Ahorrando con el Precio Socio Madrid

¿Cuánto cuesta ser socia del La capital española?

¿Cuánto cuesta ser asociado del Real La capital española? Los asociados que sean menores de edad de 11 años no abonan nada, su cuota es gratis. Para los asociados que tengan entre 11 y 14 años, el precio de la cuota es de 51,06 ac, mientras tanto que como para aquéllas personas que posean 15 años o más, el valor estimado asciende a los 149,19 ac.

¿Qué te dan por hacerte socio del La capital española?

Cada Asociado recibe un reconocimiento por sus propios años de antigüedad ininterrumpida dentro del club: Insignia de plata a los 25 años. Insignia de oro a los 50 años. Insignia de radiantes a los 60 años.

¿Cuántas entradas puede comprar un socio abonado del Real La capital de españa?

¿Cuántas entradas puedo comprar de forma conjunta? En cada compra se van a poder reunir hasta 4 entradas, siempre y en todo momento que se cumplan los requisitos de cada fase de venta .
  • ¿Cuántas entradas puede sacar un asociado del La villa de madrid?:
    ¿Cuántas entradas puedo comprar de manera conjunta? En cada compra se podrán agrupar hasta 4 entradas, siempre que se cumplan los requisitos básicos de cada fase de venta.

¿Cuánto hay que desembolsar como para ser asociado del Real La capital española?

¿Cuánto cuesta ser asociada del Madrid?

149,19 ac La cuota de asociado anual es de 149,19 ac. Como para asociados con más de 25 años de antigüedad ininterrumpida en el club. La cuota de socio anual es de 149,19 ac. Para asociados con más de 50 años de antigüedad ininterrumpida dentro del club.

¿Cuánto vale ser socio del La capital española al mes?

Pero no todos están pudiendo serlo y en la actualidad el club madrileño tiene 99.781 socios dado que serlo está costando entre 51,06 euros y 149,19 € al mes dependiendo la edad.

¿Qué ventajas tiene ser socio del Real La capital de españa?

5% de descuento en tiendas físicas oficiales. 20% de descuento en el Tour Bernabéu. Acceso a contenidos exclusivos. Concursos y sorteos para conocer a jugadores y obtener entradas y premios firmados.
  • ¿Qué es ser asociado del Real La capital de españa?:
    ¿Qué te dan por hacerte socio del La capital de españa?

    Los asociados del Real Madrid son todas aquellas personitas físicas que integran la entidad Real La capital de españa con los derechos y obligaciones contenidos en los Estatutos.

¿Cuánto pagas por ser asociado del Madrid?

Como todos y cada uno de los clubs privados, existe una cuota que debe ser pagada por cada miembro. Dentro del caso del Real La capital de españa los menores de edad de 11 años no abonan. Mientras que los cuales están a caballo entre los 11 y 14 años deben desembolsar una cuota de 51.06 €. Por postrero, los mayores de 15 años pagan un valor de 149.19 euros.

¿Qué incluye el abono Real La villa de madrid?

PRECIOS ABONOs TEMPORADA 2022/2023
* Incluye los partidos de las competiciones oficiales de la Liga de Fútbol Profesional, Copita del Rey y UEFA UEFA Champions League. Excluyendo la postrera de la Copita del Rey y la última de la UEFA Champions League.

¿Cómo es que comprar entradas Real Madrid siendo socio?

Número telefónico de venta exclusivo para Socios: 902 24 48 24. www realmadrid .com/ entradas. Está comprando en las taquillas del estadio (ventanillas exclusivas y en días asimismo exclusivos). Descuentos en el precio de las localidades en torno al 20%.

¿Cuánto paga un socio abonado del Real La villa de madrid?

PRECIOS ABONOS DEL REAL MADRID TEMPORADA 2022-23

LATERAL EUROABONO ABONO
GRADA BAJA 811 ac 599 ac
GRADA ALTA 1.474 ac 1.105 ac
TRIBUNA 2.799 ac 2.146 ac
1º ANFITEATRO 2.149 ac 1.567 ac

Ir arriba