Una Innovación en Proyectos: Libitina

¿Qué es el Proyecto Libitina?

project libitina

Proyecto Libitina es otro universo simulado en el cual una organización efectúa ensayos con humanos que creen que tienen una característica llamada 9el tercer ojo 9. La semejanza de este mismo cosmos con la historia de un libro que lee Yuri en el otro cosmos simulado es gigantesco.

¿Qué enfermedad tiene Yuri DDLC?

Podría estar en una situación semejante a la cual vivió Yuri. La vocalista dijo sufrir un sufrimiento que es una secuela del contagio con el virus SARS-CoV-2: la disautonomía.

¿Qué le sucedió a Natsuki DDLC?

Segundo día de la muerte de Yuri (Última de Yuri). Natsuki se rompe el cuello (Final de Natsuki ).
  • ¿Qué le pasó a Natsuki?:
    ¿Qué le sucedió a Natsuki DDLC?

    Yuri apuñalándose a sí (Postrera de Yuri). Segundo día de la muerte de Yuri (Final de Yuri). Natsuki se rompe el pescuezo (Última de Natsuki ).

¿Cuál es el libro que lee Yuri?

El Proyecto Libitina se fundamenta dentro del Retrato de Markov el librito al cual hace referencia Yuri. Yuri explica que está tratando sobre una prisión en donde se está experimentando con seres humanos. Se puede suponer por lo cual afirma Yuri y la información de este mismo sitio web página http://projectlibitina.com que el proyecto fue demostrado en ésta prisión.

¿Quién es Libitina?

Libitina es, en la mitología romana, una diosa de los muertos, 0b el inframundo, y el funeral. El nombre de esta diosa se ha usado como homónimo de la muerte. Fue comparada posteriormente con la diosa Proserpina. Su nombre completo era sinónimo de muerte (véase Horacio, Elegías, III, 30).

¿Qué pasa si borro a Monika al principio?

Si el jugador decide suprimir a Monika del juego, Monika empezará a fallar, mientras desaparece expresando su enfurezco cara el jugador. Luego aceptara que cometió un error y expresará su pesar por lo que le realizó a sus amigos.

¿Cómo es que sacar el postrera auténtico de DDLC?

Como para conseguir el final bueno es recomendable haber visto el última malo ya antes, ya que hay que empezar una partida a cuartear de el principio, pero tendrás que borrar todos y cada uno de los datos de guardado detrás de tu partida original. Además, este mismo proceso judicial requiere guardar la zarpada en determinado punto y reiterar varias secciones.

¿Qué trastorno tiene Yuri DDLC?

Qué es la disautonomía, la dolencia que padece la vocalista mexicana Yuri a consecuencia de la covid-19.

¿Qué le sucedió a Yuri Doki Doki?

Yuri sufre de frecuentes dolores de espalda. El Protagonista acepta que se tiene que a su mala postura al leer. Conversaciones previos con ella, como su extraña contestación al Protagónico, implican que en realidad se debe al tamaño de su pecho.

¿Qué realizar despues de la muerte de Yuri?

Despues de ver la muerte de Yuri, el videojuego semeja que se resetea de nuevo, te vas a quedar a sola con Monika. Ésta te explicará cómo finalizar el videojuego: borrando el file monika. chr. Después vas a tener que regresar a entrar dentro del juego hasta ver el postrera normal.

¿Cuántos años tiene Yuri de DDLC?

Yuri (v7eT08 – lis ) es una de los cuatro personajes primordiales del juego y vicepresidenta del club de literatura en el Acto 2. Asimismo es una de las muchas tres chicas a la cual se le puede escribir poemas.
About.

Mi Clasificación
Edad 18 años
Produzco Femenino
Nombre del archivo yuri .chr
Altura conseptual 1.65m

¿Cómo salvar a Natsuki DDLC?

¿Qué le sucedió a Natsuki DDLC?

Sin embargo, no hay ningún nada que puedas hacer para evitar que ésto le suceda a Natsuki. No obstante, podés conseguir un final secreto que cambiará el postrera final del videojuego, y aunque eso aún implica ver el cuello de Natsuki roto, cuando menos puedes terminar el juego para videoconsolas con una nota más feliz.

¿Cuántos años tiene Natsuki de Doki Doki?

Natsuki, de 17 años, es una de las co-protagonistas más relevantes de la serie de televisión y es evidenciada como un individuo fuerte y de gran voluntad, consabida por faltar mucho al colegio.

¿Qué sucede si rechazas a Sayori?

Sayori sera la única que se confiese su amor en el Acto 1. Si decide rehusar su confesión o aceptarla no modificará la dirección del videojuego, excepto por unas cuantas líneas de diálogo y una imagen CG.

¿Qué cosas le gustan a Yuri?

¿Cuál es el librito que lee Yuri?

Yuri prefiere la poesía que contenga simbolismos metafóricos y disfruta el coleccionar inusuales cuchillos ornamentales con los que se corta a sí, no por razones depresivas, si no por que la hace sentir emocionada.

Ir arriba