Premios ProGol MS: ¡Celebrando el Éxito!

¿Cuánto se gana en el Progol Media semana?

¿Con cuántos aciertos ganas en Progol Media Semana? Vas a ganar Progol si atinas los 9 resultados del Media Semana. Si bien podés cobrar segundo, tercer, cuarto o quinto distinción con 8, 7, 6 o 5 aciertos.

¿Cómo es que se está ganando el Progol MS?

Como para ganar, tendrás que predecir si está ganando local, hay empate o gana está visitando de los 9 partidos que la conforman. El objetivo es acertar al máximo de resultados finales (conseguidos en 90 minutos de juego coordinar sin tiempos extras ni penaltis) de los encuentros de fútbol soccer que participan en la quiniela.
  • ¿Cómo se gana en el Progol?:
    Progol es una quiniela de 14 partidos de futbol nacional e internacional, en la cual como para ganar, tendrás que predecir los desenlaces de los partidos: si gana local, hay empate o gana está visitando. El concurso se realiza de consenso a las datas publicadas en cada Quiniela de la Semana.

¿Cómo se reparte Progol Intermedia semana?

El Progol Media Semana siempre se reparte, en consecuencia, si aciertas 9 desenlaces vas a ganar, pero si no hay un ganador con los 9 partidos, el cual haya atinado 8 ganará y así sucesivamente. realiza 5 dias

¿Cuántos aciertos debo de poseer como para ganar en Progol?

Para ganar la Bolsa Minima Garantizada de Progol, resulta necesario que aciertes a los 14 desenlaces de los encuentros de la quiniela.

¿Cuántos tengo que atinar en Progol como para conseguir dinero?

Para ganar la Bolsa Minima Garantizada de Progol, es preciso que aciertes a los 14 resultados de los encuentros de la quiniela.

¿Cómo se está jugando el Progol Media semana?

¿Cómo es que se está jugando a Progol Media Semana? Se trata de una quiniela de 9 partidos de fútbol, en la cual se incluyen partidos nacionales e internacionales vigentes y se tiene que predecir el desenlace de los mismos en tres casillas en el cual tienes que adivinar que va a suceder.

¿En qué momento dan los desenlaces de Progol Media semana?

Si deseas contribuir en vivo a la selección de ganadores de Progol Intermedia Semana, te aguardamos los dias jueves a las 21:15 horas, clima de la Urbe de México, en la sede central de Pronósticos (foro de discusión de sorteos), ubicada en Avenida Insurgentes Sur número1397, Colonia Rebeldes Mixcoac.

¿Cuántos dobles se pueden colocar en Progol Media semana?

Vas a poder jugar hasta 8 quinielas dobles para cada jornada.

¿Cómo es que marcha el Progol MS?

Progol ½ Semana es una quiniela de 9 partidos de futbol soccer nacional e internacional, en la qué tendrás que pronosticar los desenlaces de los encuentros de futbol soccer que participan en la quiniela: por lo cual tendrás que pronosticar, si gana el equipo local, si hay empate o si gana el visitante.

¿Cuál es el galardón de Progol Media Semana?

15 pesos Vas a poder jugar hasta dos quinielas triples para cada jornada. La quiniela sencilla de Progol de Media Semana tiene un precio de solo 15 pesos, mientras que las quinielas varios tienen un mayor coste, el cual se calcula de acuerdo a sus propios combinaciones y puede alcanzar los un millar de 800 pesos.

¿Cuánto ganó con 9 aciertos en Progol?

Nueve aciertos en Progol MS hacen ganar $384,288.
  • ¿Cuánto ganó con 7 aciertos en Progol Revancha?:
    Los resultados de Progol revelaron 13 aciertos en Progol que lo llevaron a ganar un distinción de 11.160,32 MXN y 7 aciertos en Revacha que le dejaron sumar otro premio de 8.867,09 MXN.

¿Cómo se reparten los premios de Progol Media semana?

Cobrar Distinción
Cualquier premio, sin importar lo más mínimo el monto, podrás cobrarlo en las oficinas de Rifa Nacional situadas en Av. Insurgentes Sur No. 1397, Col.

¿Cuánto está pagando Progol por 14 aciertos?

2127 puedes participar con una quiniela en la que debes acertar el desenlace de los 14 encuentros., como para ganar la bolsa garantizada de 5 millones de pesos, se puede acceder hasta el viernes 27 de mayo ya antes de las 21:00 horas en locales comerciales establecidos o a través de las plataformas oficiales que se están pudiendo preguntar en:

Ir arriba