¿Qué boquilla de lavadora a presión es segura para el coche? ¡7 mejores opciones!

¿Qué boquilla de lavado a presión es segura para el automóvil? Para empezar, una boquilla de cuarenta grados es adecuada para exteriores de vidrio y superficies pintadas, mientras que una boquilla de veinticinco grados es adecuada para ruedas y neumáticos. Pero entonces, no es seguro pasar la marca de veinticinco grados cuando lavas tu auto. Por un lado, un grado más bajo de tamaño podría invitar a más problemas.

Elija la boquilla adecuada pero conozca la presión correcta ejercida. Nunca ejerza una presión más alta, ya que podría dañar la pintura de un automóvil.

Además, puede exponer el automóvil a una gran oxidación y herrumbre. En la medida de lo posible, una presión de 1500 psi es suficiente para lograr una limpieza profunda. Es seguro y apropiado para tener un rango de presión de 1500 psi a 2000 psi. Cualquier cosa más allá de esta medida puede dañar el automóvil.

¿Qué boquilla de lavado a presión es segura para su automóvil?

Entonces, ¿qué boquilla de lavado a presión es segura para el automóvil? A continuación se muestran los tipos de boquillas de lavadora a presión que son seguras para los automóviles:

#1. cuarenta grados

Esta es una boquilla blanca que puede limpiar grandes áreas fácilmente. Limpie la carrocería del automóvil y enjuáguela con detergente. Si vas por una superficie más ancha, más seguro será. Por lo tanto, use una boquilla blanca ya que cuanto más ancho sea el ventilador, más eficiente cubrirá un área enorme.

#2. sesenta y cinco grados

Esta boquilla de punta negra, a sesenta y cinco grados, tiene una presión demasiado baja que ayuda a eliminar el moho o los desechos de las superficies mojadas.

#3. veinticinco grados

Esta boquilla verde es más adecuada para eliminar la suciedad del exterior del automóvil, las ruedas y la caja del camión. Use la boquilla verde o veinticinco grados en parrillas, emblemas, ruedas, tapetes y en cualquier lugar donde haya suciedad entre la cama del camión y la cabina.

#4. cero grados

Esta boquilla roja elimina las manchas más difíciles de las superficies más rebeldes. Utilice un potente chorro para metal, hormigón y materiales más difíciles. Aléjese del uso de chorros de agua si va a limpiar cosas como un automóvil o madera. El rojo impone el peligro de que, cuando se usa incorrectamente, podría terminar en lesiones. Aléjese de la boquilla de cero grados o roja.

#5. quince grados

Esta boquilla de lavadora a presión es versátil de usar pero es útil en diferentes escenarios. Nunca es peligroso cuando se usa en la mayoría de las superficies. El tipo permite una mayor cobertura en la superficie para sus necesidades. Utilice la boquilla amarilla a una distancia más segura, pero asegúrese de que su PSI sea más bajo. Elija la punta de la boquilla, pero utilícela para eliminar la suciedad y el lodo persistente de cuatro veces cuatro parachoques, incluidos los huecos de las ruedas.

#6. Boquilla variable/boquilla ajustable

Esta boquilla rociadora es un regalo del cielo para aquellos que exigen varios ajustes. Cambie rápidamente usando seis patrones como cero grados, cuarenta grados, veinticinco grados y quince grados, y jabón y enjuague. La boquilla es útil para realizar tareas de limpieza con el increíble producto. No altere más las boquillas estándar con esta gran herramienta. Por un lado, es eficiente y liviano, ya que utiliza un cuerpo aún más pequeño y un diseño integrado. El enchufe convencional de un cuarto de pulgada puede adaptarse a marcas populares. Lea esta tabla de boquillas de presión.

#7. Boquilla turbo

Esta boquilla es una excelente alternativa a una punta de boquilla roja por la presión similar que genera. Sin embargo, utiliza un ángulo de pulverización único. Esta forma circular giratoria de chorro de agua puede atravesar el óxido y la suciedad resistente de las superficies decapadas y de hormigón.

¿Las puntas de las boquillas afectan la presión del agua?

La presión del agua es la cantidad de agua medida para salir en una boquilla. La punta de la lavadora a presión tiene la intención de controlar el ángulo en forma de V, en una varilla rociadora. Además, determina la liberación del agua. Varios ángulos en una boquilla ayudan a ajustarse para satisfacer las diferentes necesidades, como limpiar la grasa o lavar suavemente el área. El uso de una fuerte corriente en chorro en varias boquillas ayuda a lograr el grado deseado.

Sin embargo, tenga mucho cuidado al dañar las superficies. Comience con cuatro pies y muévase más rápidamente, según sea necesario. Comience con un PSI más bajo y luego aumente según sea necesario. De mil doscientos a mil novecientos PSI es hasta ahora el mejor rango cuando lava el automóvil con una lavadora a presión. Modifique las boquillas para aplicar una presión intensa en un área rebelde. Manténgase a la distancia correcta para ajustar mejor y hacer que la limpieza a presión sea efectiva. Consulta este artículo sobre qué boquilla de hidrolimpiadora para coche.

Consejos para lavar a presión un automóvil

Logre un proceso de limpieza más profundo y rápido en su automóvil usando una lavadora a presión. Evite cosas que puedan salir mal al conocer el rango de presión y los tamaños de las boquillas. Evite también el enfoque incorrecto ya que su automóvil podría dañarse mucho más rápido. La proximidad es un factor que puede determinar el resultado final. Simplemente no deje piedra sin mover y la presión lava las grietas y rincones y las partes dañadas. No obstante, nunca aplique una presión de alrededor de 1000 psi sobre la pintura descolorida, ya que aumenta las lesiones. Es mejor lavar a mano esas piezas con un detergente suave, ya que aplicar más fuerza solo empeora el daño. Sepa cómo lavar un automóvil con una hidrolavadora.

¡Es una envoltura!

Ahora sabe qué boquilla de lavadora a presión es segura para el automóvil, en la que debe ser una boquilla de cuarenta grados adecuada para exteriores de vidrio y superficies pintadas y una boquilla de veinticinco grados adecuada para ruedas y neumáticos.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...