¿Qué almohada usa Hilton Inn? Marcas y tipos

Si llegó a casa de un viaje y se preguntó qué almohada usa Hilton Inn, está hecha de plumón. Hablaremos sobre la marca en la que Hilton confía su ropa de cama y lo que puede esperar de sus productos. Tal vez podría considerar obtener un juego de almohadas aprobado por Hilton para su dormitorio.

¿También tiene curiosidad por la disposición de las camas de los hoteles Hilton? Además de las almohadas, Hilton también es conocido por tener uno de los mejores colchones entre los hoteles. Puedes consultar nuestro artículo sobre el colchón que utilizan los colchones Hampton Inn y Hilton Garden.

¿Qué tipo de almohada utiliza Hilton Inn?

Las almohadas utilizadas por Hilton Inn se ofrecen en tres tipos, que son de plumón, plumón y plumas, y alternativas de plumón o poliéster si los huéspedes lo prefieren a los materiales de plumón o plumas. Según Hilton, sus almohadas también son libres de alérgenos y no retienen el calor para una máxima comodidad. También se pueden lavar a máquina, lo que hace que las almohadas Hilton sean más fáciles de limpiar y mantener si las lleva a casa.

Abajo

Las almohadas de plumas se consideran las más lujosas entre todos los tipos de almohadas. Puede esperar esto con las almohadas Hilton Down, ya que tienen un nivel de relleno de 600, lo que las hace muy suaves y lujosas en comparación con otras almohadas de plumas. Recuerde que el nivel de llenado o la potencia de llenado dictan la esponjosidad y la calidad de las almohadas de plumas, y es más común que las almohadas de plumas solo tengan una potencia de llenado de 500.

plumón y pluma

Los hoteles Hilton también utilizan almohadas que combinan plumón y plumas, donde la cámara exterior es de plumón, mientras que la interior está compuesta por plumas. Esta construcción crea una almohada duradera sin que las púas sobresalgan, ya que el plumón cubre las plumas. La almohada utiliza 100% algodón, y el huésped puede elegir entre suave y firme para la firmeza de la almohada.

Abajo alternativa

Hilton ofrece una almohada alternativa para aquellos que no quieren usar plumón ni plumas. Utiliza fibras sintéticas y una funda de mezcla de algodón que la hace sentir suave y cómoda como una almohada de plumas. Las almohadas alternativas de plumón de Hilton también son excelentes para los propietarios de viviendas que desean una sensación lujosa de plumón pero que aún mantienen un presupuesto.

¿Quién fabrica las almohadas Hilton?

Con las lujosas almohadas de plumas de Hilton, ¿en qué fabricante de almohadas confían? La marca de almohadas Hilton es de Down Dreams, y su almohada Down Dreams Classic Too-Firm es lo que puede encontrar en la mayoría de los hoteles Hilton. De acuerdo con Down Dreams, esta almohada tiene la cantidad correcta de suavidad y aún sostiene con firmeza.

Esta almohada Hilton combina soporte y suavidad con un 87 % de pluma de pato en el interior y un 75 % de plumón en la cámara exterior. Otra almohada que puedes encontrar en los hoteles Hilton es la almohada Down Dreams Classic Soft. Está fabricado por Sysco Guest Supply y tiene dos compartimentos donde el exterior es 75% plumón de pato y el interior es 100% pluma de pato.

¿Son buenas las almohadas Hilton?

Las almohadas Hilton son tan buenas como los colchones Hilton porque se sienten lujosas sin perder apoyo para mantener todo el cuerpo alineado. De esta manera, puedes prevenir el dolor de cuello que suele ocurrir cuando duermes sobre una almohada que desalinea la columna. Si duerme boca arriba y de lado, puede obtener la cantidad adecuada de amortiguación y firmeza con las almohadas Hilton.

Otra ventaja de las almohadas Hilton es que se sienten transpirables. El plumón es uno de los mejores materiales para almohadas porque ofrece suavidad sin causar retención de calor como en la espuma viscoelástica. Y debido a que no se trata de espuma viscoelástica, no puede esperar que su nueva almohada Hilton se desprenda de gases.

Almohadas Clásicas Down Dreams

Las almohadas de plumón y plumas Hilton vienen en niveles suaves y firmes, pero ambas usan los mismos materiales en sus cámaras internas y externas. Sin embargo, la almohada más firme contiene de 10 a 12 onzas más. Aún así, debes saber qué firmeza de almohada es la ideal para tu tipo de cuerpo.

¿Puedo comprar almohadas Hilton?

abajo sueños

Puede comprar la almohada clásica Hilton Down Dreams con la doble cámara compuesta por un núcleo interno de plumas y relleno de plumón en la cubierta exterior. Puede obtener la almohada suave si duerme boca abajo y la almohada firme si duerme boca arriba o de lado para garantizar la postura adecuada para dormir. La almohada también utiliza algodón de 233 hilos y el producto en general se puede lavar a máquina.

En cuanto a otros mantenimientos, solo necesita esponjar la almohada Hilton de vez en cuando. La almohada Down Dreams Classic está fabricada por Sysco Guest Supply y puede obtenerla en su sitio web.

Toque de Down de la Costa del Pacífico

Otra empresa de almohadas en la que Hilton confía para sus hoteles es Pacific Coast Feather Company. Su almohada es Pacific Coast Touch of Down, que se presentó anteriormente en los hoteles Hilton antes de pasar a Down Dreams para brindarles a los huéspedes la opción entre almohadas suaves y firmes. Por el contrario, las almohadas Touch of Down con tecnología de almohada en almohada solo están disponibles en firmeza media, que es versátil para diferentes posiciones para dormir.

Conclusión

El secreto de Hilton Inn para tener el mejor dormitorio no está solo en su colchón. También debe saber qué almohada usa Hilton Inn. Descubrimos que el hotel usa plumón, plumón y plumas, y una alternativa de plumón. Y lo mejor de todo, ¡puedes comprarlos para tu hogar en Sysco Guest Supply!

¿También está interesado en otras almohadas de hotel como la almohada Marriott o los tipos de almohadas que se usan en los hoteles Holiday Inn Express? Consulte sus artículos y compárelos con las almohadas de Hilton. Háganos saber cuál prefiere.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...