¿Qué colores van con la naranja quemada para una boda?

Si no sabes qué colores combinan con el naranja quemado para una boda, prueba cuatro paletas. También hablaremos sobre elegir naranja para una boda si es algo que estás considerando.

Tenemos otros artículos para consultar si tiene curiosidad acerca de varios colores únicos para una boda. Por ejemplo, lee qué color va con el verde esmeralda para una boda.

Considerándolo todo, no tengas miedo de salir de la caja y probar algo más además del blanco para tu boda.

¿Qué colores combinan mejor con el naranja quemado para una boda?

neutrales

Considere una paleta hecha de colores neutros si el naranja quemado es el tema de su boda. La oscuridad del naranja quemado combinará bien con colores neutros como el rosa ruborizado, el azul polvoriento, el tostado, el marrón e incluso el gris.

Puedes considerar incorporar estos colores como los atuendos de la fiesta de bodas. Por ejemplo, si visten naranja quemado, los colores neutros se verán bien en sus corsages, boutonnieres, corbatas, cinturones y otros detalles.

En una boda con tema de naranja quemado, las damas de honor pueden usar naranja quemado, mientras que sus padrinos de boda usan trajes grises con corbatas de naranja quemado. Los ramos de flores de color naranja quemado también se verán magníficos contra los vestidos azules polvorientos.

Tonos suaves

Si está considerando el naranja quemado como el color principal de su boda, querrá suavizar el lugar con otros tonos. Por ejemplo, considere la decoración del lugar en blanco, melocotón, rojo pastel o incluso marrón claro.

Este enfoque es increíblemente hermoso, especialmente para una boda de verano. Lea qué ponerse para una boda de verano y descubra un esquema de color de muestra.

Puede incorporar colores claros en las decoraciones florales, los caminos de mesa, las cortinas de tela y otras partes importantes de la decoración de la recepción de la boda. El naranja tostado será el protagonista de la paleta ya que será el más oscuro.

Tonos cálidos

Aunque el naranja quemado ya es un tono oscuro, no tengas miedo de combinarlo con tonos cálidos para una boda. Crea una paleta de naranja quemado, vino y burdeos.

Esta paleta es más oscura que las anteriores con tonos suaves, por lo que es perfecta para el otoño. Si tu boda se celebra al aire libre, estos tonos cálidos lucirán magníficos.

También puede considerar colores metálicos cálidos como oro, latón, cobre y bronce. Pueden ser los acentos en el lugar o los accesorios de la fiesta de bodas.

tonos verdes

La recomendación final de la paleta para una boda naranja quemada es el verde. Algunos colores verdes para el naranja quemado son el verde salvia, el verde bosque o incluso el verde oliva.

En una boda rústica, agregar colores verdes equilibrará las imágenes del lugar. También puede incorporar muchos verdes en los ramos y otras flores en la boda para la frescura de la calidez de la naranja quemada.

Otros ejemplos del uso de esta paleta son los trajes verde oscuro con ojales naranjas para los padrinos de boda. Luego, las damas de honor llevan vestidos de color naranja quemado con ramos de flores de color naranja quemado y muchos follajes.

¿El naranja quemado combina con el azul marino?

El naranja quemado combina bien con el azul marino y otros colores azul oscuro. Puede considerar una boda con un tema azul marino con detalles en naranja quemado. Si las damas de honor visten naranja quemado, se verán muy bien con los padrinos de boda que usan trajes azul marino.

Algunos detalles menores y adornos de azul marino también deberían complementar el naranja quemado. Pero para esta combinación de colores, considere agregar otros colores como el gris para equilibrar la oscuridad de los dos.

No desea usar estos dos colores solo para una boda, ya que pueden parecer planos. Algunos otros colores a considerar para el naranja quemado y el azul marino son los metálicos y los neutros.

¿Llevarás un vestido azul marino en una boda? Lea cómo personalizar un vestido azul marino en una boda.

¿Es el naranja un color de boda?

El naranja puede ser un color de boda aunque no sea tradicional. Hoy en día, es imposible etiquetar el color como color de boda o incompatible como color de boda porque la pareja decide el tema de su boda.

Las bodas de destino y al aire libre pueden incorporar el naranja en sus esquemas de boda. El naranja también puede ser un color de acento para una boda clásica de temática neutral.

Solo tenga en cuenta el tono naranja particular que elegiría para evitar verse vulgar para tal ocasión. Los naranjas oscuros suelen preferirse a los colores naranja claro para las bodas, pero, de nuevo, la decisión es tuya si eres el que se casa.

¿Se puede llevar naranja a una boda?

Puedes usar naranja para una boda, pero la pregunta es si se menciona en la invitación. Pregúntese si el naranja está incluido en el esquema de color de las bodas o corre el riesgo de sobresalir, lo que siempre va en contra de la etiqueta de la boda.

Los atuendos de color naranja brillante serán demasiado llamativos y llamativos, lo cual es una falta de respeto, especialmente para la novia. Recuerda evitar eclipsar a la novia el día de su boda por tacto.

Si no está seguro, evite la ropa naranja y opte por algo más sutil. Tampoco querrás usar el mismo color que la fiesta de bodas en una boda con tema naranja.

Conclusión

¡Y eso es! Descubrimos qué colores combinan con el naranja quemado para una boda: neutros, tonos suaves, tonos cálidos e incluso verdes oscuros.

El azul marino también puede verse fantástico con naranja quemado. Esperamos haberte dado muchas ideas valiosas para decorar o peinar naranja quemado para una boda.

Déjanos un comentario si tienes alguno.

Ir arriba