¿Quién es el público de Coca-Cola?
El potencial consumidor de Coca Cola, segun la corporación, es todo el público que desee pasar un muy buen instante: sólo o bien acompañado, distendido o bien entretenido, pero siempre y en todo momento sosiego, fresco.
¿Cuál es el público de Cocaína-Cola?:
En consonancia con este post de Marketing91, Cocaína-Cola es una marca consabida en todo el mundillo que se dirige a clientes del servicio de todas y cada una las edades, con objetivos de todo género: a cuartear de cualquiera que desee una bebida refrescante hasta deportistas que jalan Aquarius o la bebida isotónica Powerade.
¿Cuál es el segmento de mercado de Cocaína-Cola?
Los principales consumidores de Cocaína-Cola continúan siendo jóvenes (de a caballo entre 12 y 29 años) pero la principal tribulación es que estos jovencitas no estan siendo retenidos en su plenitud, pues hay migración a la categoria de agua y segmentos light.
¿Cómo percibe el público a Cocaína-Cola?
La percepción general del público es que los productos de Cocaína-Cola son de alta calidad que se diseñan en funcion de la gran fluctuación de gustos y preferencias de los consumidores. La reputación positiva de la Cocaína-Cola en todo el mundo ha llegado a muchísimos titulares de periódicos y revistas y on-line.
¿Cómo escoge a sus clientes del servicio Coca-Cola?
El plan de marketing de Coca-Cola utiliza muchos medios distintos, como su sitio página web oficial, Twitter, Facebook, YouTube y ciertas otras plataformas de este mismo tipo en la realización de sus necesidades de comercialización.
¿Quién es el destinatario de Cocaína-Cola?
Canal: t.v.. Receptor: todas aquéllas personitas que vean el anuncio. *Va liderado a todos y cada uno de los públicos, pero especialmente a los jovencitas. Jovencitas, intrépidos y dinámicos, con ganas de disfrutar al tope de la vida y dejarse llevar.
¿Cuál es la estrategia de segmentación de Cocaína-Cola?
Uno de los objetivos de la estrategia de mercado de Coca-Cola es maximizar los beneficios como es obvio en todas las compañías que estan en un mercado capitalista. Ésto sólo se logra asegurándose de que la empresa identifique y conteste adecuadamente a las necesidades de los usuarios dentro del mercado.
¿Qué tipo de segmento de mercado hay?
Existen seis diferentes géneros de segmentos de clientes que tienes que conocer:
- Segmentación demográfica.
- Segmentación geográfica.
- Segmentación conductual.
- Segmentación psicográfica.
- Segmentación en redes sociales.
¿Cuál es el mercado objetivo de la Coca-Cola?
El mercado guardameta de Coca-Cola: el mundillo entero
En tanto que el plan objetivo era que el mercado guardameta de Cocaína-Cola fuese el mundillo entero, lo han logrado. The Coca-Cola Company tiene acuerdos con todo tipo de actores y distribuidores que hacen llegar sus bebidas a todos los puntos de venta.
¿Cuál es el mercado potencial de Cocaína-Cola?
El potencial consumidor de Coca Cola, segun la corporación, es todo el público que quiera pasar un buen instante: solo o bien acompañado, relajado o entretenido, pero siempre y en toda circunstancia calmo, fresco.
¿Cómo perciben los clientes a Coca-Cola?
Percepción de la marca Cocaína Cola
En comparación con algunas otras marcas, la percepción del consumidor de Cocaína Cola es >80% (muy positiva [91%]) respecto al algunas otras marcas. Coca Cola tiene una fuerte dominancia [94%] y se percibe como levemente masculina.
¿Cómo se comunica Coca-Cola con su público?
El servicio de atencion al consumidor de Coca-Cola marcha merced a un sistema centralizado de llamadas, que está trabajando esencialmente como centro neurálgico de recolectada de datos y como generador de información al sistema. El servicio recolecta y atiende también las demandas on-line.
¿Que transmite la propaganda de Cocaína-Cola?
El mensaje que la compañía pretende trasmitir a través de sus anuncios no es otro que el de que si bebemos una Coca-Cola, seremos más felices. Esta idea tan fácil es la herramienta más poderosa con la cual enumera la marca.