Presupuesto inteligente 101: ¿Cuánto cuesta el control de plagas de plagas?

Es un hecho preguntarse cuánto cuesta el control activo de plagas. Lidiar con una infestación de plagas puede ser una experiencia difícil y desagradable, especialmente si ha tratado de tratarla usted mismo y ha invertido tiempo y dinero en hacerlo.

Es fundamental controlar la infestación lo más rápido posible, ya que las plagas pueden propagar enfermedades, causar daños físicos a su propiedad y causar problemas de salud. La contratación de una empresa de control de plagas calificada puede resolver los problemas actuales y al mismo tiempo prevenir futuras infestaciones.

Control de plagas aptivo: hechos y costos

Aptive es una de las empresas de control de plagas de más rápido crecimiento en el país. Es un jugador relativamente nuevo en el negocio, pero se espera que preste servicio a un número cada vez mayor de ubicaciones en los próximos años.

Su reputación se basa en un excelente servicio al cliente y relaciones con el personal. A pesar de la dedicación de Aptive a la calidad y el medio ambiente, la empresa no proporciona inspecciones ni servicios gratuitos fuera de un contrato anual.

Aptive podría terminar siendo una alternativa más costosa a largo plazo, especialmente dado su punto de precio más alto. Son una de las empresas de control de plagas de más rápido crecimiento del país.

Es nuevo en el negocio, pero se espera que sirva a un número cada vez mayor de ubicaciones en los próximos años. Su reputación se basa en un excelente servicio al cliente y relaciones con el personal.

Aptive puede terminar siendo una alternativa más costosa a largo plazo, especialmente dado su punto de precio más alto. Es posible que desee leer este artículo vinculado sobre cuál es el mejor fungicida para el mildiú polvoroso, lo ayudará en el control de plagas.

Desglose de costos para Aptive

La gravedad de la infestación, el tipo de plagas con las que está lidiando, el lugar donde reside y el tamaño de su propiedad son factores que determinan el costo de su servicio.

Aptive ofrece un plan, por lo que recibir una cotización de ellos es simple. El Plan de Protección de Cuatro Estaciones costaría $560620 por año para una casa de 2,000 pies cuadrados.

Costo general

Aptive proporciona una cotización personalizada gratuita que varía según el área, el problema de los insectos y la temporada por teléfono o en línea. También compilamos una lista de parámetros para usar en una comparación general de costos de Aptive con otras grandes compañías de control de plagas:

Contrato anual

Aptive exige un contrato anual que incluye una inspección inicial y cinco servicios más durante el año. Los clientes pueden cancelar su contrato con una tarifa de cancelación porque el pago se realiza en cuotas trimestrales.

Realidad: En comparación con otras empresas que suelen ofrecer una ventana de garantía de 30 días, los retratamientos ilimitados de Aptive son una de las mayores garantías de satisfacción en la industria.

Garantizar

Aptive proporciona una garantía de satisfacción, que da derecho a los clientes a un número ilimitado de retratamientos si persiste un problema de plagas entre visitas.

Descuentos

Aptive es reconocida por ofrecer cupones de descuento de temporada, así como códigos de cupones en línea para nuevos consumidores, ya que todavía es una empresa relativamente nueva enfocada en un crecimiento continuo.

Inspecciones

Los técnicos de Aptive inspeccionarán a todos los clientes para establecer el tipo y el grado de infestación de plagas. Estos controles, sin embargo, no son gratuitos y pueden costar hasta el 50% del costo del tratamiento semanal habitual.

Profesionalidad y puntualidad

Las revisiones de Internet de Aptives elogian con frecuencia a los especialistas individuales que atienden a hogares y empresas. La mayoría de los clientes se toman el tiempo para calificar la puntualidad, la cortesía y las disposiciones útiles de sus técnicos, y la mayoría de las reseñas elogian su excelente nivel de servicio.

Los vendedores puerta a puerta agresivos son la mayor fuente de comentarios negativos sobre el profesionalismo.

Preguntas frecuentes sobre Aptive

¿Merece la pena invertir en Aptive Environmental?

Aptive ofrece un servicio de control de plagas durante todo el año para abordar una variedad de plagas domésticas típicas. Aptive puede valer la pena si su plan está dentro de su presupuesto y la personalización ocupa un lugar destacado en su lista de prioridades de control de plagas.

Tenga en cuenta que la empresa carece de la experiencia de sus principales competidores.

¿Qué tipo de tecnología emplea Aptive Environmental?

Aptive emplea productos orgánicos derivados del crisantemo, incluida la piretrina natural con la toxicidad potencial más baja.

Aptive Environmental es propiedad de quién?

Aptive es propiedad de David Royce, el fundador y presidente de la empresa. Royce fundó y vendió tres empresas de control de plagas, la más reciente de las cuales fue Alterra, que vendió a Terminix en 2015.

¿Qué puedes esperar de Aptive?

El Plan de protección de cuatro estaciones comienza con un examen inicial, durante el cual un especialista en plagas certificado identificará las áreas peligrosas y creará un plan de protección trimestral adaptado a sus necesidades.

Aptive tratará su hogar y garaje durante esta visita, centrándose en todas las grietas y huecos. Todas las telarañas y nidos de avispas serán retirados por el experto.

Se incluye un tratamiento de lavado en el examen completo, que mata del 70 al 80 por ciento de los insectos adultos en su casa. Aptive no puede erradicar los huevos durante esta sesión (según un funcionario) porque no hay productos seguros que puedan penetrar los huevos.

Aptive regresará en 30 a 45 días para eliminar los huevos desarrollados o los insectos sobrevivientes, luego visitará cada trimestre después de eso. Luego, implementarán su plan de tratamiento personalizado y tratarán su base con un rociador eléctrico que utiliza una sustancia microencapsulada especial que no se lavará con la lluvia durante estas visitas trimestrales.

Estas inspecciones a menudo se enfocan en el exterior de su propiedad, pero Aptive también inspeccionará y tratará el interior si es necesario. Te sugerimos leer acerca de este artículo sobre cómo hacer un removedor de moho y hongos; será útil en la prevención de plagas.

Conclusión

Aptive Environmental tiene la reputación de brindar algunos de los mejores servicios al cliente en la industria. Si bien en este momento solo están disponibles en la mitad de los Estados Unidos, esta estrella emergente ha tenido un gran éxito desde sus inicios y continuará extendiendo sus ofertas de tratamiento de plagas ecológicas en todo el país.

Eso es un resumen de cuánto cuesta el control activo de plagas.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...