¿Qué comen los culturistas antes de acostarse? ¡5 mejores opciones de comida!

Si ha estado relacionado con el culturismo durante tanto tiempo, escuchará diferentes métodos de dieta que utilizan, pero ¿qué comen los culturistas antes de acostarse? Hay muchas opciones de comida, de todos modos.

Algunos dirían que comer antes de acostarse es esencial para el crecimiento de los músculos, mientras que otros piensan que puede conducir a un aumento de grasa.

Pero si conocen los alimentos correctos para comer antes, no necesariamente conducirán a lo último. Los culturistas solo necesitan algunas grasas saludables y una pequeña porción de proteína.

Bueno, hay más cosas que debes saber. ¡Solo lee más!

Alimentos que los culturistas comen antes de acostarse

En esta sección, conocerá algunas opciones de proteínas fáciles de comer antes de acostarse que tienen un bajo contenido de carbohidratos.

Con las siguientes combinaciones de alimentos, obtendrá su requerimiento de proteínas sin la hinchazón.

Entonces, ¿qué comen los culturistas antes de acostarse?

Comida #1. aguacate y huevos

Los huevos son la fuente de proteína estándar. Esta es una buena opción para la alimentación nocturna. Puede preparar esto de muchas maneras, ya que son un tipo de comida muy versátil. Así, no solo satisfarás tus necesidades proteicas sino también las de tu paladar.

La yema de huevo también es una excelente adición a cualquier comida, ya que le proporciona varios ácidos grasos que son esenciales para el cuerpo. Incluso es útil para regular los niveles hormonales. No solo eso, sino que también te proporciona la saciedad que necesitas.

Luego puede asociar su selección de proteínas con aguacate. También es versátil, lo que los convierte en una gran adición a varios platos. Por ejemplo, puede usar esto en lugar de mayonesa en huevos aliñados. Luego, sazónalo con un poco de sal.

#2. Mantequilla de maní y proteína de suero

Entre las opciones más populares para la alimentación a la hora de acostarse de los culturistas se encuentran la mantequilla de maní y la proteína de suero. La proteína de suero contiene una gran cantidad de aminoácidos que son esenciales para el cuerpo, como la valina, la isoleucina y la leucina.

Este también es un suplemento perfecto después de un entrenamiento, ya que se puede digerir rápidamente.

Para agregar algo de sabor a su dieta rica en grasas, puede obtener un poco de mantequilla de maní. También puede usar cualquier variedad de mantequilla de nueces como anacardo, avellana, almendra, entre otros.

Solo tienes que mezclar la mantequilla de nuez, el hielo y la proteína de suero en polvo en tu licuadora. Luego, ajusta el hielo y el agua para lograr el espesor que deseas.

Comida #3. Aceite de linaza y caseína

La caseína es otra excelente opción cuando se trata de suplementos de proteínas. Puede digerirlo lentamente, por lo que liberará aminoácidos gradualmente. Lo que significa decir que le proporcionará suficiente cobertura de proteínas durante toda la noche.

Esto mantendrá su cuerpo en un estado de recuperación anabólica. También repara un poco más en comparación con el suero.

Puede combinar esto con grasas saludables que están llenas de varios beneficios. Esto ayuda a la saciedad y ralentiza la digestión de la comida nocturna. No solo eso, sino que también es útil para reducir el colesterol y la inflamación. Simplemente agregue una pequeña porción de aceite de linaza a la caseína.

Esto incluso ralentizará la absorción mientras duerme. Es decir, tendrá un flujo constante de proteínas que lo ayudará a recuperarse de sus entrenamientos.

Comida #4. Almendras y requesón

El requesón es otra gran opción. Contiene proteína de suero y caseína. En otras palabras, se beneficiará tanto de sus características de acción lenta como de acción rápida.

Obtendrá una cantidad decente de aminoácidos con esto. Para su requerimiento de grasas saludables, puede combinarlo con almendras. Esto ralentizará el proceso digestivo y por lo tanto ayudará a regular el nivel de azúcar en la sangre.

Además de ser una excelente absorción de micronutrientes, las almendras también se pueden agregar fácilmente a diferentes alimentos como el requesón, por ejemplo. Puedes mezclarlos o simplemente aplastar un puñado de almendras y disfrutar de tu merienda saludable.

Comida #5. Semillas de chía y yogur griego

Un estilo de vida fitness siempre incluirá yogur griego. Está repleto de cultivos activos y vivos que ayudan a mejorar la salud intestinal, específicamente la digestión y la motilidad.

También se dice que el yogur griego contiene más proteínas en comparación con los ordinarios. Además, es una buena adición a cualquier plan de alimentación.

Luego, combina tu yogur con semillas de chía. Esta es una parte de la dieta principal entre los estadounidenses, ya que tiene muchos beneficios.

Es alto en proteína y fibra. No solo eso, sino que también contiene antioxidantes y ácidos grasos.

Al igual que también puede agregar semillas de chía a cualquier comida. Cubra con yogur o espolvoree una pequeña porción en cualquiera de sus comidas favoritas. Una o dos cucharadas servirán.

Alimentos que los culturistas evitan

En general, los culturistas evitan los alimentos ricos en grasas como las cremas, las salsas, los alimentos con mantequilla y la carne. También se alejan de los alimentos ricos en fibra como los frijoles, la coliflor, el brócoli y otras verduras crucíferas. Las bebidas carbonatadas como las gaseosas y el agua con gas tampoco son buenas para ellos.

¡Es una envoltura!

La mayor parte de la recuperación y reparación del cuerpo ocurre mientras duerme. Por lo tanto, usar carbohidratos y proteínas será una buena fuente de energía para reparar los músculos.

Comer carbohidratos antes de acostarse bloqueará la producción de cortisol y le proporcionará al cuerpo los recursos necesarios para desarrollar músculo y quemar grasa. Pero, claro, ya sabes qué comen los culturistas antes de acostarse.

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