el recorrido al Castillo de Chancay?

precio de entrada al castillo de chancay

Castillo de Chancay: Cómo es que llegar ahora, precios y horarios 2022. Chancay está situado a una hora aproximadamente, al sur de Huacho.

¿Qué dias atienden en el Castillo de Chancay?

Se acuerda que este mismo atractivo atiende todos los dias, desde las 09:00 a.m. hasta las 06:00 p.m., y quienes deseen prolongar ésta experiencia, pueden hospedarse dentro del castillo, donde los trataran como reyes y reinas.

¿Qué coste tiene la entrada al Castillo de Chancay?

horario castillo de chancay

La entrada al castillo está costando S/. 25 soles como para adultos y S/. 12 para pequeños.

¿Que topamos en el Castillo de Chancay?

¿Que nos ofrece el Castillo de Chancay?

El Castillo de Chancay fue construido en 1924 sobre un acantilado rocoso a orillas del zócalo continental del Océano Pacífico, a partir de donde se aprecia el show del vuelo de los halcones, águilas y gavilanes. Incluso, es posible interactuar amigablemente con ellos.

¿Qué características tiene el Castillo de Chancay?

La edificación del primer castillo de Chancay tomó 10 años (de 1924 a 1935). Debajo del estilo medieval de españa relataba en sus cuatro niveles con terrazas, miradores, torreones, escalinatas, pasadizos y 250 habitaciones. Debido a las faltas asequibles, la obra quedó inacabada a lo largo de más de treinta años.

¿Qué escenifica el Castillo de Chancay?

El Castillo de Chancay es un centro turístico, responsable y confiable, con un enorme valor estimado histórico y cultural, que brinda a nuestros propios visitantes todo género de servicios.

¿Cuánto se desgasta en ir al Castillo de Chancay?

La entrada al castillo cuesta S/. 25 soles para adultos y S/. 12 para niños.

¿Cuánto dura la está visitando al Castillo de Chancay?

El coste de la entrada incluye también la visita guiada (cada 30 minutitos) y el ingreso solo con el guia a los museos y regiones restingidas como: la sala de recuerdos (vivienda de Doña Consuelo de Amat), al museo arqueológico, salón de espejos y al museo de animalitos que cuenta con una enorme variedad de ejemplares

¿Cuánto se paga para enter al Castillo de Chancay?

¿Cuánto tardanza el recorrido al Castillo de Chancay?

Presupuesto como para visitar el castillo de Chancay
A continuación nosotros te brindaremos un aproximado de gastos que vas a realizar y que posees que tomar muy en enumera: Pasaje Lima- Castillo de Chancay -Lija: 20 soles. Ingresos a los llamativos turísticos: 50 soles. Nutrición: 40 soles.

¿Cuánto tardanza de Chancay a Lija en autobus?

Chancay a Lima en Autobus
El viaje de Chancay a Lija toma 1 hora transitando 76 km. de separa. La empresa Cruzero Express recubre esta ruta ofertando pasajes de autobus con horarios entre las 2:00 a.m. a 10:00 p.m. con precios de s/ 20 y s/ 30.

¿Cuánto estan las entradas como para el Castillo de Chancay?

La entrada al castillo está costando S/. 25 soles para adultos y S/. 12 para niños.

¿Qué ropa llevar a Chancay?

Recomendaciones: Llevar ropa segun época (tiempo semejante a Lima), bloqueador solar, gorro, casaca, videocámara fotográfica, cursi, requisito imprescindible D.N.I, llevar zapatos cómodos.

¿Cuánto demora de la ciudad de Lima al Castillo de Chancay?

El itinerario de Lima a Chancay toma 1 hora recorriendo 76 km. de distancia. La corporación Cruzero Express cubre la senda y ofrece pasajes de autobus con horarios desde las 7:00 a.m. a 7:00 p.m. con precios de s/ 20 y s/ 30.
  • ¿Cuánto se demora de Lima al Castillo de Chancay?:
    Chancay en autocar: Podés llegar a Chancay a partir de Lija por tierra, recorriendo una separa de 78 km por la panamericana norte. El tiempo de viaje es de 2 horas más o menos.

¿Qué dias abre el Castillo de Chancay?

¿Qué coste tiene la entrada al Castillo de Chancay?

El Castillo de Chancay Ø3cßf0 atiende todos los días con. aforo reducido y con todas las medidas de seguridad. y protocolos implementados. Ø3dÜf8Ven conoce y goza de todo lo cual te brindamos.

¿En dónde se bebe carro para el Castillo de Chancay?

Posees que dirigirte al metro de los Olivos, muy cerca al metro se encuentra el paradero adonde tomarás el colectivo cara Chancay, estos colectivos de dejarán en la plaza de Chancay donde vas a tener que tomar un mototaxi para dirigirte hasta el castillo de Chancay, el tiempo de viaje de Lima hasta Chancay es de 2 horas

Ir arriba