¿Qué color las cortinas van con las paredes de naranja? 17 ideas!

¿Sabes de qué color van las cortinas con las paredes naranjas? Esta es una pregunta que muchas personas se hacen cuando están diseñando sus casas.

Puede ser difícil decidir sobre los colores correctos, pero algunas pautas pueden ayudar a que la decisión sea más fácil. En esta publicación de blog, hablaremos sobre qué color de cortinas combinan con las paredes naranjas y cómo debe elegirlas para su hogar.

Si desea saber de qué color combinan las cortinas con las paredes naranjas, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Lo primero es el estilo del diseño de su casa.

Si tiene más tonos tierra u otros colores naturales, ¡entonces el verde y el amarillo serían colores geniales para tus cortinas! Por otro lado, si tu hogar es más moderno, quizás debas elegir cortinas azules o grises suaves.

Ideas de cortinas de color para paredes naranjas

Cortinas azules suaves

Si tiene un diseño de hogar más moderno, entonces las cortinas azules suaves pueden ser la mejor opción para su casa.

El color hará que la habitación se vea más grande y luminosa y combinará bien con la mayoría de los muebles.

Cortinas grises o grises suaves

El gris a menudo se considera un color neutro que puede combinar con cualquier habitación. Es un color muy versátil y quedará bien con cualquier tipo de mueble o decoración que tengas en tu habitación

cortinas verdes

¡Puedes probar las cortinas verdes si quieres agregar algo de frescura al espacio! Estos colores a menudo se asocian con la naturaleza, por lo que pueden ayudar a que el lugar se sienta más sereno. Si no eres fanático del verde, también puedes probar cortinas azules o moradas.

cortinas marrones

El marrón es un color muy terroso y hará que la habitación se sienta acogedora. Estos colores pueden ser geniales si desea crear un espacio acogedor que sea perfecto para relajarse o simplemente pasar el rato con amigos el fin de semana.

cortinas azules

Si las paredes de color azul claro te hacen feliz, ¡entonces intenta agregar algunas cortinas azules suaves! Esto también se vería muy bien en una habitación infantil o infantil.

cortinas moradas

Si quieres que tu espacio se vea mágico, ¡entonces el púrpura es el color para ti! Estos tonos a menudo se asocian con la realeza y el lujo, por lo que agregarán algo de elegancia a cualquier habitación y la harán sentir más tranquila. Puede ser difícil elegir cortinas porque hay muchas para elegir.

Cortinas Verde Menta

Si está tratando de hacer que su habitación se vea fresca y acogedora, ¡entonces el verde es el color para usted! Agregue algunas cortinas de color menta encima y será como una bocanada de aire fresco cada vez que alguien entre en la habitación.

cortinas naranjas

Si quieres aportar algo de calidez y energía a tu habitación, ¡entonces el naranja es el color para ti! Estos colores pueden ser un poco más difíciles cuando se trata de cortinas porque a menudo se asocian con habitaciones de niños o ambientes tenues. Sin embargo, si eso no te molesta, adelante, cómprate unas cortinas de colores cálidos.

cortinas amarillas

El amarillo es un color que tiene el poder de hacer que las personas se sientan felices y contentas. Si quieres traer felicidad a tu habitación, ¡cómprate unas cortinas amarillas!

Cortinas de patrón beige

Si está buscando agregar algo de estilo y estilo, entonces las cortinas de patrón beige son el camino a seguir. Estos colores pueden hacer que su espacio resalte y al mismo tiempo sea elegante.

Cortinas Azul Marino

El azul es un color que se ha demostrado en estudios que tiene efectos calmantes en las personas que lo miran durante largos períodos. Si quieres que tu habitación sea un lugar tranquilo, ¡entonces las cortinas azul marino pueden ser la respuesta!

Cortinas de cuadros azules

Estoy seguro de que la guinga también es algo que has visto antes en otras partes de la vida a lo largo de la historia. A menudo se asocia con cosas como vaqueros y heladerías antiguas, pero eso no significa que no sea genial.

Cortinas con patrón verde Kelly

Si desea una manera de mantener sus cortinas frescas y nuevas, ¡entonces considere obtener algunas estampadas en verde Kelly! No es algo que la gente vea muy a menudo, por lo que puede ser audaz.

Cortinas con estampado rosa pálido

Puede parecer una elección de color extraña al principio, pero si desea alegrar el ambiente en su habitación, considere estos. No es algo que se vea mucho, ¡pero puede ser perfecto para algunas personas!

Con Ribete Azul

Si desea hacer una declaración en su habitación, entonces considere esto. No son lo que la mayoría de la gente pensaría cuando ven cortinas blancas con ribetes azules, ¡pero eso no significa que no sea perfecto para algunos!

Cortinas blancas con ribete rosa.

Esta es otra opción que parece extraña al principio, pero cuando lo piensas, es perfecta para algunas personas. ¡Ayudará si tu habitación necesita un poco más de vida para hacer limonada con limones!

Cortina de patrón gris o beige.

Si no te gustan los colores brillantes, entonces esto es lo que necesitas para tu habitación. ¡Las cortinas de patrón gris o beige pueden ayudar a que incluso las habitaciones más aburridas se vean más emocionantes!

En conclusión

Las personas de todo el mundo tienen diferentes gustos cuando se trata de qué colores les gustan más y cuáles son más agradables a la vista. ¡Deberá tener cuidado de elegir un color que funcione mejor en su habitación y para lo que está buscando!

Ir arriba