Ganando el ProGol Premio

¿Cuál es el galardón de Progol?

El resultado oficial es el logrado dentro del tiempo normativo, excluyendo tiempos extras o definiciones por penales. La bolsa mínima garantizada de Progol es de 5 millones de pesos, misma que se va amontonando en el caso de no haber ganador a primer lugar.
  • ¿Cuál es el distinción de Progol Intermedia semana?:
    15 pesos Podrás jugar hasta dos quinielas triples para cada jornada. La quiniela sencilla de Progol de Media Semana tiene un precio de solo 15 pesos, mientras que las quinielas varios tienen un mayor costo, el como se calcula de consenso a sus combinaciones y puede alcanzar los un millar de 800 pesos.

¿Cuánto tiene acumulado del Progol?

Los apasionados a los deportes no están pudiendo dejar pasar la ocasión de jugar y llevarse alguna de estas mismas bolsas amontonadas, como para el siguiente concurso Progol No. 2105 se participa como para ganar la bolsa amontonada de 11 millones 700 un millar de pesos.

¿Cómo se reparten los premios en Progol?

En caso de no haber ganador de Primer lugar, la bolsa se acumula para el próximo sorteo. No obstante segundo, tercero, cuarto y quinto lugar, es decir, si no hay nadie que acierte a 13 de los resultados, el segundo se entrega a quien acierte a 12 de los resultados, y así se va consecutivamente.

¿Cuántos aciertos debo tener en Progol?

Niveles de premiación. Progol 1/2 semana, siempre reparte su bolsa. Esto significa que de no existir un 1er lugar, que haya atinado a los 9 resultados el dinerillo se va a repartir a caballo entre quienes han atinado 8; si nadie hubiese acertado 8 se repartirá a los que hayan acertado 7 y así sucesivamente hasta 1 atino .
  • ¿Cuántos aciertos tienes que tener en Progol?:
    a) Si no hay cuando menos una quiniela con 7 (siete) aciertos, entonces el premio se distribuye entre las quinielas que posean 6 (seis) aciertos y así sucesivamente.

¿Cuánto ganó con 9 aciertos en Progol?

Nueve aciertos en Progol MS están haciendo ganar $384,288.
  • ¿Cuánto ganó con 7 aciertos en Progol Revancha?:
    Los desenlaces de Progol revelaron 13 aciertos en Progol que lo llevaron a ganar un premio de 11.160,32 MXN y 7 aciertos en Revacha que le dejaron sumar otro galardón de 8.867,09 MXN.

¿Cuánto hay en la bolsa acumulada de Progol?

¿Cuál es el premio de Progol?

Los aficionados a los deportes no pueden dejar pasar la oportunidad de jugar y llevarse alguna de estas bolsas acumuladas, como para el siguiente concurso Progol No. 2105 se participa para ganar la bolsa acumulada de 11 millones 700 mil pesos.

¿Cuánto hay dentro del Progol?

La bolsa garantizada sigla de Progol es de $5,000,000 de pesos y la meta es atinar al tope de resultados finales* de los encuentros de futbol.

¿Quién ganó el Progol?

Morelense gana Progol por 20 millones de pesos.

¿Cuánto paga el Progol?

¿Cómo es que y cuánto podés ganar con Progol mundialista? Los interesados en participar en Progol mundialista, deben de saber que este videojuego de azar tiene una bolsa minima garantizada de 5 millones de pesos, misma que se va amontonando en el caso de no haber ganador del primer sitio.

¿Cuánto está pagando Progol por 14 aciertos?

2127 podés participar con una quiniela en la cual tienes que atinar el resultado de los 14 encuentros., como para ganar la bolsa garantizada de 5 millones de pesos, se puede accesar hasta el viernes 27 de mayo ya antes de las 21:00 horas en locales establecidos o mediante las plataformas oficiales que se pueden consultar en:

¿Cuántos aciertos debo poseer en Progol media semana para ganar?

¿Con cuántos aciertos ganas en Progol Intermedia Semana? Ganarás Progol si atinas los 9 resultados del Media Semana. Aunque puedes cobrar segundo, tercer, cuarto o quinto galardón con 8, 7, 6 o 5 aciertos.

Ir arriba