Libitina: Iniciando El Proyecto

¿Qué sucede si borro a Monika al comienzo?

Si el jugador decide suprimir a Monika del juego como para videoconsolas, Monika empezará a fracasar, mientras tanto está desapareciendo expresando su enfurezco hacia el jugador. Luego aceptara que cometió un fallo y expresará su pesar por lo cual le realizó a sus amigos.

¿Qué enfermedad tiene Yuri DDLC?

Podría estar en una situación similar a la que vivió Yuri. La vocalista dijo sufrir un sufrimiento que es una secuela del contagio con el virus SARS-CoV-2: la disautonomía.

¿Cuál es el libro que lee Yuri?

El Proyecto Libitina se fundamenta en el Retrato de Markov el librito al como lleva a cabo referencia Yuri. Yuri explica que trata acerca de una cárcel en donde se experimenta con humanos. Es de suponer por lo que dice Yuri y la información de este mismo sitio página http://projectlibitina.com que el proyecto fue demostrado en esta cárcel.

¿Cómo es que sacar el Jumpscare de Monika?

Jumpscare de Monika
Durante el Acto 3, si el jugador está filmando el videojuego con OBS o XSplit durante la parte en la cual Monika afirma el nombre completo real del jugador, en sitio de que aparezca ese diálogo, ella lo notará y después de una sucinta conversación amedrentará al jugador.

¿Qué pasa despues de borrar a Monika?

Después de borrar a todos y cada uno de los personajes del juego para videoconsolas, Monika es la única que existe además de esto del jugador y el salón flotando en el espacio. Ella explica que todo lo que pasó hasta ese punto fue a ocasiona de ella. Ella tiene poder acerca de el juego y asimismo sabe que está atrapada en él.

¿En qué momento hay que suprimir a Monika?

Despues de ver la muerte de Yuri, el videojuego parece que se resetea nuevamente, te vas a quedar a sola con Monika. Ésta te explicará cómo es que terminar el juego como para videoconsolas: borrando el archivo monika. chr. Despues vas a tener que volver a entrar en el juego hasta ver el última normal.

¿Qué le afirmó Monika a Sayori?

No es saludable meditar en las cosas que podrías haber hecho de forma diferente. Conque sólo se acuerda que aunque pudieses haberla salvado, técnicamente no es tu culpa que se haya suicidado. Pude haberlo exacerbado un poco, pero Sayori ya estaba mentalmente enferma.

¿Cómo deshacerse de Monika?

¿Qué ocurre si borro a Monika al principio?

Para suprimir el archivo de personaje de Monika, sal del escritorio del juego para videoconsolas y luego ve a Archivos. En este espacio hallará la carpetita Personajes y allí va a ver el file. chr de Monika. No puede abrirlo ésta vez, pero si presiona X en Switch, Y en Xbox y Triangle en PS, va a tener la opción de suprimirlo.

¿Qué transtorno tiene Yuri DDLC?

Qué es la disautonomía, la enfermedad que padece la vocalista mexicana Yuri como consecuencia de la covid-19.

¿Qué le pasó a Yuri Doki Doki?

Yuri sufre de frecuentes dolores de espalda. El Protagonista acepta que se tiene que a su mala postura al leer. Conversaciones previos con ella, como su rara contestación al Protagónico, implican que realmente se tiene que al tamaño de su pecho.

¿Qué realizar después de la muerte de Yuri?

Despues de ver la muerte de Yuri, el juego parece que se resetea nuevamente, te quedarás a sola con Monika. Ésta te explicará cómo es que acabar el videojuego: borrando el archivo monika. chr. Después vas a tener que volver a enter dentro del videojuego hasta ver el final normal.

¿Cuántos años tiene Yuri de DDLC?

Yuri (v7eT08 – lis ) es una de los cuatro personajes principales del videojuego y vicepresidenta del club de literatura dentro del Acto 2. Asimismo es una de las tres chicas a la que se le puede redactar poemas.
About.

Mi Categorización
Edad 18 años
Genero Femenino
Nombre del archivo yuri .chr
Altura conseptual 1.65m

¿Qué cosas le gustan a Yuri?

¿Cuál es el libro que lee Yuri?

Yuri prefiere la poesía que contenga simbolismos metafóricos y disfruta el coleccionar inusuales cuchillos decorativos con los cuales se corta a sí, no por razones depresivas, si no por que la realiza sentir emocionada.

¿Quién es Libitina?

Libitina es, en la mitología romana, una diosa de los fallecidos, 0b el inframundo, y el funeral. El nombre de esta diosa se ha usado como homónimo de la muerte. Fue comparada más tarde con la diosa Proserpina. Su nombre era homónimo de muerte (véase Horacio, Odas, III, 30).

Ir arriba