¿Qué calentador de agua es mejor Rheem o Bradford White? ¡3 características increíbles!

¿Está buscando qué calentador de agua es mejor Rheem o Bradford White? Tanto Rheem como Bradford White son conocidos por fabricar calentadores de agua duraderos y de alta calidad. Los calentadores de agua Bradford White son más costosos que los Rheem ya que solo se pueden obtener a través de un distribuidor autorizado.

Debido a la experiencia de sus clientes, los plomeros eligen Bradford White en lugar de Rheem. Dado que están disponibles en todos los mayoristas, los calentadores de agua Rheem son generalmente más fáciles de obtener y más económicos.

Un calentador de agua es tanto una necesidad como un gasto en su casa y su familia. Antes de realizar cualquier inversión, suele ser una buena idea investigar la empresa. Mis amigos, hay mucho más que aprender, así que si están interesados ​​y quieren aprender más, continúen leyendo este artículo al final. Echemos un vistazo profundo a qué calentador es mejor, Rheem o Bradford white.

.

¿Qué calentador de agua es mejor, Rheem o Bradford White?

Durante casi un siglo, Rheem ha estado creando productos. También es el mayor fabricante de calentadores de agua de América del Norte. En comparación, Bradford White es una empresa estadounidense de calentadores de agua con 135 años de antigüedad. Entonces, ¿cómo se comparan favorablemente los calentadores de agua Rheem con los de Bradford White? Para obtener más información, tome nota de los detalles a continuación. Aquí hay una lista de algunos factores que le mostrarán qué calentador de agua es mejor Rheem o Bradford White:

#1. Precios

Como solo se puede acceder a Bradford white a través de un distribuidor autorizado autorizado, estos calentadores son mucho más costosos que Rheem. Puede comprar fácilmente calentadores de agua Rheem en puntos de venta al por mayor a un precio muy bajo. El costo de un calentador de agua varía mucho. Un calentador de agua puede costar entre 400 y 3000 dólares solo. Elegir un calentador de agua Bradford White será más costoso que instalarlo solo. Sin embargo, un experto puede ayudarlo a encontrar el tamaño correcto del calentador de agua que es ideal para las necesidades de su hogar porque posee las habilidades y las herramientas para instalar correctamente cualquier conexión de gas, plomería y electricidad. También estarán bien versados ​​en los códigos locales.

Si va a elegir un calentador de agua Rheem y desea realizar la instalación personalmente, considere que las cosas son más complicadas que simplemente reemplazar el obsoleto por uno nuevo. Los calentadores de agua generan mucha presión que puede acumularse con el tiempo si no se libera o maneja adecuadamente. Esa acumulación de presión tiene el potencial de convertir el calentador de agua en un misil devastador y catastrófico. También tendrás que saber cómo conectarte porque tendrás que lidiar con electricidad, propano y gas natural.

#2. Garantías

Los calentadores de agua de Rheem y Bradford White vienen con garantías estándar. Hay una garantía de 6 a 10 años con un calentador de agua blanca Bradford. Las garantías de estos calentadores no se amortizan, a diferencia del calentador de agua Rheems. Las garantías de los calentadores de agua Bradford White solo son válidas si los especialistas autorizados los instalan correctamente. Sin embargo, utilizar un distribuidor autorizado tiene la ventaja de garantizar que un técnico autorizado mantenga o cambie su calentador de agua. Si la garantía del fabricante cubre el equipo, también presentaría la denuncia. Bradford White estaba entre las mejores empresas con las que los contratistas querían colaborar mientras se comprometían con las garantías, la empresa, la calidad de las reparaciones, etc.

Sin embargo, los calentadores Rheem están disponibles en una variedad de opciones de cobertura. En la mayoría de los modelos, los calentadores de agua Rheem ofrecen una garantía básica de 6 a 10 años, junto con la compra de un plan de seguro. Sin embargo, las garantías de los calentadores Raheem se amortizan. Independientemente de si elige Rheem o Bradford White, no olvide completar un formulario de garantía para el calentador de agua para que la garantía pueda comenzar de inmediato. Tanto Rheem como Bradford White simplifican el registro del calentador de agua y verifican si está cubierto por la garantía. Para ello, agregue el número de modelo de la etiqueta del fabricante en la página web correspondiente.

#3. Eficiencia

Los calentadores de agua son cada vez más importantes en términos de eficiencia. De esa manera, se reduce el consumo de energía y se reducen los costos de servicios públicos. Lo fantástico es que ambas empresas fabrican calentadores de agua que son bastante eficientes energéticamente. Por otro lado, Bradford White es el más alto y da una ventaja. El sistema de rendimiento total Bradford Whites ayuda a mantener el calor durante períodos prolongados, lo que aumenta la eficiencia energética total de las unidades. También ayuda a que el dispositivo dure más y funcione de manera más eficiente al reducir la generación de sentimientos.

Rheem también ofrece productos que ahorran energía, como versiones híbridas y de energía solar. Una variedad de características en el modelo híbrido contribuyen significativamente a reducir el uso de energía. Ambos calentadores son efectivos, pero Rheem tiene la ventaja en el avance técnico. Por otro lado, Bradford White es mucho más efectivo de los dos cuando se trata de hacer las cosas. Sin embargo, la diferencia es menor, ya que ambas compañías ofrecen versiones muy eficientes en varias configuraciones. También puede leer sobre la instalación de calentadores de agua.

¡Es una envoltura!

Esperamos que leer este artículo sea divertido para usted, y después de leerlo, comprenderá mejor qué calentador de agua es mejor Rheem o Bradford White. La garantía, la eficiencia y el precio de estos calentadores lo ayudarán a determinar cuál es el mejor. Es posible que desee leer artículos relacionados; sepa cómo encender el calentador de agua y cómo apagar el calentador de agua. ¡Gracias, amigos, por estar con nosotros hasta el final!

Ir arriba