‘¡Viaje con un Monitor!’

¿Cómo llevar mi monitor en el avión?

Puedes llevar televisores, monitores, pantallas de proyección, parlantes/amplificadores de sonido, entre otros muchos, en la bodega como equipaje peculiar. Deben de ser transportados dentro de un embalaje o caja conveniente como para tal fin.

¿Qué aparatos electrónicos se pueden llevar en el avión?

¿Puedo viajar con aparatos eléctricos? Si, estan permitidos los aparatos eléctricos como lap top, celular, cámara de vídeo, reproductor de música, etc. Recuerde que al pasar por el punto de inspección de seguridad tiene que retirarlos de su estuche y colocarlos en una sola canastilla por apartado.
  • ¿Qué aparatos electronicos no se están pudiendo llevar dentro del avión?:
    Equipos no permitidos
    No es posible utilizar los próximos equipos a lo film de todo el vuelo: Juguetes a control recóndito. Números telefónicos celulares sin opción para desactivas sus funciones inalámbricas. Cualquier equipo electrónico que posea funciones de retransmisión de datos (Wi-Fi, Bluetooth, red telefónica, etc.)
  • ¿Cuántos aparatos electronicos se están pudiendo llevar en el avión?:
    Tolerados durante el vuelo
    Teléfonos móviles inteligentes. Reproductores de música. Consolas portátiles de videojuegos. Dispositivos de Bluetooth.

¿Cómo llevar una computadora en un avión?

Lo mejor es que la lleves contigo, de forma segura en la maleta de mano que vas a dejar en los compartimentos muy superiores de la cabina del avión. De ésta forma no padecerás robos ni daños en tu computadora portátil.

¿Que está prohibido llevar en los vuelos?

Explosivos Municiones, fulminantes, detonadores, espoletas, minas, granadas, bengalas, cargas explosivas de uso militar, fuegos artificiales, artículos de pirotecnia, botes de humo, cartuchos generadores de humo, dinamita, pólvora y explosivos plásticos.

¿Cuántos dispositivos se puede llevar en el avión?

Dentro del equipaje de mano se consiente hasta un maximo de quince (15) dispositivos electrónicos portátiles y veinte (20) baterías de litio (repuesto /suelta) recargable o no recargable.

¿Dónde llevarlos cargadores dentro del avión?

Como decíamos al principio de este post, los cargadores de móviles inteligentes podrán formar parte de nuestro propio equipaje de mano sin problema pero desde la reglamentaria adoptada en el tercer mes del año de 2015 es imprescindible que vayan en el equipaje de mano.

¿Cómo es que llevar mi videoconsola dentro del avión?

Los ordenadores muy personales, tabletas, reproductores de DVD y CD, cámaras fotográficas digitales y videoconsolas de juegos como para videoconsolas deberán de ser facturados y guardados en la bodega del avión. La medida no ha sentado totalmente bién a los especialistas en seguridad aérea, segun narra 9The Independent 9.

Ir arriba