Certificación SAT: ¡Prepárate!

¿Qué es el programa Certifica del SAT?

¿Cómo descargar el programa Certifica del SAT?

¿Cómo descargar el SOLCEDI 2.1.1? Ingresar a www. sat .gob.mx, luego escoger Información y servicios para elegir con posterioridad, la opción de Fiel. Ir a 1cRequisitos como para conseguir la Fiel 1d donde aparecerás en otra página con el link de descarga. Ingresar a 1cDescargue aquí el programa SOLCEDI 1d.
  • ¿Cómo es que descargar el Certifica del SAT?:
    ¿Qué es el programa Certifica del SAT?

    Para poder instalar este mismo programa en cualquier computadora debemos ir a la pagina del SAT adonde vamos a poder descargar la aplicación. No necesitaremos de utilizar contraseñas o información sensible para descargar la aplicación.

¿Cómo se ejecuta el programa Certifica del SAT?

Accesar al portal de SAT: www. sat .gob.mx. Ingresa al epígrafe de Gestiones. Da click en Servicios. Ingresa a la opción Solicitud de certificado .

¿Qué realizar si el programa Certifica no abre?

  • ¿Qué llevar a cabo si no abre el Certifica?:

¿Qué Java necesito para Certifica SAT?

Factura

  • Entra en la aplicación Certifica (ya antes SOLCEDI). Requisitos básicos de sistema operativo: Windows y Linux: java 1.7 / Mac OS X: java JRE 1.7.
  • Produce con Certifica la solicitud de certificado de sello dactilar. Requisitos básicos: Relatar con e.
  • Manda la petición de sellos dactilares y recupere ahí mismo los certificados.

¿Cómo es que instalar Java para Certifica?

Para instalar certificados en el almacén de Java en lugar de en el del navegador web los pasos a realizar son: Abrir el panel de configuración de Java. Para ingresar vamos a Comienzo-*|*gt;Panel de Control-*|*gt; Programas-*|*gt; Java. Instalar el certificado en el almacén de Java .

¿Cómo ejecutar el programa Certifica Jar?

Como para ejecutar la aplicación, ve al directorio de descargas configurado en tu equipo y ejecuta el archivo Certifica. Descarga la aplicación Certifica (ya antes SOLCEDI) dando click en el botón pertinente.

¿Qué podemos llevar a cabo dentro del programa Certifica?

La aplicación Certifica te permite generar y descargar los archivos precisos como para efectuar tu trámite de generación o renovación de e.rubrica o sellos digitales.

¿Qué programa abre Certifica del SAT?

Está entrando en la aplicación Certifica (antes SOLCEDI). Genera con Certifica la solicitud de certificado de sello dactilar. Requisitos: Contar con e. rubrica vigente.

Ir arriba